Los 10 mejores Psicólogos expertos en Adicciones en Almería

Si sufres una adicción y buscas tratamiento especializado en Almería, esta selección de psicólogos te interesará.

Siendo la capital de la provincia homónima y contando con una población de casi 200.000 habitantes, Almería es una ciudad que como no podía ser de otra forma cuenta con un gran dinamismo tanto a nivel poblacional como a nivel económico.

Todo este crecimiento potencial ha provocado que los negocios con el tiempo puedan proliferar en el interior de esta ciudad, y entre ellos, muchos psicólogos han decidido que Almería era el lugar más indicado para crear sus propias consultas privadas.

Aquí nos centraremos en un aspecto concreto de la salud y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en el tratamiento de las adicciones en Almería.

Los Psicólogos expertos en el tratamiento de adicciones más recomendados en Almería

Las adicciones son uno de los tipos de patologías más comunes que muchos profesionales de la psicología suelen tratar, es por eso que en la zona de Almería existen muchos psicólogos especializados concretamente en este ámbito. Si piensas que puedes estar sufriendo una posible adicción y resides en la ciudad de Almería, esta selección de profesionales recomendados te interesará.

Psicóloga e Hipnoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

Verónica Valderrama es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con una especialización en la interesante técnica de la Hipnosis Clínica. En la consulta de esta especialista podremos obtener todas las herramientas que necesitamos para poder vencer de una vez por todas, cualquier dolencia emocional que lamentablemente a día de hoy podamos padecer.

Contando con la ayuda de esta excelente especialista podremos solucionar algunos de nuestros problemas más indeseados como por ejemplo la ansiedad, las fobias, todo tipo de adicciones o el estrés.

  • Ansiedad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Dolor
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Pérdida de peso

Contacta con Verónica

Ctra. de Ronda, 202, 04005 Almería, España

Psicólogo especializado en adultos

Profesional verificado

Ignacio García Vicente es psicólogo experto en terapia cognitivo-conductual y terapias contextuales, y se especializa en los trastornos vinculados a una mala gestión de las emociones y de los impulsos, además de las adicciones. Atiende a adultos y adolescentes tanto de manera presencial como a través de terapia online.

Además de intervenir en casos como la adicción a la cocaína o al alcohol y otras formas de dependencia del uso de sustancias, trabaja dando tratamiento a pacientes que han desarrollado juego patológico (ludopatía) y alteraciones como la depresión, los trastornos de ansiedad, el TOC, los trastornos del sueño, y otros problemas frecuentes.

  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Ludopatía
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Abuso de sustancias
  • Terapia de pareja

Contacta con Ignacio

Entlo. B - Calle Rambla Obispo Orberá, 30, 04001 Almería, España
3

María del Carmen López Fernández

María del Carmen López Fernández se licenció en Psicología a través de la Universidad de Almería y más tarde, tomó la decisión de especializarse en la muy interesante Terapia EMDR y en el tratamiento del conocido trastorno bipolar. Siendo especialista en la Terapia EMDR es lógico que esta profesional de la psicología la utilice muy a menudo en su consulta aunque deberíamos tener en cuenta, que al poseer 20 años de experiencia esta psicóloga puede realizarnos terapia utilizando para ello otras muchas metodologías.

Como psicóloga María del Camen López es especialista en el tratamiento de dolencias como el abuso del alcohol, el estrés, los ataques de pánico o la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Almería, 45 6to A, Almería.
4

Diego Díaz Gutiérrez

Diego Díaz Gutiérrez es graduado en Psicología por la Universidad de Almería y además, posee un Máster de esta misma universidad centrado específicamente en la práctica Psicología General Sanitaria. Contar con la ayuda de un psicólogo puede acortar en gran medida el tiempo que necesitaremos para poder superar con éxito cualquier posible trastorno emocional y más aún, si contamos con el apoyo de un profesional tan altamente cualificado y experimentado como lo es concretamente este especialista.

Con su ayuda podremos resolver algunas de nuestras problemáticas más recurrentes como pueden ser la ansiedad, la baja autoestima, las crisis de pareja o una posible adicción.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Almería, nº 43, Almería.
5

Antonio Segura Sánchez

Antonio Segura Sánchez es licenciado en Psicología por la Universidad de Almería y cuenta con un Máster especializado tanto Ergonomía como Psicosociología, el cual lo convierte en un psicólogo con unas cualidades realmente muy a tener en cuenta. Como dato a tener en cuenta deberíamos saber que este especialista es uno de los mejores psicólogos forenses que actualmente podemos encontrar en toda Almería y que puede ayudarnos, en el caso de que necesitemos presentar una evaluación psicológica realizada por profesional que sea válida para ser tenida en cuenta durante la celebración de un posible juicio.

Dolencias como la ansiedad, la depresión o el tan famoso estrés pueden ser superadas mucho más fácilmente si contamos con la ayuda de este profesional.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Almería, nº 37, Almería.
6

Alberto Carmona

El psicólogo Alberto Carmona cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad de Almería y más tarde, terminó doctorándose en Psicología Clínica y de la Salud mediante esta misma universidad. Gracias a su excelente formación y a su dilatada experiencia este psicólogo puede tratar actualmente a personas de todas las edades, una cualidad sin duda nada desdeñable que no todos los profesionales de la psicología suelen poseer.

En la consulta de este especialista recibiremos toda la ayuda que necesitamos para poder solucionar nuestros problemas de ansiedad, estrés, fobias o posibles adicciones.

Su consulta se encuentra en la Calle Lope de Rueda, nº 19, Almería.
7

Pablo Mellado Cruz

Pablo Mellado Cruz es licenciado en Psicología por la Universidad de Almería y cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria. Entre las cualidades de este psicólogo cabe mencionar que si lo deseamos podemos realizar terapia con él de manera totalmente telemática, una forma de proceder que dada la situación actual puede que sea la más más interesante para muchos de nosotros.

Con el apoyo de este profesional podremos superar definitivamente nuestros problemas de adicciones, baja autoestima o posibles fobias.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Almería, nº 11, Almería.
8

Lourdes Torrecillas Pérez

Lourdes Torrecillas Pérez es psicóloga licenciada experta tanto en la Terapia de Familia como en la práctica Mindfulness, una forma de meditación sin duda muy interesante gracias a la cual todos podemos mejorar muchísimos aspectos de nuestra vida diaria. Ciertos trastornos pueden parecer no tener una fácil solución aunque con la ayuda de esta profesional, aprenderemos que recibiendo una terapia adecuada podremos deshacernos de ellos en un periodo de tiempo relativamente breve.

Cabe destacar que esta psicóloga está especializada en el tratamiento de dolencias como las adicciones, la depresión, el estrés y la ansiedad.

Su consulta se encuentra en el Paseo de Almería, nº 53, Almería.
9

Pilar Cabañero

Pilar Cabañero es psicóloga licenciada y cuenta con un Máster en Neuropsicología otorgado por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos. En su consulta esta especialista suele tratar diariamente a personas de todas las edades utilizando para ello como metodología la muy interesante terapia sistémica, una forma de proceder que hasta la fecha ha asegurado a esta psicóloga unos muy buenos resultados en el tratamiento de una gran variedad de patologías.

Contando con su apoyo podremos buscar una solución factible a nuestros posibles problemas de adicciones, ansiedad o niveles demasiado elevados de estrés.

Su consulta se encuentra en la Calle Gerona, nº 13, Almería.
10

Julio Alberto Torres Olivencia

Julio Alberto Torres Olivencia se licenció en Psicología a través de la Universidad de Almería y al pasar un tiempo, decidió que debía realizar un Máster centrado en la Psicología General Sanitaria mediante esta misma universidad. Son muchas las dolencias que este psicólogo puede tratar exitosamente gracias a su notable formación, aunque deberíamos saber que es en el tratamiento de las adicciones, los trastornos sexuales y la depresión dónde este psicólogo sin duda consigue destacar.

Su consulta se encuentra en la Calle San Juan Bosco, nº 73, Almería.