Los 9 mejores Psicólogos infantiles en Chamberí

Recomendaciones de expertos en psicoterapia y orientación infantil en el distrito madrileño de Chamberí.

Chamberí es uno de los distritos más importantes de la ciudad de Madrid, el cual está dividido en seis barrios entre los que encontramos el barrio de Vallehermoso, Ríos Rosas, Almagro, Trafalgar, Arapiles y Gaztambide. Entre todo el territorio, suma una población de 150.000 habitantes.

Al ser un importante núcleo económico, aquí hay muchos servicios especializados entre los que elegir. Aquí veremos una selección de los mejores psicólogos infantiles en Chamberí, con pequeñas descripciones de cada opción recomendada de terapia infantil en este distrito.

Los psicólogos especialistas en terapia infantil más recomendados en Chamberí

Si estás buscando a un psicólogo especializado en psicología infantil, estás en el lugar adecuado. En el siguiente artículo podrás encontrar a los psicólogos mejor valorados en el distrito de Chamberí, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Terapeuta familiar

Profesional verificado
Terapia online

La Terapeuta Familiar María Hernández se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a niños de todas las edades, así como en familias que puedan presentar cualquier tipo de problema o consulta.

Graduada en Trabajo Social por la UNED, esta profesional es especialista en aplicar de manera integrada la Terapia Familiar Sistémica junto a otras terapias igualmente eficaces como la Terapia Humanista, todas ellas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Sus servicios se ofrecen tanto de manera presencial como en la modalidad telemática y algunas de sus principales especialidades de intervención son los problemas de comportamiento, la ansiedad, la depresión, los conflictos familiares y los problemas en la crianza de los hijos.

  • Niños y adolescentes
  • Conflictos familiares

Contacta con María

Bajo derecha - Calle de Vallehermoso, 20, 28015 Madrid, España

Psicóloga Clínica y Psicoterapeuta

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Clínica Stella Castro se ha especializado a lo largo de su carrera en ofrecer un servicio de atención psicológica de calidad dirigido a niños y adolescentes de todas las edades.

Su intervención se basa en la aplicación de distintos métodos de trabajo adaptados a las necesidades de cada persona, entre los que destacan la Psicoterapia Psicodramática o el Método Alba Emoting Vivencial de Gestión Emocional y Corporal.

Además de eso, algunas de sus especialidades son el tratamiento de la depresión, los traumas, los casos de abuso sexual, la baja autoestima, los casos de autolesión, la adicción a los videojuegos o a internet y el autismo.

Esta Psicoterapeuta ofrece sus servicios tanto de manera presencial como por videollamada, con todas las atenciones y comodidades posibles para el cliente.

  • Adicciones
  • Adopciones
  • Alzheimer
  • Ansiedad
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

BJA - Calle del Buen Suceso, 25, 28008 Madrid, España
3

María Cornejo Núñez

María Cornejo Núñez es una excelente profesional de la terapia infanto-juvenil, y forma parte del centro Avance Psicólogos.

Es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, especializada en Psicología Clínica, y también está Diplomada en Logopedia por la misma organización, y cuenta con un Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil y es experta en Logopedia para niños y adolescentes. Forma parte de Avance Psicólogos, una clínica de referencia en la ciudad de Madrid.

Entre los trastornos que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad y depresión, el trastornos por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y los problemas del aprendizaje, como la dislexia.

Las instalaciones de Avance Psicólogos se encuentran en la calle Alcalá 165, Madrid.
4

Mariano de Vena Salvador

Mariano de Vena es Licenciado en Psicología por la Universidad de Salamanca, cuenta con un Máster en Psicología Clínica y de la Salud por el centro Nexo, y es experto en Psicología General Sanitaria.

A lo largo de su carrera profesional, se ha especializado en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, en los problemas conductuales, y en pacientes con problemas en el control de sus impulsos, habiendo tratado fobias escolares y trastornos en el neurodesarrollo, entre otras psicopatologías.

Su consulta se encuentra en el paseo Eduardo Dato 19. 1º izda, Madrid.
5

Paulino del Campo Redondo

Paulino del Campo es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Recursos Humanos y es experto en Terapia de Aceptación y Compromiso, hipnosis clínica y terapia breve estratégica por la AEPCCC.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad, depresión y en la psicología clínica, habiendo tratado a pacientes en situaciones de baja autoestima y afectados por fobia social, entre otros tipos de alteraciones psicológicas.

Su consulta se encuentra en la calle Santa Engracia, 17 2º, Madrid.
6

Noa Sánchez-Cabezudo Hernández

Noa Sánchez-Cabezudo es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Terapia Familiar Sistémica y es experta en Mindfulness por la misma organización.

Es especialista en terapia EMDR, terapia de pareja, y psicoterapia en adolescentes, habiendo tratado a personas afectadas por trastornos de personalidad narcicista, traumas psicológicos y trastorno de la personalidad evasiva.

Su consulta está situada en la calle Hilarión Eslava 38, Madrid.
7

Marcela Lockett Destri

Marcela Lockett es Licenciada en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, es experta en psicología clínica y psicoterapia psicoanalítica en los niños, y es experta en terapia EMDR.

A lo largo de su carrera profesional, ha trabajado el campo de la terapia EMDR, y la psicoterapia en adolescentes y adultos, habiendo tratado casos de bullying, también conocido como acoso escolar, y aislamiento social, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Francisco de Rojas 7, primera derecha, Madrid.
8

Laura Jiménez Medina

Laura Jiménez está Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con un Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil y es experta en el tratamiento de las dificultades en el aprendizaje en niños y adolescentes.

Esta psicóloga es una gran especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad en niños, en el tratamiento de situaciones de baja autoestima, y en el tratamiento de trastornos del aprendizaje como el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, también conocido como TDAH.

Su consulta está ubicada en Madrid, aunque puedes realizar una consulta psicológica online.
9

Raquel Pilar Vicente Moreno

Raquel Pilar Vicente es Licenciada en Psicología y especialista en Terapia EMDR, Psicología General Sanitaria y Terapia Cognitivo Conductual.

A lo largo de su carrera profesional, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por estrés y ansiedad, hipocondría, ataques de pánico y situaciones de baja autoestima, entre otros tipos de trastornos.

Su consulta se encuentra en la calle de José Abascal, 44, 4ª planta, Madrid.