Los 9 mejores Psicólogos en Santutxu (Bilbao)

Si vives en el barrio bilbaíno de Santutxu y te interesa asistir a psicoterapia, esta selección de psicólogos te interesará.

Bilbao es sin ninguna duda una de las ciudades más grandes de todo el territorio español y los barrios que la conforman como es lógico, son grandes núcleos urbanos tanto a nivel poblacional como a nivel económico.

Al ser parte de esta gran ciudad y estar bien situado en su núcleo urbano, en el barrio Santutxu también hay acceso a muchos servicios especializados, como los de salud mental.

Si vives en el barrio de Santutxu o cerca de él y crees que puedes estar sufriendo algún tipo de problema psicológico, el listado de profesionales de la salud mental que encontrarás a continuación será de gran ayuda para ti. Aquí veremos cuáles son los mejores psicólogos que pasan consulta en Santutxu.

Los Psicólogos más recomendados en Santutxu

Vamos a repasar una lista con los mejores psicólogos que podemos encontrar en Santutxu y en sus zonas aledañas, con su información más relevante.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Miguel Ángel Ruiz cuenta con 30 años de experiencia ejerciendo la psicología y en la actualidad, ejerce el cargo de director en el centro sanitario Psicología y Psicoterapia Miguel Ángel, situado en la Calle Santutxu 19 de la ciudad de Bilbao. Cabe destacar que este psicólogo es un experto en terapia breve estratégica y que en su consulta, podemos recibir terapia en italiano en el caso de que nos expresemos mejor en dicho idioma.

Entre sus dolencias más tratadas de forma habitual podemos encontrar algunos trastornos como la ansiedad, la depresión, problemas con la gestión de la ira y el trastorno obsesivo compulsivo.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Terapia sexual
  • Ideaciones suicidas
  • Traumas
  • Trastornos del estado de ánimo
  • Terapia de pareja

Contacta con Miguel Ángel

4º izq. - Santutxu Kalea, 19, 48004 Bilbo, Bizkaia, España
2

Carmen Otero

Carmen Otero se licenció en Psicología en la Universidad de Deusto y desde entonces no ha dejado de formarse de una forma continuada. Actualmente esta profesional forma parte del equipo de especialistas de Psicólogos Bilbao, lugar donde podremos encontrarla junto con otros grandes expertos especializados en la salud mental. Dependiendo de cual sea nuestra dolencia en Psicólogos Bilbao, nos derivarán al profesional que sea más adecuado para nuestro caso en particular.

En este centro Carmen Otero suele intentar solucionar problemas como la baja autoestima, situaciones de duelo complicadas, el estrés o las fobias.

Su consulta se encuentra en la Calle Villarias, nº 10, Bilbao.
3

Raquel Pascual

Raquel Pascual es graduada en Psicología por la Universidad de la Rioja y entre sus especialidades sería interesante destacar, que es experta tanto en Terapia Sistémica como en Musicoterapia. En la consulta de esta especialista siempre recibiremos un trato muy cálido y humano, una forma de proceder que para esta psicóloga es totalmente esencial al realizar una terapia.

Algunos de los problemas que esta psicóloga suele tratar más a menudo son los trastornos de ansiedad, los problemas de baja autoestima y la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Bailén, nº 1, Bilbao.
4

Jennifer Lavín

La psicóloga Jennifer Lavín cursó sus estudios en Psicología en la Universidad de Deusto y más tarde, decidió especializarse en Psicopatología Infanto Juvenil realizando un Posgrado a través de SEPYPNA. Poder ayudar tanto a niños como a adolescentes a superar sus problemas e indirectamente también poder ayudar a su familias, es algo que a esta psicóloga simplemente le apasiona, es por eso que es una profesional muy a tener en cuenta, en el caso de que algún menor a nuestro cargo sufra algún tipo de patología psicológica.

Normalmente esta psicóloga suele ayudar a sus pacientes a superar problemas como la ansiedad, la baja autoestima, la dependencia emocional o la depresión.

Su consulta se encuentra en la Calle Bidebarrieta Kalea, nº 14, Bilbao.
5

Haizea Gomez Mugarza

Haizea Gomez es graduada en Psicología por la Universidad de Deusto y además, es experta en terapia de pareja y terapia de familia. Siendo tratados por esta psicóloga podremos obtener todas las herramientas que necesitamos, para poder superar con éxito cualquier posible patología psicológica que en a día de hoy estemos padeciendo.

Con su ayuda podremos obtener una solución eficiente a problemáticas como los trastornos alimentarios, las fobias, una indeseada crisis de pareja o un problema de baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Calle Cardenal Gardoqui, nº 9, Bilbao.
6

Irene Tobías

Irene Tobías se licenció en Psicología mediante la Universidad de Deusto y en su consulta, suele aplicar a diario en sus pacientes la muy utilizada terapia cognitiva conductual. Si decidimos ser tratados por ella debemos saber, que esta psicóloga puede atendernos tanto a nivel individual como en pareja o en familia, pudiendo afrontar de esta manera una amplia variedad de posibles problemas.

Las dolencias que más suele tratar esta psicóloga son las adicciones, la ansiedad, la depresión y los trastornos de carácter alimentario.

Su consulta se encuentra en la Calle Telesforo Aranzadi, nº 3, Bilbao
7

Isabel Prieto

Isabel Prieto es graduada en Psicología y entre sus especialidades es importante destacar, que es experta en Terapias de Tercera Generación y en su aplicación en el ámbito sanitario. Esta psicóloga suele utilizar en su consulta la terapia cognitiva conductual, una de las terapias más usadas en la actualidad dada su gran eficacia.

Si sufres algún problema de ansiedad, depresión o estrés, en la consulta de esta especialista podrás ponerle punto y final definitivamente.

Su consulta se encuentra en la Calle San Vicente, nº 1, Bilbao.
8

Silvia González

Silvia González cursó sus estudios en Psicología en la Universidad de Deusto y después de licenciarse, decidió realizar un Máster en Psicología de la Salud y Psicoterapia en la Universidad Ramón Llull de Barcelona. En su consulta esta profesional suele aplicar en sus pacientes diferentes terapias y técnicas, las cuales van desde la terapia integradora a la terapia cognitiva conductual pasando previamente por el psicoanálisis.

Contando con su apoyo podremos intentar abordar algunos de nuestros problemas como las fobias, el estrés, la baja autoestima, la ansiedad, la depresión o el trastorno obsesivo compulsivo.

Su consulta se encuentra en Gran Vía de Don Diego López de Haro, nº 2, Bilbao.
9

Iratxe López

Iratxe López se doctoró en Psicología en la Universidad de Deusto y entre sus especialidades es importante destacar, que es experta en el tratamiento tanto de niños como de adolescentes. Gracias a su gran formación y experiencia esta psicóloga puede ayudar a nuestros hijos en el caso de que estén padeciendo problemas como el bullyng, ataques de pánico, hiperactividad, déficit de atención o un posible trastorno de ansiedad.

Su consulta se encuentra en la Calle Hurtado de Amezaga, nº 28, Bilbao.