Los 10 mejores Psicólogos expertos en depresión en Alcorcón

Una selección de mejores psicoterapeutas especialistas en depresión ubicados en la madrileña ciudad de Alcorcón.

La depresión es uno de los trastornos más frecuentemente tratados en los países de nuestro entorno, ya que afecta tanto a adultos como a adolescentes, niños y ancianos, por lo que debemos prestar atención a sus síntomas y acudir al psicólogo especialista si detectamos un cuadro depresivo en nosotros o en nuestro entorno.

En la ciudad de Alcorcón, se puede encontrar un surtido catálogo de psicoterapeutas expertos en tratar la depresión, terapia que debe llevarse a cabo de manera profesional y metódica, por ser este uno de los trastornos más graves que existen.

Los 10 psicólogos expertos en depresión que trabajan en Alcorcón

En la lista que presentamos a continuación presentamos de manera resumida la información necesaria para elegir al mejor profesional experto en depresión en la localidad de Alcorcón. Puedes ponerte en contacto con aquel psicólogo/a que mejor se adapte a tus necesidades.

1

Cristina Bruni Gómez

Licenciada en Psicología por la UNED en el año 2008, Cristina Bruni Gómez tiene un Máster en Terapia de Conducta y una experiencia de más de 10 años en el tratamiento de todo tipo de trastornos, especialmente de los trastornos depresivos, que aborda de manera cercana y profesional en su consulta de Alcorcón.

La base de su tratamiento es la Técnica Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas en terapia, basada en modificar los pensamientos y emociones desadaptativas del paciente para lograr un cambio integral.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Avenida Alcalde Jose Aranda, número 55.
2

Gema Gallego Téllez

La psicóloga clínica Gema Gallego Téllez es licenciada en psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene más de 20 años de experiencia en ofrecer atención psicológica profesional en pacientes adultos, niños a partir de 12 años, adolescentes y también parejas.

Cualquiera que esté interesado en obtener un tratamiento de calidad para los trastornos de la depresión, encontrará en la consulta de esta profesional una terapia efectiva y un lugar idóneo al que acudir.

Su consulta puede encontrarse en el Parque Bujaruelo, número 33.
3

Zaloa Gómez Torres

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Zaloa Gómez Torres tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud, y es experta en la aplicación de distintas técnicas profesionales para tratar los trastornos depresivos en pacientes de todas las edades.

Las principales técnicas en las que se especializa esta psicóloga son la Terapia Cognitivo-conductual, basada en el método científico, y la Terapia EMDR, entre otras, con las que ofrecerá tratamiento para cualquier trastorno que presente el paciente.

Su consulta se encuentra en la Calle Oscar Arias, número 2.
4

Ana Mª Hidalgo Viejo

Licenciada en Psicología en el año 2000, Ana Mª Hidalgo Viejo ofrece en su consulta de Alcorcón, un tratamiento profesional y especializado en la depresión en pacientes adultos, además de otros trastornos distintos.

En su consulta encontraremos un espacio seguro de terapia, basado en el respeto al paciente y en la aplicación de las técnicas psicológicas que más se adapten al mismo. Los principales trastornos que se abordan en su consulta son, además de la depresión, los trastornos cognitivos y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Encontrarás la consulta de esta profesional en la Calle San Pedro, número 27.
5

Timanfaya Hernández

La psicóloga Timanfaya Hernández es directora del centro psicológico Globaltya de Alcorcón, donde ofrece, junto a su equipo de profesionales un tratamiento psicológico especialmente indicado para la depresión, en base a distintas tènicas terapéuticas, como la Terapia Familiar Sistémica, el Mindfulness y la Terapia EMDR, entre otras.

La consulta de esta profesional se ofrece para pacientes adultos, adolescentes, niños y parejas, y además de tratar los trastornos de la depresión, también aborda los trastornos de ansiedad y las adicciones.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Princesa Doña Sofía, número 5.
6

Carmen Paz Alza Millie

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, la psicóloga clínica Carmen Paz Millie ofrece su terapia para cualquiera que quiera tratarse la depresión de manera profesional, en pacientes de todas las edades, también ancianos y adolescentes.

La filosofía de esta psicóloga se basa en ofrecer soluciones a cualquier persona que solicite su ayuda, y en que no hace falta tener un problema grave para acudir a terapia, sino que todos podemos hacerlo para mejorar personalmente.

La consulta de esta psicóloga se ubica en la Avenida de la Libertad, número 11.
7

Pilar Gil Díaz

La Psicóloga General Sanitaria Pilar Gil Díaz ofrece en su consulta un tratamiento profesional en niños, adolescentes y adultos especializada en el tratamiento de la depresión.

Son varias las técnicas psicológicas que aplica en su consulta, la principal es la Cognitivo-conductual y también la Técnica del Mindfulness, con la que consigue los mejores resultados en la terapia.

Su consulta puede encontrarse en la Calle Lirios con Esquina Calle Gardenias, de Alcorcón.
8

Amalia Sabri Pérez

La psicóloga Amalia Sabri Pérez tiene un Máster en Psicología Clínica y de la Salud y es especialista en abordar el trastorno de la depresión en pacientes de todas las edades, sea cual sea la naturaleza de su problemática.

El enfoque terapéutico de esta profesional también es el Cognitivo-conductual, y se aplica de manera integral, teniendo en cuenta las características de cada paciente.

Encuentra su consulta en la Calle Colón, número 17.
9

Margarita Ballesteros Barceló

La psicóloga Margarita Ballesteros Barceló tiene una experiencia de más de 20 años, en los que ha adquirido los conocimientos suficientes para tratar la depresión en pacientes adultos y en base a distintas técnicas terapéuticas.

Su terapia se caracteriza por la confidencialidad y el trato responsable con el paciente, y también por trabajar conjuntamente con la persona para lograr los objetivos terapéuticos marcados.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la Calle Parque Bujaruelo, número 11.

Licenciatura en Psicología

La psicóloga Luisa Belinchón Martínez también ofrece un tratamiento profesional para la depresión en pacientes de todas las edades y desde una orientación Cognitivo-conductual.

Mediante una terapia responsable y basada en el método científico, esta psicóloga basa su tratamiento en lograr el bienestar del paciente en base a una ética profesional.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Orientación laboral
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Autoestima
  • Estrés