Los 10 mejores Psicólogos expertos en infidelidad en Miami

Si buscas apoyo psicoterapéutico en Miami ante las crisis por infidelidad de pareja, estos psicólogos te interesarán.

Con una población permanente de algo más de 400.000 habitantes, Miami es una de las ciudades más grandes y conocidas de todo el estado norteamericano de Florida.

Como suele ocurrir en todas las grandes urbes de Estados Unidos, aquí podemos encontrar a día de hoy cualquier tipo de servicio especializado, entre ellos los de psicoterapia. En este sentido, aquí veremos una selección de los mejores psicólogos expertos en casos de infidelidad en Miami.

Los Psicólogos expertos en infidelidad más recomendados en Miami

Los problemas de pareja que suelen aparecer tras una situación de infidelidad pueden ser en ocasiones muy difíciles de abordar si no contamos con la ayuda de un especialista, es por eso que muchos psicólogos de Miami se han especializado el tratamiento de este tipo de situaciones. Este es un listado de profesionales recomendados para abordar estos casos.

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

Diego Tzoymaher es licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un postgrado especializado en el interesante ámbito de la Neuropsicología Cognitiva, el cual le fue otorgado por la conocida Universidad Argentina de Belgrano.

La terapia de pareja es una de las mayores especialidades de este psicólogo y es por eso que con ella suele tratar muy a menudo todo tipo de problemáticas, siendo algunas de las más habituales en su consulta las crisis de pareja, los casos de infidelidad o la también muy común codependencia.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Trastornos alimentarios
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Autoestima
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés

Contacta con Diego

N Miami Ave, Miami, FL, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

Aribeth San Martín es psicóloga especialista en terapia para personas de todas las edades, y atiende tanto en castellano como en inglés. Ofrece asistencia online (por videollamada) en sesiones individualizadas o dirigidas a pareja a partir de una orientación psicoanalítica.

Entre los problemas que esta profesional aborda destacan las crisis de pareja por infidelidad, la baja autoestima, el estrés laboral, la mala gestión de las discusiones, la mala regulación de la ira, y más.

  • Adicciones
  • Alcoholismo
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Autolesión
  • Abuso de sustancias
  • Adicción a los videojuegos

Reserva tu cita

3174 - Av 20 de Noviembre, Reforma, Veracruz, Ver., México

Coste medio por sesión $800MXN

3

Veronica Dumas

Veronica Dumas se licenció en Psicología en la Nova Southern University y desde aquel entonces, ha acumulado 17 años de experiencia trabajando en él sin duda apasionante ámbito de la salud mental.

Contar con la ayuda de esta profesional de la psicología puede ser muy útil para nosotros en el caso de que estemos pasando por un posible problema de ansiedad, una grave depresión o una posible crisis dentro de nuestra relación de pareja.

Su consulta se encuentra en Biscayne Boulevard, 4770, Miami.
4

Yazmine Marimón

Yazmine Marimón es licenciada en Psicología por la Universidad de La Habana en Cuba y además, posee un Máster especializado en la puesta en práctica de la psicoterapia el cual esta especialista lo cursó mediante la Nova Southern University de Florida.

Destaca por su gran habilidad en el tratamiento de las crisis de pareja, los desafortunados casos de infidelidad, los trastornos de índole sexual y la baja autoestima.

Su consulta se encuentra en Biscayne Boulevard, 4770, Miami.
5

Margarita Borda

Margarita Borda obtuvo su licenciatura en Psicología en la Universidad de Wisconsin y posteriormente, cursó un curso formativo especializado en la práctica de la interesante Terapia EMDR a través de la Asociación Internacional de EMDR.

Dónde esta especialista sin duda posee una mayor experiencia es en la práctica de la terapia familiar y de pareja, la búsqueda de soluciones a conflictos familiares y en el tratamiento de dificultades psicológicas como la ansiedad, la depresión o la codependencia.

Su consulta se encuentra en Madeira Avenue, 123, Coral Gables, Florida.
6

Monica Oganes

Monica Oganes es licenciada en Psicología por la Universidad Geroge Mason y posee un postgrado especializado en el interesante ámbito de la Psicología Escolar, el cual le fue expedido por la Universidad de Florida Central.

Es experta en el tratamiento de las crisis de pareja, los casos de infidelidad, la baja autoestima y los trastornos de la ansiedad.

Su consulta se encuentra en North Bayshore Drive, 1900, Miami.
7

Elsa M. Orlandini

Elsa M. Orlandini es Doctora en Psicología por la Universidad Carlos Albizu de Miami y cuenta con una experiencia de más de 20 años ejerciendo profesionalmente la psicología. Por otro lado, también deberíamos saber que en la consulta de esta especialista pueden recibir tratamiento sin ningún tipo de problema tanto personas a nivel individual como parejas o grupos familiares.

Algunas de las dificultades más tratadas en la consulta de esta psicóloga son los conflictos familiares, las crisis de pareja, los casos de infidelidad y los trastornos de origen alimentario.

Su consulta se encuentra en Lenox Avenue, 1560, Miami.
8

Marta Maduro

Marta Maduro cursó sus estudios básicos en Psicología en la Universidad Metropolitana de Barranquilla en Colombia y más tarde cuando viajó a Argentina, realizó un curso formativo gracias al cual pudo especializarse en la aplicación de la Terapia Familiar Sistémica.

Se especializa en el tratamiento de dificultades como por ejemplo los conflictos familiares, las crisis de pareja, los trastornos de la ansiedad o la depresión.

Su consulta se encuentra en 25th Street, 9300, Miami.
9

Mariana Fernández-Soto

Mariana Fernández-Soto es psicóloga experta en la práctica de la terapia familiar y de pareja, dos ámbitos en los que esta especialista pudo instruirse a través de la conocida Universidad de Miami.

Aunque su especialidad es la terapia de pareja esta psicóloga también suele tratar muy a menudo a personas a nivel individual y les ayuda a abordar, algunas de sus dificultades más personales como pueden ser los trastornos de la ansiedad, la depresión o los traumas aparecidos a raíz de un caso de abuso sexual.

Su consulta se encuentra en Sunset Drive, 9260, Miami.
10

Claudia González Soto

Claudia González Soto es licenciada en Psicología por la Universidad del Norte de Barranquilla en Colombia y posee un Máster especializado en la práctica de la Psicología Clínica, el cual le fue otorgado por la célebre Universidad Carlos Albizu situada en Miami.

Puede ayudarnos en el caso de que estemos pasando por una situación complicada de infidelidad, una depresión o una etapa con una muy baja autoestima.

Su consulta se encuentra en Northwest 41th Street, Doral, Florida.