Los 8 mejores Psicólogos expertos en TOC en Granada

Si buscas servicios de psicoterapia para el Trastorno Obsesivo-Compulsivo en Granada, estos psicólogos te interesarán.

Granada es más que la conocida ciudad andaluza en la que se pueden encontrar puntos de interés turísticos como la Alhambra, el Albaicín, el Realejo y la Cartuja, entre otros.

Su población es de más de 230.000 personas, además de contar con un área metropolitana de más de 500.000 habitantes, y siendo la capital de su provincia, dispone de una economía potente llena de servicios especializados.

Aquí nos centraremos en el ámbito de la atención a la salud mental y veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en Trastorno Obsesivo-Compulsivo en Granada.

Los Psicólogos expertos en TOC más recomendados en Granada

Si estás en Granada y estás buscando a un especialista en el tratamiento del Trastorno Obsesivo-Compulsivo, sigue leyendo; aquí encontrarás un listado de psicólogos recomendados para ir a terapia.

Psicóloga sanitaria

Profesional verificado
Terapia online

María Jesús Cabuchola es licenciada en psicología por la Universidad de Jaén, cuenta con un Máster en formación del profesorado y en orientación escolar, y también cuenta con un Máster en atención psicoeducativa y está formada en el diagnóstico de menores con TDAH, por la Universidad Internacional de Valencia.

Es experta en el tratamiento de pacientes con TOC, así como en dar apoyo a niños con TDAH, autismo, y trastornos del aprendizaje; además atiende a personas con trastornos de ansiedad, baja autoestima, traumas y otras alteraciones psicológicas comunes. Sus sesiones pueden ser presenciales u online.

  • TDAH
  • Orientación laboral
  • Niños y adolescentes
  • Violencia doméstica
  • Conflictos familiares
  • Infidelidad
  • Discapacidad intelectual
  • Dificultades escolares
  • Autoestima
  • Trastornos cognitivos

Reserva tu cita

Calle Ancha de Capuchinos, Granada, España

Coste medio por sesión 40 €

Licenciada en Psicología

Profesional verificado
Terapia online

Encarnación Parra es licenciada en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con un máster en terapia EMDR, y también es especialista en crisis y emergencias psicológicas por el Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía.

Ha tratado a pacientes afectados por TOC, por trastornos bipolares, y también es una excelente experta en los distintos tipos de fobias como la agorafobia, y en los trastornos del sueño como el insomnio.

  • Ansiedad
  • Trastorno bipolar
  • Niños y adolescentes
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Autoestima
  • Estrés
  • Traumas
  • Terapia de pareja

Contacta con Centro de Psicología Encarnación Parra

bajo - C. José Recuerda, 3, 18004 Granada, España

Coste medio por sesión 50 €

3

Isaac Fernández Cruz

Isaac Fernández Cruz es licenciado en psicología por la Universidad de Granada, cuenta con el certificado de aptitud pedagógica por el mismo centro, y también es especialista en el ámbito de la psicología clínica aplicada.

Es experto en el ámbito de la terapia cognitivo conductual, en trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y en trastornos como el TOC, habiendo mejorado notablemente la calidad de vida de sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta en la calle San Antón, 72, 4º, despacho 6, Granada.
4

Ataly García

Ataly García es una conocida psicóloga granadina que está licenciada en la Universidad de Murcia, cuenta con un curso en terapia gestalt, y también es experta en el área de la psicología jurídica por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.

Es especialista en el ámbito de la terapia para personas adultas, en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, y en el trastorno obsesivo compulsivo, habiendo obtenido resultados muy positivos en sus pacientes.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la calle Carril del Picón 3A, piso 1A, Granada.
5

Leandro Martín Armando

Leandro Martín Armando es licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Córdoba, cuenta con una especialización en terapia de aceptación y compromiso, y también es experto en el ámbito del mindfulness y la conciencia plena.

Entre las patologías que más ha tratado a lo largo de estos años destacan las personas con TOC, con trastornos como la ansiedad, la depresión y el estrés, y los trastornos por adicción al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias adictivas.

Puedes encontrar su consulta en la calle Gran Vía de Colón 42 Entreplanta Oficina 2, Granada.
6

Jorge Cervilla

Jorge Cervilla es licenciado en medicina y cirugía, es especialista en psiquiatría y neuropsiquiatría por la University College and Maudsley Hospital de Londres, es Doctor en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona, y es Catedrático en Psiquiatría por la Universidad de Granada.

Es un reconocido especialista en el tratamiento del TOC, además de haber tratado a pacientes con distintos trastornos a lo largo de su trayectoria profesional, entre los que destacan la psicosis, los trastornos por ansiedad, la depresión y el estrés.

Su consulta se encuentra en la C/ Mirasol 26 2-C, Granada.
7

Isabel Fernández Ramírez

Isabel Fernández Ramírez es licenciada en psicología por la Universidad de Almería, cuenta con un máster en análisis funcional en contextos clínicos y de la salud por la misma organización, y también ha realizado un máster en psicología general sanitaria por la Universidad de Granada.

Es experto en el tratamiento a pacientes con TOC, y a lo largo de su recorrido como psicóloga también ha atendido a personas con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta se encuentra en la Plaza del Campillo, n2, 6ºI, Granada.
8

Encarni Fernández Domingo

Encarni Fernández Domingo es licenciada en psicología por la Universidad de Granada y destacan por haber tratado a pacientes afectados por trastornos obsesivo compulsivos, también conocidos como TOC, con unos resultados excelentes.

Es especialista en el tratamiento de niños y adolescentes, en el control de impulsos, y en los problemas conductuales, habiendo tratado trastornos como las situaciones de baja autoestima, y los problemas del sueño como el insomnio.