Los 10 mejores Psicólogos infantiles en Cádiz

Esta ciudad del sur de España cuenta con psicólogos que ofrecen terapia infantil con las máximas garantías. Son estos.

Cádiz es una ciudad ubicada en el sur de la península ibérica, la cual forma parte de la conocida comunidad autónoma de Andalucía. Su población es de más de 117.000 habitantes, siendo la ciudad con un mayor número de habitantes en toda la bahía de Cádiz.

El turismo de sol y playa está muy presente en la ciudad, principalmente en los meses más cálidos. La combinación entre la arquitectura de su ciudad, la amplia oferta gastronómica, y sus maravillosas playas, convierten a Cádiz en una ciudad muy visitada.

Los 10 psicólogos infantiles más recomendados en Cádiz

Si vives en Cádiz y estás buscando a un psicólogo infantil te encuentras en el lugar adecuado. En este artículo encontrarás a los 10 mejores especialistas en psicología infantil, para que elijas el que más se adapte a tu situación.

Licenciado en Psicología. Máster en Sexología.

Eduardo J. Vázquez es Licenciado en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, cuenta con un Máster en Sexología por la Universidad de Sevilla, y es experto Universitario en sexología por la misma organización.

A lo largo de su trayectoria como psicólogo, se ha especializado en terapias sexuales y de pareja, en el tratamiento de trastornos por ansiedad, y en trastornos por estrés y disfunciones de carácter sexual.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Terapia de pareja
2

Ester Redolosi Sánchez

Ester Redolosi es Licenciada en Psicología por la Universidad de Cádiz, cuenta con un Postgrado en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y cuenta con una excelente trayectoria profesional en la psicología infantil.

Es experta también en la psicooncología, en la terapia cognitivo conductual, y en los trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a pacientes con ataques de pánico, distimia, y en situaciones de baja autoestima.

Ester cuenta con su propia consulta psicológica ubicada en la calle Menacho, 4, Cádiz.
3

Mariló Muñoz González

Mariló Muñoz es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.

Está especializada en el tratamiento de pacientes con trastornos por ansiedad, depresión, y en intervención psicológica. Además también ha tratado a pacientes con distintos tipos de fobias, insomnio y trastornos por estrés y ansiedad.

Esta psicóloga cuenta con una consulta ubicada en la calle Obispo Urquinaona 5 dup 1º, Cádiz.
4

Azahara Castillo Eslava

Azahara Castillo es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, y también ha estudiado en la Universidad de Florencia y en la Universidad de Oxford sus estudios sobre psicología.

Está especializada en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en la psicoterapia para adultos y en la inteligencia emocional, habiendo tratado psicopatologías como los trastornos por ansiedad, las situaciones de baja autoestima, y los distintos tipos de fobias.

La consulta de esta conocida psicóloga se encuentra en la calle Tolosa Latour 17, bajo, Cádiz.
5

Luz Rodríguez

Luz Rodríguez es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Promoción de la Salud y Apoyo Social al paciente por la Universidad de Sevilla, y es experta en sexología y terapia de parejas por la Universidad de Sevilla.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por depresión y ansiedad, y en trastornos sexuales y de pareja, habiendo tratado situaciones de baja autoestima y distintos tipos de fobias.

Su consulta se encuentra en la conocida Avenida Andalucía 8 2º C, Cádiz.
6

Andrea Gasca Canto

Andrea Gasca es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, es Psicóloga General Sanitaria por la Universidad de Santiago de Compostela, y es una Psicóloga Especialista en Práctica Clínica, por la Universidad Complutense de Madrid.

Está especializada en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y estrés, además de haber tratado también a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima, y adicción a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta psicológica está ubicada en la ciudad de Cádiz.
7

Ainhoa Sánchez Bollar

Ainhoa Sánchez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y cuenta con un Máster en Terapia Cognitivo Conductual por la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Es especialista en trastornos por ansiedad y depresión, y también en trastornos del comportamiento alimentario como lo son la bulimia y la anorexia. Además, ha tratado otros tipos de trastornos como la agorafobia y los trastornos por estrés, entre otros.

La consulta de esta psicóloga se encuentra en la calle Acacias 13, 1ºB, Cádiz.
8

Ana López Aperador

Ana López es Licenciada en Psicología General Sanitaria con especialidad en Intervención Clínica en Adultos por la Facultad de Psicología de Sevilla, también cuenta con un Máster Superior en Perito Judicial Forense en Psicología Clínica, por el Instituto Europeo de Formación, y es Educadora Infantil y Adolescente por la Universidad de Sevilla.

Es especialista en psicoterapia de adolescentes, en terapia de familia, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a pacientes afectados por distintos tipos de fobias, situaciones de duelo, y trastornos por adicción a distintos tipos de sustancias, como el alcohol y el tabaco.

Su consulta se encuentra en el centro Psicocadiz, concretamente en la calle San José 25, Cádiz.
9

Juan Sagristá Andrés

Juan Sagristá es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Gerencia de Servicios Sociales por la Universidad Complutense de Madrid, y es Psicólogo especialista en Psicología Clínica, por la Universidad de Sevilla.

Es un gran experto en psicología clínica, en psicología cognitivo conductual, y en psicoterapia de adolescentes, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos de oposición desafiante, trastornos por ansiedad, y trastornos en el comportamiento, entre otros.

Su centro se encuentra situado en la Avenida Andalucía 32, en la ciudad de Cádiz.

Psicóloga General Sanitaria

Sandra Brenes es Licenciada en Psicología, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria, y también tiene otro Máster en Criminalidad e Intervención Social en Menores, además de ser una gran experta en menores infractores.

Se ha especializado en los trastornos en niños y adolescentes, en los trastornos por ansiedad, y en la terapia de familia, habiendo tratado trastornos de adaptación, trastornos del comportamiento agresivo, y trastornos por estrés y depresión.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Sandra Brenes Reyes

Centro de Negocios, Edificio Horizonte. Despacho 11 - Av. de Buenavista, Vejer de la Frontera, Cádiz, España

Coste medio por sesión 50 €