Los 8 mejores Psicólogos en Tacubaya (CDMX)

Si vives en la zona de Tacubaja o alrededores y buscas profesionales de la psicoterapia, estas recomendaciones te interesarán.

Aunque originariamente Tacubaya era un pequeño pueblo situado en las afueras de la Ciudad de México desde la segunda mitad del siglo XX con su anexión a esta gran ciudad, esta antigua localidad pasó a convertirse en uno de los barrios más bohemios y vibrantes de toda el área metropolitana.

Tacubaya es un lugar increíble lleno de restaurantes y de edificios míticos, es por eso que una gran cantidad de personas de todos los estratos sociales suelen decidir residir permanentemente en este determinado barrio.

Si en la actualidad vives en Tacubaya o alrededores deberías saber que en esta zona de Ciudad de México puedes encontrar una gran cantidad de psicólogos, muchos de los cuales estarán encantados de ayudarte a superar cualquier posible complicación emocional que eventualmente puedas estar padeciendo; si este es tu caso, sigue leyendo, pues aquí encontrarás una selección de los mejores psicólogos en Tacubaya, con su información más relevante.

Los Psicólogos más recomendados en Tacubaya

Vamos a repasar una lista con los mejores psicólogos que actualmente podemos encontrar tanto en Tacubaya como en sus zonas aledañas.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Montserrat Martínez es psicóloga clínica experta en la conocida terapia cognitiva conductual y en la actualidad cabe destacar, que forma parte del equipo de psicólogos expertos del centro psicoterapéutico Astronauta Emocional. Contando con la ayuda de esta psicóloga y utilizando en todo momento terapias científicamente probadas, sin duda lograremos poner un punto y final a cualquier dolencia emocional que a día de hoy desafortunadamente podamos estar padeciendo.

Entre las dolencias más tratadas habitualmente por parte de esta psicóloga podemos encontrar algunas por desgracia tan comunes como la ansiedad, la depresión, los trastornos de la alimentación o los problemas con el control de la ira.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Enfermedades crónicas
  • Impulsividad
  • Dolor crónico
  • Depresión
  • Dolor
  • Obesidad
  • Estrés

Reserva tu cita

3 - Calle Liverpool 89, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, México

Maestría en Terapia familiar y de pareja.

Terapia online

Paulina Carrillo se licenció en Psicología a través de la Universidad Autónoma Metropolitana y al pasar un tiempo, decidió que debía especializarse en mayor profundidad en Terapia Familiar Sistemica y en Terapia de Pareja. En la consulta de esta especialista sólo pueden ser tratadas personas adultas o adolescentes mayores de 11 años pero por otra parte, esta psicóloga nos ofrece la genial posibilidad de realizar con ella terapia vía online una forma de proceder que dada la situación actual cada vez posee una mayor demanda.

Trastornos como la ansiedad, las fobias o la depresión pueden ser superados con una mucha mayor facilidad contando con la ayuda de esta profesional de la psicología.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Matrimonios y prematrimonios
  • Problemas relacionales
  • Identidad sexual
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

Av. Revolución 728, Nonoalco, Benito Juárez, 03700 Ciudad de México, CDMX, México

Coste medio por sesión $600MXN

3

Diana Rodriguez

Diana Rodriguez se licenció en Psicología en la Universidad Autónoma de México y posteriormente, se especializó mediante un curso en la excelente terapia cognitiva conductual. A día de hoy esta psicóloga forma parte del gabinete de psicología Elige Ser Feliz, un equipo de especialistas altamente cualificado gracias al cual podremos intentar solucionar de una vez por todas, prácticamente cualquier posible dolencia psicológica que quizás de forma inesperada podamos padecer.

En la consulta de esta profesional de la psicología podremos intentar resolver problemáticas como la codependencia, la depresión, el estrés postraumático o la angustia.

Su consulta se encuentra en la Calle Mártires de la Conquista, nº 15, Tacubaya, Ciudad de México.
4

Claudia Rodriguez Acosta

Claudia Rodriguez cursó su licenciatura en Psicología a través de la Universidad Iberoamericana de Ciudad de México y más tarde, realizó un Máster especializado en Psicoterapia General mediante la Asociación Psicoanalítica Mexicana. Son muchos los motivos que pueden llevarnos a necesitar la ayuda de un profesional de la psicología pero contando con la ayuda de una psicóloga tan cualificada como lo es Claudia Rodriguez, no tendremos ningún problema en poder superarlos con una gran solvencia.

Contando con el apoyo de esta especialista podremos superar situaciones de ansiedad, depresión o una posible dificultad de establecer relaciones satisfactorias.

Su consulta se encuentra en Ignacio Estava, nº 36, Ciudad de México.
5

Juan Manuel Ayala

Juan Manuel Ayala es licenciado en Psicología Clínica y además, es experto tanto en la muy conocida Terapia Cognitiva Conductual como en la terapia Gestalt. Actualmente este psicólogo es CEO del centro de atención psicológica Psychomex, el que quizás es uno de los mejores centros especializados en psicología que podemos visitar en toda la ciudad de México.

Con el apoyo de este especialista y de sus compañeros, podremos buscar una solución eficaz para algunas nuestras dolencias más indeseadas como por ejemplo pueden ser la ansiedad, la depresión o el trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Su consulta se encuentra en la Avenida de la Revolución, nº 148, Ciudad de México.
6

Ana Valdés

Ana Valdés es licenciada en psicología y además es experta en la realmente apasionante terapia infanto juvenil. En su consulta privada esta especialista nos ofrece la posibilidad de poder realizar tanto terapia a nivel individual como terapia de familia o terapia de pareja, un dato que nos revela la posibilidad de poder tratar junto a esta psicóloga un amplio abanico de posibles trastornos psicológicos.

Esta especialista no tendrá ningún problema en ayudarnos con una situación de duelo inesperada, un posible problema de ansiedad o un trastorno de la alimentación.

Su consulta se encuentra en la Calle Antonio León, nº 72b, Ciudad de México.
7

Nora Quezada Garza

Nora Quezada es licenciada en Psicología por la Universidad Iberoamericana y además, posee un Máster especializado en la muy interesante Terapia Gestalt. Una de las características más destacadas de esta profesional es su gran dominio del inglés, una cualidad que en la práctica nos permitirá poder realizar terapia en su consulta utilizando este idioma en el caso de que nos expresemos más fácilmente con él.

Con el paso del tiempo las dificultades que esta psicóloga más ha tratado han sido la codependencia, la ansiedad y las situaciones de duelo complicadas.

Su consulta se encuentra en Río Pánuco, nº 36, Ciudad de México.
8

Ricardo León

Ricardo León es licenciado en Psicología y además es experto tanto en Sexología como en Terapia de Pareja. Aunque este especialista es titulado en Psicología Clínica es en la práctica de la sexología y en la terapia de pareja dónde este psicólogo más suele destacar debido a su notable formación, unas problemáticas quizás muy concretas que con la ayuda de este psicólogo no tendremos ningún problema en superar con éxito.

Entre los problemas más tratados habitualmente por parte de este psicólogo se encuentra la eyaculación precoz, la falta de libido, las adicciones o la apatía sexual.

Su consulta se encuentra en la Calle Chicago, nº 34, Ciudad de México.