Los 10 mejores Psicólogos en Pino Montano (Sevilla)

Este barrio de la capital andaluza cuenta con una gran variedad de psicólogos y psicoterapeutas recomendables.

Pino Montano es un barrio de la conocida ciudad de Sevilla, ubicado en el Norte de la localidad. Antiguamente, Pino Montano fue una zona agrícola donde predominaba el cultivo de olivos. En la actualidad, este distrito cuenta con una población de 32.000 habitantes.

El barrio nace a mediados de los años 60, cuando la ciudad de Sevilla experimenta una fuerte expansión en la que el urbanismo de la ciudad crece de forma desordenada hacia el Norte. Durante las siguientes décadas, el barrio ha seguido creciendo, consolidándose como un barrio residencial.

Los 10 psicólogos más recomendados en el barrio de Pino Montano

En el siguiente artículo podrás encontrar a los 10 mejores psicólogos situados en el conocido barrio sevillano de Pino Montano, para que puedas elegir al profesional que mejor se adapte a tus necesidades psicológicas y emocionales.

Psicóloga y terapeuta familiar y de parejas

Elena Tobaruela es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Terapia Familia y de Pareja, y es una gran experta en Herramientas Gestalt. Entre las terapias que más ha realizado, destaca la Terapia de Aceptación y compromiso y la terapia cognitivo conductual.

A lo largo de su trayectoria profesional, esta excelente psicóloga ha tratado a pacientes afectados por trastornos depresivos, problemas emocionales, conflictos familiares y trastornos por adicción al alcohol, al tabaco y a otros tipos de sustancias.

Puede atenderte tanto en su consultorio en Sevilla como de forma online, con las máximas garantías y calidad. Si deseas recibir terapia a distancia, Elena Tobaruela también la ofrece.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Orientación laboral
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Problemas relacionales
  • Autoestima

Elena Tobaruela

Torre 1 planta 4 módulo 14 - Calle Astronomía, 1, 41015 Sevilla, España

Coste medio por sesión 40 €

Psicóloga General Sanitaria

Laura Méndez es Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Pontificia de Salamanca, y también ha realizado un Máster en Neuropsicología Clínica en la Universidad Pablo Olavide.

Esta psicóloga está especializada en trastornos por ansiedad y depresión, y en psicología general sanitaria, habiendo tratado a personas con depresión crónica y a pacientes con trastornos por déficit de atención e hiperactividad.

  • TDAH
  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Laura Méndez Corredera

Ed. PortaSevilla 2º Puerta 20 - Calle Dr. González Caraballo, 1, 41020 Sevilla, España

Coste medio por sesión 40 €

3

Lara Cárdeno Sánchez

Lara Cárdeno es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, es experta en Terapia Individual, familiar y de pareja por la misma organización, y es una gran especialista en terapia centrada en soluciones.

Esta psicóloga es una gran conocedora de la psicología clínica, la psicología cognitivo conductual y la terapia sistémica. A lo largo de todos estos años, ha tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y situaciones de baja autoestima.

La consulta de esta psicóloga la puedes encontrar en la calle Asunción, 10, 2A, Sevilla.
4

Nuria Gil Herrera

Nuria Gil Herrera es Licenciada en Psicología y experta en Psicología General Sanitaria, cuenta con un Máster en Psicología por la Universidad de Sevilla y pertenece a la EUROPSY, por la Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos.

Es especialista en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión, y en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, habiendo tratado a pacientes afectados por enuresis, situaciones de baja autoestima y adicciones al alcohol y al tabaco.

Su consulta se encuentra en la calle Fidelillo 4, Sevilla.
5

Carlos López Castilla

Carlos López Castilla es Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla, cuenta con un Máster Clínico en Psicoanálisis por la Universidad de Barcelona y es experto en Mediación Familiar por la Universidad Pablo de Olavide.

Está especializado en Mindfulness, psicoterapia para adultos y en trastornos, habiendo tratado a pacientes afectados por trastornos por ansiedad, distintos tipos de fobias y situaciones de baja autoestima.

Su consulta la puedes encontrar en la calle Joaquín Costa, 34, bajo, Sevilla.
6

Mar Galisteo

Mar Galisteo es Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, está especializada en Psicología Legal y Forense por la misma organización, y es experta en Terapia Psicodinámica por la Universidad de Sevilla.

Está especializada en los trastornos sexuales y de pareja y en los trastornos del comportamiento alimentario, como puede ser la bulimia, la anorexia y las personas con obesidad.

Su consulta se encuentra en la Ronda Pio XII 1A 3° 11, Sevilla.
7

Soledad Cabrera Jiménez

Soledad Cabrera es Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla, ha realizado cursos de Doctorado en la misma organización y es una gran experta en habilidades sociales, por la Junta de Extremadura.

Está especializada en el tratamiento de trastornos sexuales y de pareja, en trastornos por ansiedad y depresión, y en distintos tipos de fobias tales como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en la calle Vicente Flores Navarro, Sevilla.
8

Patricia Garzón Álvarez

Patricia Garzón es Licenciada en Psicología por la Universidad de Huelva, cuenta con formación en trastornos disociativos y es experta en comunicación de malas noticias por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Está especializada en terapia EMDR y en el tratamiento de trastornos del comportamiento alimentario, y en trastornos por ansiedad y depresión. A lo largo de su trayectoria profesional ha tratado a pacientes afectados por insomnio y distintos tipos de fobias.

Su consulta está situada en la calle Nicaragua 1, Sevilla.
9

Estrella Rosselló Rey

Estrella Rosselló es Licenciada en Psicología y cuenta con un Máster en Terapia Familiar y de Sistemas por la Universidad de Sevilla, es Experta en Psicoterapia Dinámica por la misma organización, y es terapeuta Gestalt.

Está especializada en el tratamiento de pacientes afectados por trastornos por ansiedad, depresión y terapias de pareja, habiendo tratado también a personas afectadas por situaciones de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la calle Joaquín Costa, Sevilla.
10

Julia Ruiz Fernández

Julia Ruiz es Licenciada en Psicología y es una gran experta en el tratamiento de trastornos por ansiedad y depresión y en la psicología cognitivo conductual.

Entre las enfermedades que más ha tratado, destacan los trastornos adaptativos, el insomnio y los distintos tipos de fobias que existen.

Su consulta la puedes encontrar en la Avenida de San Francisco Javier, 9 (Edificio Sevilla 2) primera planta, módulo 21, Sevilla.