Los 11 mejores Psicólogos en Coyoacán (Ciudad de México)

Varios psicólogos de calidad ofrecen sus servicios en la alcaldía de Coyoacán. Conoce a los mejores.

En el barrio de Coyoacán podemos encontrar una variada oferta de psicólogos profesionales y altamente cualificados que sin duda lograrán satisfacer cualquier necesidad terapéutica que tengamos. Conocer sus principales características con el objetivo de elegir la mejor atención profesional es esencial para lograr el equilibrio mental y psicológico que merecemos.

En el presente artículo resumiremos brevemente las características de los mejores y más recomendados psicólogos que ofrecen tratamiento terapéutico en Coyoacán, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu situación personal y con el que te sientas mejor atendido.

Los psicólogos en el barrio de Coyoacán

Así pues, no dudes en consultar nuestra selección de mejores psicoterapeutas en esta alcaldía de Ciudad de México, donde encontrarás una descripción de la trayectoria profesional de cada uno de ellos, así como sus especialidades y su ubicación para que puedas ponerte en contacto con ellos.

Maestra en psicoterapia psicoanalitica

Terapia online

La psicóloga Verónica Arias Bass tiene una experiencia de más de 25 años en el ejercicio de la terapia psicológica orientada a niños, adolescentes y también adultos. Su trabajo se basa en ayudar a las personas a sentirse mejor y a superar cualquier problema que puedan tener mediante un asesoramiento y acompañamiento exhaustivos.

La terapia que aplica en su consulta es de base psicoanalítica y algunas de sus principales especialidades de intervención son los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los problemas de autoestima, los casos de abuso sexual y los conflictos familiares.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Estrés

Contacta con Veronica

Cerro de La Luz 224, Romero de Terreros, Coyoacán, 04310 Ciudad de México, CDMX, México
2

Sara Julieth Leo Rodríguez

La psicóloga Sara Julieth Leo Rodríguez está especializada en la Terapia Cognitivo-conductual, basada en modificar pensamientos y emociones desadaptativas del presente, por lo que su tratamiento es metódico, con objetivos marcados desde el inicio entre terapeuta y paciente y con los mejores resultados terapéuticos al finalizar el tratamiento.

Entre los principales trastornos que aborda esta profesional en su consulta, podemos destacar: la depresión, las enfermedades terminales, la ansiedad, los ataques de pánico y el comportamiento suicida, entre otros.

Si estás interesado en esta profesional, podrás encontrar su consulta en el Cerro Huitzilac número 140.
3

Antonio Josué Rojas

Antonio Josué Rojas también es experto en la aplicación de la Terapia Cognitivo-conductual y en la modificación de la conducta para tratar todo tipo de problemáticas de tipo psicológico y emocional. En su consulta atiende a niños, adultos, adolescentes y ancianos.

Además de eso, este profesional está especializado en el ámbito neuropsicológico, por lo que trata también en su consulta todos aquellos trastornos relacionados con procesos neurológicos adversos, con un mal funcionamiento o un accidente. También problemas cognitivos, mentales o relacionados con el envejecimiento natural del cerebro.

Su consulta se encuentra en la Calle Aguayo, número 3, de Coyoacán.
4

Yessica Guadalupe Diego Amayo

La psicóloga Yessica Guadalupe Diego Amayo es experta en la psicología humanista, es decir, que el objetivo de su consulta es mejorar la vida del paciente sin centrarse sólo en el trastorno sino haciendo todo lo posible para potenciar las cualidades de la persona y lograr un cambio integral a todos los niveles de su vida.

Esta profesional atiende a pacientes de todas las edades, y los principales trastornos que aborda en su centro de trabajo son: la depresión, la ansiedad, el duelo, y el trastorno obsesivo.compulsivo.

Podrás encontrar su consulta en la Calle Héroes del 47, número 58.
5

Camila Yahli Martínez

Camila Yahli Martínez es experta en la terapia enfocada a niños, adolescentes, adultos y parejas. Su especiación es la terapia breve sistémica, mediante la cual ejerce un tratamiento profesional y eficiente, centrado en el aquí y el ahora.

Esta terapeuta ofrece terapia de manera individual, en pareja o en grupo, y entre los trastornos que se tratan en su consulta, encontramos: la depresión crónica, el trastorno obsesivo-compulsivo, el acoso escolar y los trastornos de alimentación.

Su consulta se encuentra en el Rancho Cocuite, número 37.
6

Nancy Mariela López Santos

Esta profesional de la psicología clínica basa su terapia en trabajar conjuntamente con el paciente para encontrar las herramientas que puedan mejorar su vida y superar los problemas o trastornos que pueda presentar.

Entre los muchos trastornos que se tratan en su consulta, la psicóloga Nancy Mariela López, es experta en el tratamiento de: la depresión, la fobia específica o simple, los casos de abuso sexual y los trastornos de alimentación.

Su consulta se puede encontrar en la Calle Aguayo número 3.
7

Gabriela Ornelas Casillas

Gabriela Ornelas Casillas es otra gran opción en el barrio de Coyoacán. A lo largo de 10 años de experiencia, esta terapeuta se ha ido formando en distintos ámbitos de la psicología. En su consulta lleva a cabo un tratamiento especializado, centrado en el paciente y en sus necesidades.

Entre los trastornos que trata en su consulta, podemos destacar: los trastornos de adaptación, las fobias específicas o simples, los trastornos sexuales, y los problemas de relación en la pareja.

Encontrarás su consulta en la Calle número 39.
8

Mónica Lorraine Gómez Lamont

Mónica Lorraine Gómez Lamont ofrece tratamiento especializado a niños y adolescentes, aunque también trata adultos y parejas. En su consulta emplea una gran variedad de terapias psicológicas con las que lograr los mejores resultados en el paciente, tratando un amplio catálogo de problemáticas y trastornos.

Algunos de estos trastornos son: la depresión neurótica, la depresión en adolescentes, los trastornos del aprendizaje, el tartamudeo en niños y los trastornos de adaptación.

Podrás encontrar su consultorio en el Callejón Colima número 4.
9

Laura Carballido Zamora

La psicóloga Laura Carballido Zamora tiene gran experiencia en el tratamiento infanto-juvenil y adulto, ofreciendo en cada caso una atención psicológica especializada en las necesidades del paciente.

La ansiedad, la pérdida de apetito o apatía, las alteraciones del sueño, la depresión, o las obsesiones, son algunas de sus especialidades de tratamiento.

Su consulta se encuentran en Aguayo, número 3.
10

Anna Ramírez Figueroa

Anna Ramírez Figueroa también puede ser una opción eficaz. Esta psicóloga clínica aplica la Terapia Breve Sistémica, la Terapia Gestalt y cualquier otra técnica que pueda ayudar a mejorar la vida de cualquier paciente.

Sus tratamientos más habituales son los de la depresión neurótica, los trastornos de la conducta, el síndrome de burnout, el estrés laboral y la dependencia emocional.

Encontrarás su consulta en la Calle Miguel Ángel de Quevedo, número 103.
11

Erica Servin

Erica Servin basa su terapia en el enfoque Cognitivo-conductual y también el Humanista, para tratar una gran variedad de trastornos y problemáticas.

Su terapia se orienta a adultos y niños a partir de 6 años, siendo los trastornos más habitualmente tratados: la codependencia, el trastorno de adaptación, el trastorno de personalidad narcisista y las conductas suicidas.

La consulta de Erica Servin se encuentra en Estrella Cefeida número 43.