Varios profesionales con los que realizar psicoterapia en Palma de Mallorca.

Con privilegiado clima de 18º de media y unas vistas espectaculares al Mar Mediterráneo, Palma de Mallorca se erige como un tesoro de la geografía española. Además de esto, esta maravillosa ciudad sabe mantener un equilibrio entre ser una ciudad moderna y guardar un valioso patrimonio artístico-cultural.

Aun así, sus habitantes a veces puedes estar necesitados de ayuda profesional psicológica. Es por esto que a continuación veremos un listado con los mejores psicólogos en Palma de Mallorca.

Los mejores psicólogos que ofrecen terapia en Palma de Mallorca

Sin duda Palma de Mallorca guarda grandes profesionales de la psicología. A continuación veremos algunos de ellos.

1. Aina Llabres Fuster

Aina Llabres Fuster

Aina Llabres Fuster se licenció en Psicología en Barcelona en 1994 y es por eso que tiene gran experiencia a la hora de tratar con problemas como el estrés, el duelo o la insatisfacción laboral. Además, también tiene experiencia en tratar con crisis de pareja y depresión.

Aina Llabres es también especialista en trastornos de ansiedad, trastornos del comportamiento alimentarios y depresión. Por su formación y experiencia, esta psicóloga es muy recomendable a la hora de ir a terapia para combatir diversas formas de malestar psicológico.

2. Cristina del Canto Jiménez

Cristina del Canto Jiménez

Esta psicóloga se licenció en Oviedo en 2007 y tiene dos másters, uno en intervención psicológica en la infancia y la adolescencia y otro en rehabilitación psicosocial en trastornos mentales graves. Cristina del Canto es especialista en trastornos de ansiedad, depresiones, trastornos adictivos y también en alteraciones del comportamiento alimentario.

Con estas capacidades, Cristina es capaz de tratar trastornos como las adicciones, el estrés, el duelo, las fobias y también problemas de relación entre parejas, además de trastornos bipolares y esquizofrenia.

3. Juana María Fernández Galbis

Juana María Fernández Galbis

Juana María además de psicóloga es también dietista nutricional por lo que tiene un perfil polivalente. Esta psicóloga tiene dos másters, uno en neurociencias y otro en neuropsicología clínica.

Juana María es especialista en trastornos de ansiedad, en depresión, neuropsicología, obesidad y en trastornos del comportamiento alimentario, además de practicar terapias cognitivo-conductuales adaptadas a las necesidades de cada paciente. Es gracias a esta experiencia que Juana María es capaz de tratar problemas como la anorexia, las fobias, la bulimia y la depresión.

4. Cristian Castro Cortés

Cristian Castro Cortés

Cristian Castro se licenció en psicología en el 2013 y se especializó después en Psicología General Sanitaria. Desde entonces ha adquirido experiencia en tratar trastornos mentales como las adicciones, el estrés, los trastornos de ansiedad, las disfunciones sexuales y la baja autoestima entre otras.

Todo esto es gracias a ser especialista en problemas como trastornos psicosomáticos, depresión, alteraciones psicológicas en niños y adolescentes y trastornos del comportamiento alimentario.

5. Margalida Serra

Margalida Serra es una psicóloga con una gran formación gracias a sus 3 postgrados, uno resolución de conflictos de adolescentes, otro en psicología jurídica y forense y otro centrado en parejas y violencia de género. Gracias a su experiencia profesional, esta psicóloga es directora del gabinete de psicología “Pensat Per a Tu”.

Entre sus especialidades encontramos la psicología forense, las terapias de familia y pareja y la psicología general sanitaria y es por esto que es capaz de tratar casos de fobias, duelos y trastornos de ansiedad, además de agresividad y adicciones.

6. Antonio Riera López del Amo

Antonio Riera López del Amo

Antonio Riera López del Amo trata su tratamiento psicológico en dos fases, evaluación e intervención. Este psicólogo tiene una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos emocionales y del comportamiento, además de ser especialista en trastornos del comportamiento alimentario.

Entre las alteraciones mentales que trata se encuentran las fobias, los ataques de pánico, la ludopatía, la baja autoestima o la depresión. Gracias a su formación y experiencia, Antonio se encuentra entre los psicólogos de Palma de Mallorca más recomendables.

7. Margarita Lafuente González

Margarita Lafuente González

Margarita Lafuente desde que se licenció ha seguido estudiando y formándose en terapia familiar sistémica, en terapia de pareja, mediación y violencia doméstica. Además, tiene certificación como psicóloga general sanitaria.

Margarita Lafuente una tiene amplia experiencia en trabajar con familias y parejas, además de ser capaz de dar psicoterapia a adolescentes y mujeres víctimas de la violencia de género. Es una de las mejores opciones a la hora de recurrir a psicoterapia en Palma de Mallorca.

8. Pep Malagrava Rigo

Pep Malagrava Rigo

Pep Malagrava se licenció en las Islas Baleares y tras hacerlo siguió formándose en el campo de la psicología con un máster en psicología clínica y forense, además de un posgrado de terapia sexual y de pareja. Pep Malagrava está acreditado también en Psicología General Sanitaria por la Conselleria de Salut de les Illes Balears y en sus sesiones usa la terapia cognitivo-conductual.

También, Pep Malagrava trata trastornos de ansiedad, depresión y problemas sexuales de pareja. Además de esto también tiene experiencia en casos de fobias, adicciones y trastornos de conducta.

9. Pablo Iglesias

Pablo Iglesias es un experimentado psicólogo formado en Alemania, por lo que, por cierto, dispone de fluidez con la lengua germana. Este profesional es especialista en urgencias psiquiátricas, trastornos de ansiedad, depresión, adicciones y trastornos psicosomáticos, además de tener experiencia en tratar casos de alcoholismo, depresiones graves, esquizofrenias paranoides, insomnio crónica y trastorno bipolar. Una muy buena opción para quienes estén buscando un psicólogo en Palma de Mallorca.

10. Victoria González Cantarero

Además de psicóloga, Victoria González Cantarero es profesora de universidad y directora del centro de psicología integral Animam.

Victoria González se licenció en psicología en 2004 y cuenta además con un máster en psicología sistémica. Es gracias a esta experiencia que Victoria González Cantarero es especialista en psicoterapia de adolescentes, intervenciones psicológicas, terapias de familia, trastornos en niños y adolescentes y problemas conductuales.