Los 10 mejores Psicólogos expertos en terapia de pareja en Lleida

Varios profesionales especializados en el ámbito de la pareja ofrecen sus servicios en Lleida.

Acudir a terapia para resolver cualquier problemática en el ámbito de la pareja es un hecho cada vez más frecuente en nuestra sociedad, ya que el estigma asociado a solicitar apoyo psicológico está desapareciendo y es casi inexistente en nuestros días.

Los principales motivos por los que se acude a un terapeuta de estas características suele estar relacionado con problemas de relación, déficits de habilidades sociales dentro de la pareja, infidelidades, procesos de ruptura o motivos más graves como trastornos de un miembro de la pareja o de ambos.

Los 10 psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Lleida

Así pues, sea cual sea la necesidad de terapia que tengas, en la ciudad de Lleida podrás encontrar una gran variedad de especialistas en la terapia de pareja, que sin duda se adaptarán a tus necesidades, a continuación destacamos los 10 expertos en terapia conyugal más recomendables.

1

Aída Vilalta Mir

La psicóloga Aída Vilalta Mir cuenta con una experiencia de casi 10 años en los que se ha especializado en tratar pacientes de todas las edades y también parejas que deseen mejorar su relación en cualquier problemática posible.

Algunas de las especialidades de tratamiento que podremos encontrar en la consulta de esta profesional son los trastornos de la depresión, las fobias y los problemas de aislamiento social.

Encontrarás su consulta en la Calle Segrià, número 3.
2

Gema Sierra Manibardo

La psicóloga Gema Sierra Manibardo ofrece una terapia online profesional y especializada en ayudar, tanto de manera online como presencial, a aquellas parejas que puedan presentar algún problema que les impida vivir satisfactoriamente su vida en común.

Son muchos los trastornos por los que podremos acudir a la consulta de esta psicóloga, entre los principales destacamos los problemas de autoestima, las adicciones y la depresión general y en el postparto.

Esta psicóloga ofrece consulta online.
3

Aurora López Martínez

La psicóloga Aurora López Martínez, ofrece una consulta online para todas aquellas parejas que estén buscando orientación y atención profesional, de la mano de una terapeuta responsable, cercana y comprometida.

Esta profesional es experta en los trastornos del estado de ánimo y la ansiedad, pero también aborda otras problemáticas como los procesos de duelo y las crisis de pareja en general.

Esta profesional ofrece terapia psicológica online.
4

María Martín Pinero

En la consulta de la psicóloga María Martín Pinero obtendremos una atención terapéutica profesional en el ámbito de la pareja de manera online y centrada en ofrecer los resultados más efectivos posibles pero teniendo en cuenta también la parte humana y el empeño del terapeuta en enseñar el por qué de los problemas que se están tratando.

Su trabajo se basa en trabajar la inteligencia emocional y en abordar, entre otros, los problemas de autoestima, las disfunciones sexuales, los trastornos de conducta y también los problemas de relación en general.

Esta profesional ofrece terapia psicológica online.

Psicóloga y Coach

La psicóloga Cristina Vidal Marsol cuenta con más de 15 años de experiencia en ofrecer atención terapéutica tanto de manera individual como en pareja, para resolver cualquier problemática que pueda existir en la relación de ésta.

Su consulta puede llevarse a cabo de manera online, y en la misma se podrán abordar cuestiones como la depresión, las fobias, los problemas de autoestima o bien problemáticas en el ámbito perinatal.

  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Depresión
  • Problemas emocionales
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Trastornos del estado de ánimo
6

Agustín Gallardo

El psicólogo Agustín Gallardo tiene una amplia experiencia en ofrecer los mejores servicios de atención terapéutica para parejas que puedan necesitarlo mediante la modalidad online, por lo que sus servicios presentan una gran flexibilidad de horarios.

Algunas de las especialidades de tratamiento que podremos encontrar en su intervención son, entre otras, los problemas en la relación de la pareja, los casos de infidelidades y también los celos.

Este profesional ofrece terapia online.
7

Mònica Florensa Biescas

En la consulta de la psicóloga Mònica Florensa Biescas encontraremos una intervención dirigida a pacientes de todas las edades y también a parejas con o sin hijos que estén atravesando un mal momento en sus vidas y deseen mejorar cualquier aspecto.

Algunas de sus especialidades en las que se especializa esta profesional son, entre otras, la baja autoestima, el acoso laboral, las enfermedades crónicas y los trastornos de la personalidad.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Avenida Blondel, número 11.
8

Mercè Audet Bordoll

La psicóloga Mercè Audet Bordoll también está especializada en intervenir de manera profesional en parejas que lo hayan probado todo salvar su relación y quieran encomendar en esta profesional el futuro de la misma.

En su consulta, tanto presencial como virtual, aprenderemos herramientas importantes para mejorar la relación de pareja, y podremos tratar problemáticas como las fobias, la depresión o los traumas.

Su consulta está ubicada en la el Gran Passeig de Ronda, número 30.
9

David Oriol

En la consulta de David Oriol, cualquiera que esté interesado en encontrar un psicólogo experto en terapia de pareja encontrará el sitio ideal.

Mediante una Terapia Cognitivo-conductual, este psicólogo clínico abordará de manera profesional, las disfunciones sexuales, los problemas de comunicación, los conflictos recurrentes y la apatía en la relación.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Doctora Castells, número 11.
10

Josep Ball i Papiol

El psicólogo Josep Ball i Papiol ofrece un trabajo terapéutico profesional, que sin duda, agradará a toda pareja que se ponga en manos de este profesional.

Algunas de sus especialidades de tratamiento son, entre otras, las obsesiones, las adicciones, los problemas de convivencia y los conflictos recurrentes.

Su consulta se puede encontrar en la Avenida Rovira Roure, número 42.