Profesionales de la salud mental en Elche.

Con casi 200.000 habitantes, Elche es una de las ciudades más agradables y tranquilas de la Comunidad Valenciana. Ya sea paseando por el Palmeral o por el Huerto del Cura, en esta ciudad sabrás encontrar un rincón agradable para ti.

Aun con esos tesoros, eso no significa que en algún momento sus habitantes no puedan necesitar ayuda psicológica profesional. Por eso, en estas líneas encontrarás a los mejores psicólogos en Elche.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Elche

A continuación veremos a algunos de los psicólogos más recomendables de esta agradable ciudad valenciana.

1. Margarita Durá Martínez

Margarita Durà

Margarita Durá Martínez es una de las mejores psicólogas que podemos encontrar en esta ciudad de la Comunidad Valenciana.

Licenciada en Psicología en la Universidad de Murcia y con un master en “Developmental Behavioural Modelling DBM”, esta psicóloga es una de tus mejores cartas en Elche si lo que buscas es tratamiento para afrontar problemas como los trastornos de ansiedad, las disfunciones sexuales o la anorexia, además del duelo y las adicciones.

2. Mercedes Alberola Gómez

Con consulta propia en calle Ruperto Chapí 33, Mercedes Alberola Gómez puede tratar una gran variedad de alteraciones mental.

Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández en 2004 y con un máster en tratamiento y prevención de conductas adictivas. Gracias a este máster, Mercedes Alberola es ahora especialista en tratar trastornos adictivos como el alcoholismo, el abuso de drogas y la farmacodependencia.

3. Francisco Salvador Beltrán Llicer

Francisco Salvador Beltrán Llicer es otro de los grandes psicólogos que podemos encontrar en Elche.

Se licenció en Psicología por la Universidad de Valencia en 1986 y tiene un máster en su haber de terapia de conducta. Gracias a sus más de 30 años de experiencia en el terreno de la psicología, Francisco Salvador está totalmente capacitado para tratar alteraciones mentales tales como la agresividad, la dependencia emocional y la baja autoestima.

4. Víctor Serna Climent

En la calle Bisbe Tormo 8, en el centro de Elche, Víctor Serna Climent tiene su consulta.

Licenciado en Psicología en la Universidad Miguel Hernández y con dos másters en psicología jurídica y peritaje forense y otro en práctica clínica, este psicólogo es una de nuestras mejores cartas en Elche. Gracias a su formación y experiencia, Víctor Serna es capaz de tratar problemas tan variados como los trastornos de ansiedad, la baja autoestima o el trastornos de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

5. Marina Solla Navarro

Marina Solla Navarro es otra de las mejores psicólogas que podemos encontrar en esta ciudad.

En su consultorio privado en el centro de Elche en la calle Poeta Miguel Hernández 2, Marina Solla trata problemas y alteraciones mentales como los trastornos de ansiedad, los ataques de pánico, la baja autoestima o el trastorno por estrés postraumático a base de psicoterapia cognitivo conductual.

6. María Dolores Buitrago Juan

María Dolores Buitrago Juan es otra psicóloga en Elche. Tras licenciarse en pedagogía en 1999 y psicología en 2005 esta profesional ofrece varias formas de terapia.

María Dolores Buitrago es experta en tratar desde problemas tan comunes como la depresión, la baja autoestima y las fobias hasta alteraciones mentales más actuales como lo son las dependencias a las nuevas tecnologías.

7. Rocío Jover Martínez

Licenciada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández en Elche en el año 2010, Rocío Jover ofrece consulta en la Clínica Serna Bernabéu en la calle Bisbe Tormo 8.

Esta psicólogo en Elche está especializada en trastornos de ansiedad y trastornos del comportamiento alimentario además de en dar psicoterapia cognitivo conductual. También es capaz de dar tratamiento a alteraciones mentales como la anorexia, la depresión posparto y la dependencia emocional.

8. Carina Ferrández Ferrández

Esta psicóloga se graduó en Elche por la UNED en Psicología y tras ello cursó el máster oficial en terapias para la tercera generación.

Una de las especialidades de esta psicóloga es en asesorar a padres sobre cómo educar a los hijos, asistiéndoles en mejorar hábitos de sueño y alimentación, casos de agresividad… etc.

Además, esta psicóloga puede dar psicoterapia también en casos de trastornos de ansiedad, depresión y diferentes tipos de fobias.

9. Davinia Soler

Davinia Soler se licenció en Psicología en la Universidad de Espinardo (Murcia), especializada en psicología clínica.

Tras graduarse cursó dos másters, uno en dirección de recursos humanos y otro en psicología de la salud. Davinia Soler puede ayudarte si tienes problemas o alteraciones mentales tales como la ansiedad y estrés, fobias y trastornos de personalidad, además de dar terapia a parejas que se encuentren en un momento de crisis.

10. Sara Mirón

Sara Mirón es otra de las psicólogas que podemos encontrar en esta ciudad de la Comunidad Valenciana. Cuenta con dos másters, uno en terapia psicológica con niños y adolescentes y otro en terapia familiar sistémica.

Puede ofrecer psicoterapia cognitivo conductual a varios tipos de segmentos generacionales como a adolescentes y adultos, además de ofrecer también terapia a parejas que se encuentren en situación de crisis y necesiten apoyo psicológico para superarla.