Los 10 mejores Psicólogos en Charlotte

Esta ciudad del este de Estados Unidos cuenta con terapeutas que pueden atenderte en español.

Charlotte es una conocida ciudad de Estados Unidos que forma parte del condado de Mecklenburg, situado en Carolina del Norte, y que en la actualidad cuenta con una población que supera las 800.000 personas, siendo la ciudad más grande del estado.

Destaca por ser una importante ciudad dentro del país por ser uno de los principales centros financieros y energéticos, con la sede de Bank of America, Duke Energy, y con excelentes equipos como los Charlotte Hornets y los Carolina Panthers.

Los psicólogos más recomendados en Charlotte (USA)

Si estás buscando asistencia psicológica en Charlotte y te resulta difícil elegir al mejor profesional para tu caso, en este artículo hemos realizado una selección de los mejores especialistas de la ciudad, para que el proceso sea mucho más fácil para ti.

1

Lourdes Anduiza

Lourdes Anduiza es licenciada en psicología organizacional por la Universidad de Barcelona y cuenta con una trayectoria de más de 21 años en el ámbito de la psicología y la asistencia psicológica a pacientes, además de haber complementado su formación en el ámbito de la salud mental por la Florida International University.

Destaca por ser especialista en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, en el coaching personal y profesional, y en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta psicológica está situada en la ciudad de Charlotte, NC 28203.
2

Jessica Rubalcaba

Jessica Rubalcaba es licenciada en psicología por la conocida University of North Carolina at Charlotte, y a lo largo de su trayectoria profesional ha tenido la oportunidad de mejorar el bienestar a un gran número de pacientes, obteniendo resultados muy positivos.

Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, las situaciones de baja autoestima, y los trastornos como la depresión, la ansiedad y el estrés.

Puedes encontrar su consulta en Presbyterian Psychological Services, 5203 Sharon Road, Charlotte, NC 28210.
3

Laura Camilo

Laura Camilo es licenciada en la Universidad de Charlotte, cuenta con una trayectoria profesional de más de 5 años, y durante todo este tiempo se ha especializado en el tratamiento a pacientes con ansiedad y depresión.

También es una gran experta en el tratamiento de casos de violencia doméstica, en trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en situaciones de baja autoestima.

Puedes encontrar su consulta en Kintsugi Counseling, 322 Lamar Avenue, Suite 209, Charlotte, NC 28204.
4

Ana Isabel Du Bois

Ana Isabel Du Bois es licenciada en psicología por la Fairfield University, cuenta con una trayectoria en el ámbito de la psicología de más de 23 años, y está especializada en psicoanálisis por el Institute of Psychoanalytic Studies.

Ha tratado a pacientes afectados por distintos tipos de patologías, entre las que destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, los casos de dependencia emocional, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra en 10800 Sikes Place, Suite 300, Charlotte, NC 28277.
5

Jay Hayes

Jay Hayes es un conocido profesional licenciado en psicología y especialista en la intervención psicológica a pacientes con problemas relacionados con la salud mental, con más de 10 años de experiencia en este tipo de tratamientos.

Entre las patologías que más ha tratado durante todos estos años destacan los trastornos por ansiedad, estrés y depresión, los trastornos en el estado de ánimo, y los distintos tipos de fobias como la agorafobia.

Su consulta se encuentra situada en la ciudad de Charlotte, NC 28217.
6

Sandra Rettis

Sandra Rettis es licenciada en psicología por la Universidad de Winthrop, cuenta con una trayectoria profesional de más de 3 años, y está especializada en el tratamiento a jóvenes, adultos y familias.

Entre los trastornos que más ha tratado destacan los problemas en el estado de ánimo, los trastornos del comportamiento, y las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias en adolescentes.

Su consulta está situada en Charlotte, NC 28262.
7

Khrys Amaya

Khrys Amaya es una reconocida psicóloga de la ciudad de Charlotte que está licenciada en psicología y es especialista en el tratamiento a pacientes comprendidos entre la niñez y la adolescencia, mejorando el bienestar personal de muchos pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan los trastornos bipolares, los problemas de baja autoestima, y el bajo rendimiento escolar causado por trastornos por déficit de atención e hiperactividad, entre otros.

Su consulta se encuentra en 4915 Albemarle Road, Charlotte, NC 28205.
8

Jesse Selkin

Jesse Selkin es licenciado en psicología por la Chicago School of Professional Psychology, además de ser especialista en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo, también conocido como TOC, y en el tratamiento de los trastornos por ansiedad, depresión y estrés.

A lo largo de todos estos años ha tratado a un amplio número de pacientes con problemas adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, además de haber mejorado el bienestar personal a personas con baja autoestima.

Su consulta se encuentra en la Anxiety and OCD Treatment Center, 8832 Blakeney Professional Drive, Suite 105, Charlotte, NC 28277.
9

Indiana Torres

Indiana Torres es licenciada en psicología por la University of North Carolina Charlotte, siendo experta en el área de life coaching, y en el tratamiento a niños y a adolescentes con distintos tipos de patologías.

Ha tratado a pacientes con trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, con distintos tipos de fobias como la agorafobia, y a personas en situación de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Puedes encontrar su consulta en la ciudad de Charlotte, NC 28262.
10

Alyse Bone

Alyse Bone es licenciada en psicología por la Universidad de North Carolina Charlotte, y también ha complementado su formación en el ámbito de la psicología con la especialidad en psiquiatría y desarrollo.

Ha tratado a pacientes afectados por el síndrome de Asperger, con trastornos por déficit de atención e hiperactividad, a víctimas de acoso escolar también conocido como bullying, y con distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos.

Puedes encontrar su consulta psicológica en la ciudad de Charlotte, NC 28210.