Los 12 mejores Psicólogos en El Viso (Madrid)

Este céntrico y reconocido barrio madrileño cuenta con gabinetes y centros que atienden a personas que quieren mejorar en algún aspecto de su vida.

A la hora de iniciar un tratamiento psicológico profesional deberemos tener en cuenta una serie de consideraciones previas, como por ejemplo el tipo de terapia que mejor pueda ir para nuestra consulta individual, o bien las características más deseables que debe tener nuestro terapeuta.

Los principales motivos por los que se suele acudir al psicólogo, suelen estar relacionados con situaciones de estrés, problemas de ansiedad, cuadros de depresión o bien problemas de mayor gravedad. Sea cual sea tu motivo de consulta, en el barrio de El Viso, situado en el céntrico distrito de Chamartín, en Madrid, podrás encontrar todo tipo de profesionales especializados en varios casos o trastornos.

Los 12 psicólogos más recomendados en El Viso (Madrid)

Así pues, si estás interesado en conocer los mejores psicólogos que ofrecen sus servicios en el barrio de El Viso, no dudes en consultar la selección que presentamos a continuación. En ella encontrarás las principales características resumidas de todos ellos, para que puedas elegir al que mejor se adapte a tu caso.

Psicóloga experta en parejas, familias, niños y adultos

Profesional verificado
Terapia online

Bárbara Zapico Salomón es una de las psicólogas más reconocidas en la capital de España.

Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y cuenta con tres másters, uno en Terapia de Familia y de Pareja (impartido por la Universidad Pontifica de Comillas), otro en Psicología Clínica Infantil (ITEAP) y otro en Trastornos del Comportamiento Alimentario (Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicoterapia).

Esta formación le permite comprender perfectamente la situación de cada paciente y plantear los mejores recursos y herramientas para tratar el problema de fondo. Es sin duda una de las terapeutas con una mayor experiencia en el distrito de Chamartín.

  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Estrés
  • Identidad sexual
  • Terapia de pareja

Licenciado en Psicología/Master en Psicología Clínica y de la Salud

Profesional verificado

Santiago Cid Paz es licenciado en Psicología por la Universidad Pontifica de Salamanca y cursó con éxito el máster en Psicología Clínica y de la Salud en la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta además con una larga lista de especializaciones y cursos de actualización profesional.

Es una de las mejores opciones para tratar problemáticas como el estrés y la ansiedad, las fobias y cualquier trastorno del estado de ánimo.

  • Ansiedad
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Estrés
3

Patricia Membibre

La psicóloga Patricia Membibre es experta en la evaluación, el diagnóstico y la intervención en el ámbito infantil y adolescente, tanto de manera presencial como online, por lo que cualquiera que esté interesado en la intervención que ofrece, encontrará el lugar ideal en su consulta.

Además de eso, sus principales especialidades en la terapia son los trastornos de aprendizaje, los trastornos de conducta, los problemas emocionales en general y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Encuentra su consulta en la Calle Segre, número 7.
4

Begoña Díaz Rivas

En la consulta de Begoña Díaz Rivas encontraremos una profesional con casi 30 años de trayectoria, cuya terapia se basa en la escucha activa, y en apoyar y orientar a la persona en todo momento para lograr cualquier proceso de cambio que esta necesite.

Sus principales especialidades de intervención son las crisis vitales, los cuadros de depresión o ansiedad y también la orientación en liderazgo y gestión en el ámbito laboral.

Su consulta está ubicada en la Calle Príncipe de Vergara, número 207.
5

Ariel Liberman

El psicólogo Ariel Liberman tiene más de 25 años de experiencia en el ámbito de la terapia profesional y es especialista en atender a personas de todas las edades, así como a parejas y familias.

Su trabajo es profesional y metodológico y se basa en ofrecer herramientas eficaces al consultante para que pueda superar sus problemas por su cuenta tanto en el momento presente como en el futuro.

La consulta de este profesional está ubicada en la Calle Príncipe de Vergara, número 205.

Psicología

La psicóloga Helena Calvo tiene una experiencia de más de 20 años, por lo que es capaz de realizar un diagnóstico con rapidez así como llevar a cabo una intervención eficiente y profesional tanto en el ámbito de las personas adultas de manera individual como en parejas que necesiten orientación o apoyo, tanto de manera presencial como online.

Por todo eso, esta profesional es una de las mejores que podemos encontrar en su zona, y se especializa en problemas de tipo emocional y también en crisis de pareja, especialmente las relacionadas con la comunicación y la convivencia, las infidelidades o los celos.

  • Habilidades de afrontamiento
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Paternidad
  • Problemas relacionales
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja
7

Ana B. Pareja Cuevas

La psicóloga Ana B. Pareja Cuevas cuenta con 19 años de experiencia en su haber y también es experta en los ámbitos infantil y juvenil, especialmente en neurotrastornos del desarrollo.

En su consulta podremos encontrar una intervención multidisciplinar para resolver cualquier tipo de problemáticas de la mano de un equipo de profesionales ampliamente calificadas y experimentadas.

Encuentra su consulta en la Calle Gabriel Lobo, número 32.
8

Carmen Serrat-Valera

La psicóloga Carmen Serrat-Valera tiene una experiencia de más de 40 años, en los que se ha especializado en ofrecer una terapia profesional, eficiente y basada en el método científico, para personas de todas las edades que se encuentren con algún tipo de problema.

Su consulta se lleva a cabo tanto de manera presencial como online, y algunas de sus principales especialidades son, los casos de ansiedad, depresión o estrés, los problemas en el control de las emociones y también las adicciones de todo tipo.

Podrás encontrar su consulta en la calle Pinar, número 15.
9

Clara Uceda de la Fuente

La psicóloga Clara Uceda de la Fuente también es experta en intervenir en las poblaciones infantil y adolescente, con especialidad en los trastornos del neurodesarrollo.

Así pues, algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos del aprendizaje, los trastornos de la conducta y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Encuentra su consulta en la Calle Gabriel Lobo, número 32.
10

Alicia Serrano

La psicóloga Alicia Serrano también es experta en atender a personas de todas las edades, en una intervención basada en la Terapia Cognitivo-conductual, una de las más utilizadas y que mejores resultados ofrecen.

Algunas de sus especialidades de intervención son, los casos de ansiedad o depresión, los trastornos emocionales y también los trastornos del sueño.

Encontrarás su consulta en la Calle Pinar, número 15.
11

Víctor Miguel López Virgós

El Psicólogo General Sanitario Víctor Miguel López Virgós es experto en los ámbitos infantil, juvenil y adulto, y basa su intervención en establecer un clima familiar y de confianza.

Así pues, sus principales especialidades son los trastornos de la conducta, los problemas de ansiedad y también los problemas de comunicación en la pareja.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Príncipe de Vergara, número 207.
12

María Victoria Sánchez López

La psicóloga clínica María Victoria Sánchez López también es experta en abordar cualquier tipo de trastorno que pueda presentar el consultante.

No dudes en acudir a su consulta si estás interesado o interesada en iniciar una intervención psicológica de la mano de una profesional calificada y experimentada en una gran variedad de casos clínicos.

Encuentra su consulta en la Calle de Joaquín Costa, número 15.