Psicólogos en Los Cardales, Argentina

1 profesionales en Los Cardales, Argentina

  • Veronica Zampach

    Lic. en Psicología

    Terapia online

    Desde hace mas de 20 años me encuentro ayudando a las personas a superar los obstáculos que les impiden tener una vida emocional saludable. Todos tenemos comportamientos y pensamientos que nos perturban, y en psicoterapia los podemos trabajar juntos para que puedas atravesarlos y sentirte bien contigo mismo/a. Te ofrezco terapia on line, desde donde estes, en la tranquilidad de tu espacio. Hoy la tecnología nos permite estar cerca a pesar de la distancia... Con una simple videollamada por whatsapp o skype podemos empezar. No dudes en comunicarte para consultarme!

Los mejores psicólogos cerca de Los Cardales, Argentina

  • Pilar Centro (14.5km de distancia)

    Silvina Andrea Fernandez

    Licenciada en Ciencias de la Familia

    Soy Licenciada en Ciencias de la Familia Egresada de la Universidad Austral. Estoy brindando Terapias online por la situación actual de confinamiento.

  • Pilar Centro (15.9km de distancia)

    Lucas Gerardi

    Licenciado en Psicologia

  • Villa Rosa (18.5km de distancia)

    Karina Benuzzi

    Licenciada Psicologia

    Poder afrontar los impedimentos que te hacen naufragar una y otra vez frente a un proyecto laboral, social, de pareja.

  • Campana (18.7km de distancia)

    Noelia Senese

    Licenciada en Psicología

    Mi nombre es Noelia Senese y soy Lic. En Psicología. Recibida de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Realizo sesiones de Psicoterapia Individual en consultorio particular desde hace más de 5 años. Adolescentes y adultos. Trastornos de ansiedad, depresión, dolor crónico, fobias. Psicología perinatal ( acompañamiento de padres antes, durante y despues del parto).

  • Pilar Centro (19.2km de distancia)

    María Alejandra García

    Licenciada en Psicología

    Soy Psicoterapeuta. Te acompaño desde tu necesidad con un diálogo auténtico y con herramientas vivenciales que te permitirán mejorar tu calidad de vida y descubrir tu sentido más profundo. Te espero