Varios profesionales de la salud mental en Vitoria.

En el interior de la comunidad autónoma del País Vasco encontramos la fría Vitoria. Conocida como “Siberia Gasteiz”, esta agradable ciudad tiene tesoros artísticos como la catedral gótica de Santa María de Vitoria y el Parque de la Florida.

A pesar de esto, como en cualquier lugar, en esta ciudad vasca sus habitantes pueden también padecer alteraciones psicológicas y relacionales, y es por eso que a continuación veremos a los mejores psicólogos en Vitoria.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Vitoria (Gasteiz)

En esta ciudad residen grandes profesionales del terreno de la psicología. Repasamos algunos de ellos.

1. Elena Fernández Benito

Elena es una de las psicólogas que podemos encontrar en la ciudad de Vitoria. La terapia que sigue en sus sesiones es la cognitivo-conductual, y tiene más de 14 años de experiencia profesional con ella.

Dentro de la psicología clínica, Elena Fernández se destaca en tratar alteraciones mentales y psicológicas como la ansiedad, la depresión, el estrés, los miedos y las fobias.

2. María Sol Pérez Torres

María Sol Pérez es otra de las grandes psicólogas que podemos encontrar en esta hermosa ciudad. Su tipo de terapia es cognitivo-conductual, con lo cual interviene tanto sobre los procesos cognitivos como sobre los comportamientos y la manera en la que las personas se relacionan con el entorno.

Gracias a su formación y experiencia, María Sol Pérez puede tratar una gran variedad de problemas y alteraciones mentales tales como las fobias, la ansiedad, o los momentos de tristeza por duelo. Si tú y tu pareja os encontráis en crisis, esta psicóloga puede ayudaros, ya que también ofrece terapias a parejas.

3. Elena Gómez de Segura

Elena Gómez de Segura se licenció en Psicología y más tarde obtuvo el máster en Psicología clínica.

Aunque esta psicóloga ofrece terapia cognitivo-conductual en su despacho, también se desplaza a domicilios particulares en casos de incapacidad o urgencias. Elena Gómez está especialmente preparada para tratar problemas como las fobias y las adicciones/drogodependencias.

4. Miguel Cisneros

Tras licenciarse en Psicología, Miguel Cisneros ofrece psicoterapia cognitivo-conductual en su gabinete psicológico.

Este psicólogo en Vitoria ofrece tratamiento para alteraciones mentales y psicopatologías tan diversas como los trastornos de la alimentación, las adicciones y obsesiones, y las disfunciones sexuales. Además, Miguel es también experto en dar psicoterapia a parejas que se encuentre en crisis y necesiten ayuda para seguir adelante juntas.

5. Alejandra Gea

Alejandra Gea es otra de las grandes psicólogas que podemos encontrar en esta ciudad del norte de España.

Esta psicóloga se licenció en Psicología y tiene consulta propia en Vitoria. Si te encuentras en una situación con trastornos alimentarios, Alejandra Gea puede ser tu psicóloga porque es experta en este tipo de alteraciones, además de que también está especializada en dar terapias de pareja, y los procesos para superar problemas emocionales. Una de las psicólogas más polivalentes de la ciudad.

6. Pilar Solache

Pilar Solache

Con más de 20 años de experiencia en el campo de la psicoterapia cognitivo-conductual, Pilar Solache es una de las mejores psicólogas de Vitoria.

Si tienes algún hijo con problemas como déficit de atención e hiperactividad (TDAH) o similares, has dado con la psicóloga correcta para llevar casos con pacientes en la etapa de la infancia. Pilar Solache es experta en ello además de que también ofrece terapia a parejas. Además, esta psicóloga también ofrece talleres de crecimiento personal y talleres para personas con trastornos alimentarios. Una de las mejores opciones para quienes estén buscando psicólogos en Vitoria que cubran un amplio espectro de edades en cuanto al tipo de pacientes que llevan,

7. Carmen Rico Julián

Licenciada en la Universidad de Huelva en el grado de Psicología, Carmen Rico es una de las psicólogas que podemos encontrar en la ciudad de Vitoria.

Gracias a su formación y experiencia Carmen Rico ofrece tanto terapia conductista como cognitivo-conductual, tratando así problemas en adultos y niños tan variados como las drogodependencias, los trastornos psicosomáticos y la ansiedad. Además, también ofrece servicios de coaching y sexología.

8. Álvaro Ruiz de Ocenda

Álvaro Ruiz de Ocenda

Álvaro Ruiz es otro de los mejores psicólogos que podemos encontrar en la ciudad de Vitoria. Este psicólogo está especializado en tratar problemas de grupos. Si precisas terapia de pareja, o intervenciones familiares, Álvaro Ruiz se destapa como una gran opción para ello.

Debido a su experiencia y formación Álvaro también puede tratar problemas de ansiedad y trastornos de depresión. Podrás encontrarle en calle Florida 60 bajo, en Vitoria.

9. María García Echeverría Bernad

María García Echeverría Bernad es una de las mejores psicólogas que podemos encontrar en Vitoria.

En su consultorio ofrece psicoterapia cognitivo-conductual y sus tratamientos están orientados a diversos segmentos de edad, siendo estos, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. María García está acostumbrada a tratar problemas tan comunes como los trastornos de ansiedad, la depresión y otros tipos de psicopatologías.

10. Isabel de Pedro

Isabel de Pedro se licenció en la Universidad Pontificia de Salamanca en Psicología y tras ello ha ganado gran experiencia profesional dando psicoterapia tanto a individuos como a parejas que se encontraban en crisis.

Desde un enfoque humanista, Isabel también ofrece formación y talleres a empresas tanto de ámbito educativo como social. Si deseas cita con Isabel la podrás encontrar en calle Portal del Rey, 3, oficina 5.