Los 11 mejores Psicólogos infantiles en Los Ángeles

Nuestra selección de los psicólogos infantiles más recomendables en Los Ángeles, California.

La ciudad de Los Ángeles es uno de los núcleos financieros, comerciales, culturales y tecnológicos más destacados de Estados Unidos y también a nivel mundial.

Así , esta metrópolis forma parte de uno de los conurbanos más densamente poblados del planeta, así como de una de las regiones más étnicamente diversas de todo el país, donde ofrecen sus servicios una gran variedad de profesionales altamente cualificados.

En el sector de los servicios especializados, se pueden destacar el ámbito de los profesionales de la salud mental, de los cuales presentaremos hoy los mejores psicólogos infantiles ubicados en la ciudad de Los Ángeles que pueden atender tanto en inglés como en español.

Los psicólogos infantiles más valorados en Los Ángeles

Si eres vecino de esta ciudad y deseas conocer de primera mano los mejores psicólogos infantiles de Los Ángeles, consulta la selección de profesionales especializados en terapia infantil que presentamos a continuación.

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Nancy Carolina Damian atiende en su consulta a niños y adolescentes de todas las edades y es una de las expertas en psicología infantil más destacadas de la ciudad de Los Ángeles.

Algunas de sus especialidades de intervención son los casos de depresión y ansiedad, la adicción a internet, los casos de abuso sexual, la baja autoestima, el divorcio de los padres y la dependencia emocional.

Además de eso, su intervención se ofrece tanto de manera presencial como en la modalidad online y a un precio de 72 dólares por sesión, de media.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo

Reserva tu cita

204 - 1805 Sichel St, Los Angeles, CA 90031-1284, EE. UU.

Coste medio por sesión $72

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Arodi Martínez es especialista en conducta humana y a lo largo de su carrera se ha especializado en atender a niños y adolescentes de todas las edades, tanto de manera presencial como online.

Este profesional se graduó con honores por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences, tiene un Máster en Psicología General por la misma universidad y cuenta además con un Doctorado en Psicología.

Su intervención integra diversas terapias eficaces, como son la Terapia Cognitivo-conductual, el Mindfulness o la Psicología Positiva, con las cuales atiende la ansiedad y el estrés, la baja autoestima, el alcoholismo, las infidelidades, la adicción a las nuevas tecnologías y la adicción al sexo.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016, EE. UU.

Coste medio por sesión $126

3

Tamara Goldstein

La terapeuta Tamara Goldstein se graduó en la Universidad Argosy y en la actualidad cuenta con una experiencia de más de 10 años en el ejercicio de la terapia psicológica profesional.

Su intervención se ofrece también de manera online, telefónicamente y está dirigida a niños de 0 a 6 años y también a adolescentes y preadolescentes a partir de los 11 años, mediante la aplicación de una terapia de tipo cognitivo-conductual.

En cuanto a sus especialidades de intervención pueden destacarse la baja autoestima, los casos de ansiedad o depresión, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, los problemas de comportamiento y los procesos de duelo.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en 8631 W 3rd Street, 235 E.
4

Ana L. Zuniga

La terapeuta Ana L Zuniga se graduó por la Universidad Nacional de California y cuenta en la actualidad con una experiencia de más de 16 años en los cuales se ha especializado en atender a personas de todas las edades.

Su principal especialidad son los niños de 0 a 10 años y también los adolescentes a partir de 11 años que puedan tener problemas de relación, trastornos de estrés postraumático y desórdenes del estado anímico.

Además de eso, esta profesional también atiende los déficits en la gestión de la ira, los problemas de comportamiento, la depresión, los conflictos familiares y los procesos de duelo, todo ello mediante una terapia de tipo cognitivo-conductual.

Esta psicóloga ofrece un servicio de atención psicológica online en Los Ángeles.
5

Héctor A. Madril

El psicólogo Héctor A. Madril es terapeuta familiar, matrimonial y también especialista en atender a niños y adolescentes de todas las edades que puedan tener problemas emocionales, casos de depresión y ansiedad, problemas de conducta, conflictos familiares, dificultades de aprendizaje y también casos de abuso familiar.

Este profesional cuenta con una experiencia de más de 10 años y su intervención se basa en la aplicación integrada de distintas terapias eficaces, entre las cuales destacan el Coaching, la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia Humanística o la Entrevista Motivacional.

Sus sesiones se ofrecen también de manera presencial u online para aquellas personas que así lo soliciten.

Su consulta está ubicada en 2001 S Barrington Ave, Suite 203.
6

Julia M. Gunderson

La psicóloga Julia M. Gunderson se licenció por el Phillips Graduate Institute de California en el año 2007 y a lo largo de 13 años de experiencia profesional se ha especializado en atender a niños, preadolescentes y adolescentes de todas las edades.

Algunas de sus especialidades de intervención son los casos de violencia doméstica, el abuso físico o sexual, la depresión, los problemas relacionales, la ansiedad, los procesos de duelo patológico, los casos de TDAH y los problemas familiares.

Además de eso, su intervención es de naturaleza integradora, basada en la Terapia Cognitivo-conductual y ofrecida tanto de manera presencial como por videollamada o telefónicamente.

La consulta de esta profesional se encuentra en 12304 Santa Monica Blvd Suite 214 West.
7

Margareth Gómez

Margareth Gómez es terapeuta familiar, matrimonial y también especialista en terapia infantil y adolescente.

Su intervención está dirigida a niños y adolescentes de todas las edades, en sesiones tanto presenciales como online en las cuales aplica de manera integrada terapias de eficacia probada como el enfoque cognitivo-conductual, la Terapia Breve Centrada en Soluciones y la Terapia Psicodinámica.

Además de eso, su trabajo se caracteriza por la flexibilidad de horarios y algunas de las principales áreas que aborda con éxito en su consulta son los casos de ansiedad y depresión, el TDAH, los problemas escolares, la violencia doméstica, los conflictos familiares y la baja autoestima.

Su consulta está ubicada en 1605 West Olympic Boulevard, Suite 1035.
8

Lupita Kirklin

La psicóloga Lupita Kirklin tiene más de 20 años de experiencia profesional y en su consulta de Los Ángeles ofrece un servicio de atención terapéutica dirigido a niños, adolescentes, adultos y también parejas.

Esta profesional aplica las mejores terapias adaptadas a las necesidades específicas de cada persona atendida, entre las cuales destacan el enfoque cognitivo-conductual, el Coaching, la Hipnoterapia y la Entrevista Motivacional.

Sus sesiones se ofrecen también en la modalidad online para aquellas personas que lo soliciten y algunas de las áreas que aborda con mayor éxito son los casos de depresión y ansiedad, los trastornos de estrés postraumático, el autismo, los procesos de duelo, las dificultades de aprendizaje y la baja autoestima.

Su consulta puede encontrarse en PsychServes, Inc. 611 Wilshire Blvd, Suite 1002.
9

Maria Cabrera

Maria Cabrera es terapeuta familiar y matrimonial, así como especialista en atender a adolescentes y preadolescentes a partir de los 11 años, en sesiones ofrecidas de manera presencial o a distancia.

Su intervención se basa en una colaboración constante con la persona atendida y en potenciar en todo momento sus capacidades internas, todo ello aplicando una terapia integradora en la que interviene la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Breve, entre otras.

Además de eso, algunas de las fuentes de malestar o sufrimiento que atiende esta profesional son los problemas relacionales, la ansiedad, la depresión, los traumas, los conflictos familiares y la baja autoestima.

Su consultorio puede encontrarse en growURpotential, 6535 Wilshire Boulevard, Suite 130.
10

Sandry Esquivel

La profesional Sandry Esquivel se graduó en la California Baptist University y es especialista en atender a adolescentes y preadolescentes a partir de los 11 años.

Mediante sesiones presenciales, a distancia o telefónicas, esta terapeuta atiende toda clase de trastornos y problemáticas específicas, entre las cuales destacan los conflictos familiares, los trastornos de personalidad, la depresión, la ansiedad, las adicciones y el duelo.

La consulta de esta profesional está ubicada en Path To Recovery Detox, 877 South Bronson Avenue.
11

Nicole G. Duarte

La terapeuta Nicole G. Duarte se licenció en la Universidad Argosy y en la actualidad ofrece un servicio de atención profesional dirigido a adolescentes y preadolescentes, en sesiones presenciales y también a distancia.

Su intervención se basa en terapias de eficacia probada, como la Terapia Cognitivo-conductual o la Terapia Breve, con las cuales aborda los trastornos de ansiedad, el trastorno de estrés postraumático, los problemas familiares, la violencia doméstica y el abuso sexual.

La consulta de esta profesional puede encontrarse en 302 West 5th Street, Suite 308.