Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Lleida

Varios profesionales especializados en el ámbito de la pareja ofrecen sus servicios en Lleida.

Acudir a terapia para resolver cualquier problemática en el ámbito de la pareja es un hecho cada vez más frecuente en nuestra sociedad, ya que el estigma asociado a solicitar apoyo psicológico está desapareciendo y es casi inexistente en nuestros días.

Los principales motivos por los que se acude a un terapeuta de estas características suele estar relacionado con problemas de relación, déficits de habilidades sociales dentro de la pareja, infidelidades, procesos de ruptura o motivos más graves como trastornos de un miembro de la pareja o de ambos.

Los psicólogos expertos en terapia de pareja más recomendados en Lleida

Así pues, sea cual sea la necesidad de terapia que tengas, en la ciudad de Lleida podrás encontrar una gran variedad de especialistas en la terapia de pareja, que sin duda se adaptarán a tus necesidades, a continuación destacamos los expertos en terapia conyugal más recomendables.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Andrea Rosario es especialista en brindar un servicio de psicología de calidad dirigido a parejas de cualquier edad que puedan estar pasando por un mal momento en la actualidad.

Su intervención se basa en la aplicación integrada de diversas terapias basadas en la evidencia científica, con las cuales atiende los casos de ansiedad y depresión, los traumas, el estrés, los problemas emocionales y los problemas relacionales.

Andrea Rosario es Graduada en Psicología por la Universidad de Lleida y las principales terapias que aplica en sus sesiones de manera integrada son el enfoque cognitivo-conductual, el Mindfulness y la Terapia de Aceptación y Compromiso.

  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Problemas relacionales
  • Estrés

Reserva tu cita

45, 3º1 - Carrer de Manuel Carrasco i Formiguera, 25001 Lleida, España

Coste medio por sesión 50 €

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Jordi Bayonas se ha especializado a lo largo de su carrera en atender a parejas que puedan presentar cualquier tipo de consulta, tanto de manera presencial como en la modalidad online.

Su intervención se basa en el enfoque cognitivo-conductual, una de las terapias más utilizadas por los profesionales de todo el mundo, con la que atiende las dificultades escolares, los trastornos del aprendizaje, la baja autoestima, los problemas emocionales, el TDAH y el trastorno de oposición desafiante.

Jordi Bayonas es Graduado en Psicología por la Universitat Rovira i Virgili, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat de Lleida y cuenta también con un Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Niños y adolescentes
  • Habilidades de afrontamiento
  • Problemas emocionales
  • Trastornos del aprendizaje
  • Trastorno de oposición desafiante
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Nuevas tecnologías

Contacta con Jordi

2º 2ª, Despacho nº2 - Plaça de Sant Joan, 17, 25007 Lleida, España
3

Aída Vilalta Mir

La psicóloga Aída Vilalta Mir cuenta con una experiencia de casi 10 años en los que se ha especializado en tratar pacientes de todas las edades y también parejas que deseen mejorar su relación en cualquier problemática posible.

Algunas de las especialidades de tratamiento que podremos encontrar en la consulta de esta profesional son los trastornos de la depresión, las fobias y los problemas de aislamiento social.

Encontrarás su consulta en la Calle Segrià, número 3.
4

Gema Sierra Manibardo

La psicóloga Gema Sierra Manibardo ofrece una terapia online profesional y especializada en ayudar, tanto de manera online como presencial, a aquellas parejas que puedan presentar algún problema que les impida vivir satisfactoriamente su vida en común.

Son muchos los trastornos por los que podremos acudir a la consulta de esta psicóloga, entre los principales destacamos los problemas de autoestima, las adicciones y la depresión general y en el postparto.

Esta psicóloga ofrece consulta online.
5

María Martín Pinero

En la consulta de la psicóloga María Martín Pinero obtendremos una atención terapéutica profesional en el ámbito de la pareja de manera online y centrada en ofrecer los resultados más efectivos posibles pero teniendo en cuenta también la parte humana y el empeño del terapeuta en enseñar el por qué de los problemas que se están tratando.

Su trabajo se basa en trabajar la inteligencia emocional y en abordar, entre otros, los problemas de autoestima, las disfunciones sexuales, los trastornos de conducta y también los problemas de relación en general.

Esta profesional ofrece terapia psicológica online.
6

Agustín Gallardo

El psicólogo Agustín Gallardo tiene una amplia experiencia en ofrecer los mejores servicios de atención terapéutica para parejas que puedan necesitarlo mediante la modalidad online, por lo que sus servicios presentan una gran flexibilidad de horarios.

Algunas de las especialidades de tratamiento que podremos encontrar en su intervención son, entre otras, los problemas en la relación de la pareja, los casos de infidelidades y también los celos.

Este profesional ofrece terapia online.
7

Mònica Florensa Biescas

En la consulta de la psicóloga Mònica Florensa Biescas encontraremos una intervención dirigida a pacientes de todas las edades y también a parejas con o sin hijos que estén atravesando un mal momento en sus vidas y deseen mejorar cualquier aspecto.

Algunas de sus especialidades en las que se especializa esta profesional son, entre otras, la baja autoestima, el acoso laboral, las enfermedades crónicas y los trastornos de la personalidad.

Podrás encontrar la consulta de esta profesional en la Avenida Blondel, número 11.
8

Mercè Audet Bordoll

La psicóloga Mercè Audet Bordoll también está especializada en intervenir de manera profesional en parejas que lo hayan probado todo salvar su relación y quieran encomendar en esta profesional el futuro de la misma.

En su consulta, tanto presencial como virtual, aprenderemos herramientas importantes para mejorar la relación de pareja, y podremos tratar problemáticas como las fobias, la depresión o los traumas.

Su consulta está ubicada en la el Gran Passeig de Ronda, número 30.
9

David Oriol

En la consulta de David Oriol, cualquiera que esté interesado en encontrar un psicólogo experto en terapia de pareja encontrará el sitio ideal.

Mediante una Terapia Cognitivo-conductual, este psicólogo clínico abordará de manera profesional, las disfunciones sexuales, los problemas de comunicación, los conflictos recurrentes y la apatía en la relación.

Encontrarás la consulta de este profesional en la Calle Doctora Castells, número 11.
10

Josep Ball i Papiol

El psicólogo Josep Ball i Papiol ofrece un trabajo terapéutico profesional, que sin duda, agradará a toda pareja que se ponga en manos de este profesional.

Algunas de sus especialidades de tratamiento son, entre otras, las obsesiones, las adicciones, los problemas de convivencia y los conflictos recurrentes.

Su consulta se puede encontrar en la Avenida Rovira Roure, número 42.