Los 10 mejores Psicólogos en Valdeacederas (Madrid)

Te mostramos cuáles son los mejores psicólogos y psicoterapeutas en este barrio madrileño.

Valdeacederas está ubicado en el noroeste de la ciudad de Madrid y forma parte de uno de los veintiún distritos de la capital, el conocido distrito de Tetuán.

Este barrio de Madrid limita con la calle Marqués de Viana, la calle Sinesio Delgado y las calles Pinos Alta y Bravo de Murillo. Como consecuencia de la escasa infraestructura ferroviaria, el principal medio de transporte para conectar el barrio con el centro de Madrid es el autobús.

El distrito de Tetuán también está formado por otros barrios como Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara y Berruguete. Este distrito está habitado por más de 150.000 personas en una superficie superior a las 530 hectáreas. Eso significa que su densidad de población es de 286 habitantes por hectárea, el segundo distrito más poblado después de Chamberí.

Los 10 psicólogos en Valdeacederas (Madrid) más recomendados

En Valdeacederas y en los barrios más próximos existe una gran cantidad de especialistas del campo de la psicología. Si no sabes a quién acudir, en el siguiente artículo podrás encontrar un ranking con los 10 mejores psicólogos de este barrio de Madrid.

Psicologa

Carolina Muñoz es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de madrid, ha realizado un Posgrado en Psicología de la Salud y Psicoterapia por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática, y es Especialista en Psicoterapia Psicoanalítica.

Esta psicóloga es especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión, así como en los trastornos psicosomáticos. A lo largo de su trayectoria profesional ha afrontado numerosos casos de trastornos de estrés, fobias y duelo.

  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Problemas emocionales
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos de la personalidad
2

Nilda Pérez López

Nilda Pérez López es una reconocida psicóloga Licenciada en Psicología por la prestigiosa Universidad Deusto. Además, destaca por su Máster en Neuropsicología por la Universidad Complutense de Madrid, junto con su otro Máster en Intervención en Dificultades de Aprendizaje por el ISEP.

En lo que se refiere a su trayectoria profesional, es una reconocida especialista en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes, sobretodo en el área de trastornos por ansiedad y depresión. Por otro lado, en el campo de la neuropsicología, ha llevado a cabo numerosos tratamientos a niños y adolescentes con trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH),

Su consulta está ubicada en la calle Juan de Olías 1, Madrid.
3

Silvia Moreno Golmar

Silvia Moreno Golmar es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, además de tener un Máster en Psicología Forense por Pericial Corporativa, y otro Máster en Recursos Humanos por CESMA.

Destaca por ser una psicóloga referente en el campo de la psicología clínica y forense, llevando a cabo tratamientos relacionados con los ataques de pánico, el duelo y las fobias a lo largo de su carrera profesional, entre otros.

Su consulta está ubicada en la calle Fuencarral 134, Madrid.
4

Isidro Pérez Hidalgo

Isidro Pérez Hidalgo es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Además, es especialista en Psicología Clínica por el Ministerio de Educación y Ciencia, y ha realizado cursos de Doctorado en Psicología en la Universidad Complutense de Madrid.

Este profesional del campo de la psicología, destaca por ser un experto en la terapia cognitivo conductual, en la realización de psicoterapia para adultos, y en la hipnosis clínica. Las enfermedades que más ha tratado están relacionadas con el trastorno de ansiedad, la baja autoestima y las fobias.

Su consulta está situada en la calle Orense 16, Madrid.
5

Mariela Feliz Díaz

Mariela Feliz es Licenciada en Psicología con Máster en Psicología Sanitaria por la Universidad Internacional de Valencia, además de Máster en Terapia Familiar y pareja por le Universidad de Comillas.

Esta profesional es especialista en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión, trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en la realización de psicoterapia para adultos. Tiene una gran experiencia en el tratamiento de problemas relacionados con la baja autoestima y el duelo.

Su consulta está ubicada en la calle Juan Hurtado de Mendoza 11, Madrid.
6

Ana Maria De Antona Martin

Ana Maria De Antona es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Ha presentado varios trabajos de investigación, entre los que destacan el Programa de intervención en los celos patológicos, y el Programa de prevención de maltrato doméstico para adolescentes.

Esta profesional del ámbito de la psicología destaca por tener una excelente trayectoria en el área de los trastornos por ansiedad y depresión, además de los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Podéis encontrar su consulta en la avenida de Brasil 23, Madrid.
7

Catalina Navas Sanchez-Vizcaino

Catalina Navas es Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un Máster en Psicosis y Estados Límites por la Universidad París Diderot y ha recibido formación en Psicodrama Analítico por la ETAP.

Destaca por ser una profesional con una amplia experiencia en el tratamiento de trastornos en niños y adolescentes además de ser terapeuta familiar. Como psicóloga clínica, ha tratado numerosos casos de trastorno por ansiedad, baja autoestima y fobias.

Su consulta está ubicada en la calle Quintana 28, Madrid.
8

María Puerta García

María Puerta es Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid, con un Máster en Psicología Clínica por el CINTECO y un posgrado en Urgencias, Emergencias y Catástrofes por el Colegio Oficial de Psicólogos.

Esta profesional es experta en el tratamiento de trastornos de ansiedad y depresión, trastornos adictivos como la ludopatía o la adicción al tabaco y a las drogas. Además también tiene una gran trayectoria en el tratamiento de fobias como la agorafobia.

Su consulta está situada en la Avda. Pablo Iglesias 37, Madrid.
9

Guillermo Gabarain Beristain

Guillermo Gabarain es Licenciado en Psicología Clínica por la Universidad San Jose State de California. Tiene un Máster en Psicología Counseling por la Universidad de Santa Clara, además de estar certificado en la Escuela Europea de Coaching.

A lo largo de su carrera como psicólogo, se ha especializado en la psicología positiva, el coaching y las terapias de pareja. Además, destaca por el tratamiento de trastornos de ansiedad, baja autoestima y fobia.

Su consulta está ubicada en la carretera de Majadahonda 46, Boadilla del Monte.
10

Leire Villaumbrales Alecha

Leire Villaumbrales es Licenciada en Psicología por la Universidad Pontificia de Salamanca, con Máster en Psicoterapia Humanista Integrativa por el Instituto Galene y Formación en Brainspotting nivel I y II.

Destaca por su experiencia en psicología Clínica, psicoterapia para adultos y adolescentes, además de haber tratado casos relacionados con el acoso escolar y el insomnio.

Su consulta la podéis encontrar en la calle Reina Mercedes 5, Madrid.