Los 10 mejores Psicólogos en Doral (Florida)

Esta pequeña ciudad cercana a Miami cuenta con psicólogos que pueden atenderte en español.

Doral es una ciudad situada en el conocido Condado de Miami-Dade, en el Estado de Florida, a tan solo 3 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami y muy cerca del Downtown de Miami.

Su población suma un total de más de 50.000 personas, habiendo crecido notablemente durante las últimas décadas, además de contar con la sede de la empresa de cruceros más importante del mundo, Carnival Corporation.

Los psicólogos más recomendados en Doral

En Doral puedes encontrar a un amplio número de psicólogos, pero en ocasiones es difícil encontrar al psicólogo más adecuado para tu situación personal. En este artículo podrás descubrir a los 10 psicólogos más recomendados de la ciudad, para que elijas el mejor para tu caso.

1

Ariel Borges

Ariel Borges es licenciado en el ámbito de la psicología y la salud mental por la Carlos Albizu University, además de ser especialista en el tratamiento tanto a niños, adolescentes, como a personas adultas, habiendo obtenido muy buenos resultados.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos bipolares, los conflictos familiares y de pareja, las situaciones de separación y divorcio, y los traumas psicológicos en adolescentes, entre otros trastornos.

Su consulta se encuentra en 10570 Northwest 27th Street, Doral, FL 33172.
2

Carolina Botbol

Carolina Botbol es licenciada por el Instituto Universitario Avepane y cuenta con una trayectoria profesional de más de 25 años, atendiendo a personas afectadas por distintos tipos de patologías relacionadas con la salud mental.

A lo largo de su trayectoria profesional ha podido ayudar a personas afectadas por distintos tipos de patologías, entre las que se encuentran los trastornos cognitivos, el coaching profesional y deportivo, la meditación, y la terapia familiar y de pareja.

Puedes encontrar su consulta en el número 11120 Northwest 71st Street, Doral, FL.
3

Monica D Gilbert

Monica D Gilbert es licenciada en psicología por la Florida International University y cuenta con una experiencia profesional de más de 13 años, además de tener el certificado de analista del comportamiento y ser licenciada como consejera de salud mental.

Ha tratado a pacientes con distintos tipos de patologías, entre los que destacan los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otros problemas de carácter psicológico.

Puedes encontrar su consulta en Crystal Minds New Beginning, Inc, 10200 NW 25 St, Suite 211, Doral, FL.
4

Gabriela Torras

Gabriela Torras es licenciada en psicología por la Universidad de Carlos Albizu, y cuenta con una trayectoria profesional de 7 años, donde ha podido tratar a pacientes con distintos tipos de patologías obteniendo unos resultados excelentes.

Entre las patologías que más ha tratado destacan las adicciones al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, las situaciones de baja autoestima, la adicción al juego también conocido como ludopatía, y las situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en Doral, FL 33172.
5

Antonia Lopez

Antonia Lopez es licenciada en la Universidad de Castilla La Mancha, situada en España, y también es una gran especialista en el ámbito de la sexología, con una experiencia profesional de más de 15 años.

Ha tratado a pacientes afectados por violencia doméstica, a parejas con problemas en las relaciones sexuales, en el ámbito del coaching personal y profesional, y en situaciones de duelo ante la pérdida de un ser querido.

Su consulta se encuentra en Realize Coaching Solutions 100S Biscayne Blvd, Miami, FL 33131.
6

Cecilia Rubio

Cecilia Rubio es licenciada en psicología por la Albizu University, y también está certificada como coach profesional por la Universidad de Miami, ayudando a personas a alcanzar sus objetivos tanto personales como profesionales.

Es especialista en terapia sexual y de pareja, además de ser también una gran experta en el ámbito de la psicología infantil y el psicoanálisis, tratando a pacientes con problemas en el aprendizaje causados por TDAH o por trastornos en el lenguaje como la dislexia.

Su consulta está situada en 782 NW 42nd Ave, Miami, FL 33126.
7

Susanne Haase

Susanne Haase es licenciada en psicología por la Universidad de Miami y es una excelente especialista en el tratamiento del trastorno obsesivo compulsivo, con resultados muy buenos para sus pacientes.

También es una excelente profesional en el tratamiento de los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia, y en trastornos por ansiedad, depresión y estrés, entre otras patologías.

Su consulta se encuentra en Mind at Peace - Mental Wellness Counseling, 2440 Coral Way, Suite 6L, Miami, FL 33145.
8

Patricia Gomez

Patricia Gomez es licenciada en psicología y también cuenta con un máster en terapia de pareja y familia, siendo especialista en el ámbito de los problemas sexuales y de pareja, y realizando evaluaciones psicológicas en adolescentes y personas adultas.

Ha tratado a pacientes afectados por trastornos adictivos al alcohol, al tabaco y a otro tipo de sustancias, en casos de infidelidad, y en situaciones de separación y divorcio, actuando como mediadora y soporte emocional.

Su consulta se encuentra en Wake-up Counseling, 8245 NW 36 St Unit 3 Doral, Fl 33166, Doral, FL 33166.
9

Jean Rasquin

Jean Rasquin es licenciado por la Universidad de Albizu en el ámbito de la psicología y la salud mental, y cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años, donde ha tenido la oportunidad de tratar a pacientes afectados por distintos tipos de patologías.

Entre los trastornos que más ha podido tratar durante todos estos años, destacan los trastornos por ansiedad, depresión y estrés, la terapia sexual y de pareja, los casos de violencia doméstica, y los trastornos del sueño como el insomnio.

Su consulta se encuentra en el Dharma Institute 8260 NW 27St, Suit 410, Doral, FL 33172.
10

Leydis Pino

Leydis Pino está licenciada en la Albizu University y en la actualidad lleva ejerciendo como psicóloga desde hace 4 años, obteniendo muy buenos resultados en sus pacientes.

Entre las patologías que más ha tratado, destacan los trastornos por ansiedad y depresión, los distintos tipos de fobias como el miedo a los espacios abiertos, y los trastornos del comportamiento alimentario como la bulimia y la anorexia.

Su consulta está situada en el número 7875 Northwest 12th Street, Doral, FL 33126.