Doral es una ciudad situada en el conocido Condado de Miami-Dade, en el Estado de Florida, a tan solo 3 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami y muy cerca del Downtown de Miami.
Su población suma un total de más de 50.000 personas, habiendo crecido notablemente durante las últimas décadas, además de contar con la sede de la empresa de cruceros más importante del mundo, Carnival Corporation.
En Doral puedes encontrar a un amplio número de psicólogos, pero en ocasiones es difícil encontrar al psicólogo más adecuado para tu situación personal. En este artículo podrás descubrir a los 10 psicólogos más recomendados de la ciudad, para que elijas el mejor para tu caso.
Ariel Borges es licenciado en el ámbito de la psicología y la salud mental por la Carlos Albizu University, además de ser especialista en el tratamiento tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas, habiendo obtenido muy buenos resultados.
Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos bipolares, los conflictos familiares y de pareja, las situaciones de separación y divorcio, y los traumas psicológicos en adolescentes, entre otros trastornos.
Carolina Botbol es licenciada por el Instituto Universitario Avepane y cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años, atendiendo a personas afectadas por distintos tipos de patologías relacionadas con la salud mental.
A lo largo de su trayectoria profesional ha podido ayudar a personas afectadas por distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran los trastornos cognitivos, el coaching profesional y deportivo, la meditación, y la terapia familiar y de pareja.
Monica D Gilbert es licenciada en psicología por la Florida International University y cuenta con una experiencia profesional de más de 13 años, además de tener el certificado de analista del comportamiento y ser licenciada como consejera de salud mental.
Ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, entre los que destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros problemas de carácter psicológico.
Gabriela Torras es licenciada en psicología por la Universidad de Carlos Albizu, y cuenta con una trayectoria profesional de 7 años, donde ha podido tratar a pacientes con distintos tipos de patologías obteniendo unos resultados excelentes.
Entre las patologías que más ha tratado destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, las situaciones de baja autoestima, la adicción al juego también conocido como ludopatía, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.
Antonia Lopez es licenciada en la Universidad de Castilla La Mancha, situada en España, y también es una gran especialista en el ámbito de la sexología, con una experiencia profesional de más de 15 años.
Ha tratado a pacientes afectados por violencia doméstica, a parejas con problemas en las relaciones sexuales, en el ámbito del coaching personal y profesional, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.
Cecilia Rubio es licenciada en psicología por la Albizu University, y también está certificada como coach profesional por la Universidad de Miami, ayudando a personas a alcanzar sus objetivos tanto personales como profesionales.
Es especialista en terapia sexual y de pareja, además de ser también una gran experta en el ámbito de la psicología infantil y el psicoanálisis, tratando a pacientes con problemas en el aprendizaje causados por TDAH o por trastornos en el lenguaje como la dislexia.
Susanne Haase es licenciada en psicología por la Universidad de Miami y es una excelente especialista en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo, con resultados muy buenos para sus pacientes.
También es una excelente profesional en el tratamiento de los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otras patologías.
Patricia Gomez es licenciada en psicología y también cuenta con un máster en terapia de pareja y familia, siendo especialista en el ámbito de los problemas sexuales y de pareja, y realizando evaluaciones psicológicas en adolescentes y personas adultas.
Ha tratado a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en casos de infidelidad, y en situaciones de separación y divorcio, actuando como mediadora y soporte emocional.
Jean Rasquin es licenciado por la Universidad de Albizu en el ámbito de la psicología y la salud mental, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, donde ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes afectados por distintos tipos de patologías.
Entre los trastornos que más ha podido tratar durante todos estos años, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la terapia sexual y de pareja, los casos de violencia doméstica, y los trastornos del sueño como el insomnio.
Leydis Pino está licenciada en la Albizu University y en la actualidad lleva ejerciendo como psicóloga desde hace 4 años, obteniendo muy buenos resultados en sus pacientes.
Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad y depresión, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.