Los 11 mejores Psicólogos en Nou Barris (Barcelona)

En este distrito de la ciudad condal puedes encontrar asistencia psicológica de la máxima confianza.

El distrito de Nou Barris está ubicado en el norte de la ciudad de Barcelona, muy próximo a la montaña de Collserola. Su población es de más de 170.000 habitantes, y está considerada como uno de los distritos periféricos de la ciudad condal.

Este distrito destaca por ser una de las zonas con una mayor acogida de personas con bajo poder adquisitivo en comparación a otros barrios de la ciudad, motivo por el cual es la zona con unos precios de la vivienda más asequibles.

Los psicólogos más recomendados en el distrito de Nou Barris (Barcelona)

En Nou Barris puedes encontrar a un gran número de psicólogos, pero en ocasiones es difícil el más adecuado para ti. En este artículo podrás encontrar a los psicólogos más recomendados en este distrito de la ciudad olímpica de Barcelona, para que elijas el que mejor se adapte a lo que necesitas.

Máster en Psicología General Sanitaria

Terapia online

Júlia Mòdol es psicóloga graduada por la Universidad de Lleida y cuenta también con un máster en Psicología General Sanitaria. Es interesante saber que esta psicóloga puede atender tanto a niños como adolescentes y adultos.

Esta psicóloga puede ayudar desde el modelo de terapia cognitivo conductual a personas que sean incapaces de gestionar la ira o sufran problemas relacionados con los trastornos de ansiedad, la depresión y la falta de autoestima. Júlia Mòdol ofrece terapia tanto presencial como online.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Enfermedades crónicas
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
2

Lucía Cellerino

Lucía Cellerino es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona y cuenta con un Postgrado en Detección y Prevención de Violencia Familiar, además de contar también con otro Postgrado en Terapia Breve Estratégica.

Esta psicóloga está especializada en el tratamiento de trastornos por depresión y ansiedad, y en la modalidad de terapia gestalt. A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por situaciones de baja autoestima y trastornos agresivos, entre otros tipos de psicopatologías.

Su consulta la puedes encontrar en la calle del Vent, Barcelona.
3

Patricia Ríos

Patricia Ríos es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, cuenta con un Postgrado en Psicoanálisis y Psicopatología por la Universidad de Barcelona, y ha realizado un Máster internacional en Psicología Clínica de y de la Salud en el ISPCS.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, además de haber tratado a pacientes afectados por trastornos del comportamiento alimentario como puede ser la bulimia y la anorexia.

Su consulta es presencial en la ciudad de Barcelona, aunque también ofrece la posibilidad de hacer consultas online.
4

Marisol Rodríguez Gutiérrez

Marisol Rodríguez es Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y está especializada en el ámbito de la psicología clínica. Además, también cuenta con un Máster en TBE por el Strategic Therapy Center de Arezzo.

Es experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, en trastornos psicosomáticos y en pacientes con trastornos agresivos, ataques de pánico, y en situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en el Paseo Fabra i Puig, 325, Barcelona.
5

Alba Pérez-Guerra Durán

Alba Pérez-Guerra es Licenciada en Psicología además de ser orientadora educativa en centros de secundaria, gracias a su especialización en psicología infanto juvenil, lo cual le permite atender a niños y adolescentes con algún tipo de trastorno psicológico.

Es una gran especialista en terapia cognitivo conductual, en el tratamiento de trastornos por depresión y ansiedad, en los distintos trastornos de aprendizaje, como puede ser la dislexia o el trastorno por déficit de atención e hiperactividad, entre otros.

Su consulta se encuentra en el Pg. Fabra i Puig, 325, Barcelona.
6

Marta Aguado García

Marta Aguado es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el ámbito de la psicología clínica, habiendo tratado a distintos tipos de pacientes, los cuales han obtenido resultados muy satisfactorios después de las visitas.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes con trastornos de adaptación, con trastornos por depresión y ansiedad, y situaciones de maltrato filio parental, entre otros tipos de trastornos.

Su consulta se encuentra en la calle Santa Magdalena 5 (bajos), Barcelona.
7

Ana Gea Ruzafa

Ana Gea Ruzafa es Licenciada en Psicología y especialista en terapia EMDR, en psicología clínica y en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, demostrando una gran eficacia en el tratamiento a sus pacientes.

Ha tratado a personas afectadas por trastornos por ansiedad, depresión y en situación de duelo, además de otros tipos de problemas como las adicciones a distintos tipos de sustancias como el alcohol y el tabaco.

Su consulta la puedes encontrar ubicada en el Passeig Fabra i Puig, 118, Ent-3, Barcelona.
8

Marta Fernández Armengot

Marta Fernández es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad de Barcelona, además de ser una gran experta en la psicología psicoanalítica con niños y adolescentes.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, trastornos sexuales y de pareja, trastornos en niños y adolescentes, pacientes con estrés postraumático, o a personas con depresión crónica, entre otros.

La consulta de la psicóloga Marta Fernández se encuentra en la calle del Dr. Pi y Molist, 8, Barcelona.
9

Catherine Pachón García

Catherine Pachón es Licenciada en Psicología y es experta en el área de la neuropsicología, el coaching y la programación neurolingüística, también conocida con el nombre de PNL.

A lo largo de su trayectoria como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, conocido popularmente con el nombre de TDAH, crisis en las relaciones de pareja, y traumas psicológicos en adultos, entre otros.

Su consulta se encuentra en la calle Bilbao 223 bajos.
10

Mireia Rojo Guerrero

Mireia Rojo es Licenciada en Psicología y es una gran especialista en el ámbito de la psicología clínica, la psicoterapia de adolescentes, y los trastornos en niños y adolescentes.

Durante su recorrido como psicóloga, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad y depresión, con trastornos de la conducta, y con problemas en el aprendizaje relacionados con la dislexia y con el TDAH.

La consulta de Mireia puedes encontrarla en la calle del Vent, 23.
11

Isabel Bretones Coronel

Isabel Bretones es Licenciada en Psicología y está especializada en la psicología clínica, en la terapia EMDR y en la psicoterapia.

A lo largo de su recorrido como psicóloga, ha tratado a pacientes con ataques de pánico y trastornos por estrés, ansiedad y depresión, entre otros tipos de psicopatologías.

La consulta de Isabel Bretones está ubicada en el Passeig Fabra i Puig, 51 1º4ª, Barcelona.