Una selección de psicólogos en esta ciudad de Castilla y León.

Valladolid, con 300.000 habitantes, es una de las ciudades castellanas por excelencia. Desde la Plaza Mayor hasta la Academia de Caballería pasando por la iglesia de San Pablo, Valladolid hace las delicias de todos aquellos que quieran conocer la España interior.

Pero la belleza de este lugar, por supuesto, no quita que a veces sus ciudadanos puedan necesitar ayuda psicológica profesional; ningún contexto es lo suficientemente perfecto como para mantenernos siempre a salvo de ciertos problemas personales o relacionales. Por eso, aquí veremos una selección de los 10 mejores psicólogos en Valladolid.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Valladolid

En Valladolid podemos encontrar a grandes profesionales del terreno de la psicología. Veamos algunos de ellos.

1. Maribel Barrero Aguirre

Maribel Barrero Aguirre

Maribel Barrero Aguirre se licenció en Psicología en la Universidad de Salamanca en 1992 y tiene un máster en educación y prevención en violencia de género. Gracias a esta formación, Maribel Barrero es especialista en Psicología Clínica, terapia cognitivo conductual y psicoterapia.

Además, esta psicóloga es capaz de tratar alteraciones mentales tales como las fobias, los trastornos de conducta, el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y las disfunciones sexuales.

2. Inés González Carballo

Inés González Carballo

Inés González Carballo es otra de las psicólogas que podemos encontrar en la ciudad de Valladolid. Tras licenciarse en Psicología, Inés cursó el máster en psicología clínica y psicopatología y es gracias a esta formación y a su experiencia que esta psicóloga es especialista en psicología clínica, terapias de familia y psicología infantil.

Por otro lado, Inés González tiene experiencia en tratar trastornos psicosomáticos, ataques de pánico y trastornos alimenticios.

3. David Busto Caviedes

David Busto Caviedes

David Busto Caviedes es otro psicólogo que podemos encontrar en esta ciudad. Es capaz de hablar cuatro lenguas, siendo estas inglés, español, portugués e italiano. David Busto Caviedes es especialista en trastornos de ansiedad, casos de depresión y terapias de pareja.

Además, este psicólogo tiene experiencia en tratar fobias, trastornos de ansiedad y trastornos psicosomáticos. Una de las mejores opciones para personas que estén buscando psicólogos en Valladolid.

4. Matilde Soto Gil

Matilde Soto Gil

Matilde Soto Gil es licenciada en Psicología y tiene en su haber 2 másters, uno sanitario infanto-juvenil y otro en práctica clínica.

Gracias a esta formación y experiencia, Matilde Soto es especialista en trastornos en niños y adolescentes, en realizar terapia cognitivo conductual y en terapias de pareja. Además, Matilde Soto Gil puede tratar problemas y alteraciones mentales como la agorafobia, el duelo, los trastornos de ansiedad, los problemas de relación y las disfunciones sexuales.

5. Nuria González Marciel

Nuria González Marciel

Esta psicóloga es otra profesional de la psicología que podemos encontrar en Valladolid. Nuria González Marciel se licenció en Psicología en el año 2000 y tiene en su currículo un máster en modificación de conducta.

También es especialista en depresión, trastornos sexuales y de pareja y en terapia cognitivo conductual. Gracias a esta formación y experiencia, esta psicóloga es capaz de tratar problemas como la baja autoestima, los trastornos de ansiedad, la depresión y los trastornos del control impulsivos.

6. Ignacio Hernández Cosme

Ignacio Hernández Cosme se licenció en Psicología en el año 2000 y tiene un máster en modificación de conducta. Este psicólogo de Valladolid es especialista en tratar una gran variedad de trastornos, siendo algunos de estos los de ansiedad o los de comportamiento alimentario, así como otras necesidades, como la generación de estrategias de resiliencia.

Es por su formación y experiencia que Ignacio es capaz de dar psicoterapia a problemas psicológicos de varios tipos, tales como las fobias, las adicciones y el trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH).

7. Begoña Díez Nieto

Begoña Díez Nieto

Begoña Díez Nieto es una psicóloga en Valladolid que se licenció en 1995 y tiene también un máster en familia, educación y nuevas tecnologías. Gracias a esta formación, Begoña Díez Nieto es especialista en casos de depresión, trastornos en niños y adolescentes, intervención psicológica e inteligencia emocional.

Además, Begoña Díez es capaz de tratar maltratos psicológicos y abandono infantil, duelos, trastornos de hiperactividad y déficit de atención (TDAH) y trastornos de ansiedad.

8. Isabel Crespo Peña

Isabel Crespo Peña se licenció en Psicología y tras ellos, consiguió el título de máster en psicooncología. Gracias a esta formación Isabel es especialista en trastornos de ansiedad, casos de depresión, trastornos sexuales y de pareja y trastornos psicosomáticos.

Por otro lado, esta psicóloga es capaz de tratar alteraciones mentales como las fobias, el estrés, los trastornos de ansiedad, la anorexia y el trastorno bipolar.

9. Chelo Pérez Peral

Chelo Pérez Peral

Chelo Pérez Peral es otra de las psicólogas que podemos encontrar en la ciudad de Valladolid. Esta psicóloga tiene en su haber el máster de rehabilitación visual.

Es especialista en trastornos del comportamiento alimentario además de ofrecer terapia cognitivo conductual. Es por eso que esta psicóloga puede tratar crisis de pareja, trastornos de adaptación, trastornos de conducta alimentario no especificadas y dependencias emocionales.

10. José Antonio Gómez Terrados

José Antonio Gómez Terrados

José Antonio Gómez Terrados es psicólogo en Valladolid y además es experto en ofrecer psicoterapia cognitivo conductual. Tiene a sus espaldas más de 40 publicaciones en revistas científicas y más de 20 años de experiencia en el terreno de la psicología.

Es justamente gracias a esta formación y experiencia que José Antonio Gómez Terrados es capaz de tratar problemas tales como la anorexia, los trastornos de ansiedad, la eyaculación precoz, la hipocondría y las adicciones.