Los 13 mejores Psicólogos en Seattle

En el frío estado de Washington encontramos Seattle, una ciudad en la que puedes encontrar soporte terapéutico de calidad, y en español.

Seattle es la ciudad más poblada del Estado de Washington y su Área Metropolitana, una conurbación que comprende más de 3 millones de habitantes, una de las más dinámicas y pobladas de los Estados Unidos.

La ciudad de Seattle es conocida mundialmente por ser un centro cultural, económico y educativo, además de figurar entre las ciudades estadounidenses con mayor renta per cápita.

Es por este motivo que, al igual que cualquier otra ciudad desarrollada en los Estados Unidos, Seattle cuenta desde hace décadas con una gran oferta de servicios especializados muy variada, que satisfacen cada una de las necesidades de su población.

Aquí nos detendremos en el sector de los profesionales de la salud, para presentar una selección de los 10 mejores psicólogos ubicados en Seattle, un compendio de profesionales altamente cualificados y especializados, que además ofrecen consulta en español.

Los psicólogos más recomendados en Seattle

Así pues, si te interesa conocer cuáles son los 10 mejores psicólogos de Seattle, consulta la lista que se presenta en el artículo de hoy. Además, debes saber que estos terapeutas pueden atenderte en español.

Psicólogo Cognitivo Conductual

Profesional verificado
Terapia online

El Psicólogo Clínico Diego Tzoymaher tiene más de 17 años de experiencia y en la actualidad dirige un equipo de profesionales multidisciplinares que ofrecen sus servicios tanto de manera presencial como en línea.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires, este profesional tiene un Posgrado en Neuropsicología Cognitiva por la Universidad de Belgrano y cuenta además con una Especialización en Trastornos de la Ansiedad.

Su intervención está dirigida a personas de cualquier edad que puedan presentar problemas de ansiedad o depresión, problemas de impulsividad o en la gestión de la ira, trastornos alimentarios, problemas de autoestima o adicción a internet.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Impulsividad
  • Depresión
  • Adicción a internet
  • Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
  • Problemas relacionales
  • Insomnio y problemas del sueño
  • Estrés
  • Trastornos del estado de ánimo

Contacta con Diego

Madison Ave, New York, NY 10022, EE. UU.

Coste medio por sesión $40

Psicóloga

Profesional verificado
Terapia online

La psicóloga Paloma Rey es Graduada en Psicología por la Universidad Católica de Valencia, tiene un Máster en Psicología General Sanitaria por la VIU y cuenta también con un Máster de Atención Integral a Personas con Discapacidad Intelectual.

En la actualidad su intervención se ofrece mediante la modalidad online con todas las comodidades posibles para personas de todas las edades que puedan estar pasando por un mal momento, es decir, para niños, adolescentes, adultos, parejas y también familias.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto a la Terapia de Aceptación y Compromiso, con las que atiende los conflictos familiares, los problemas de comportamiento, la ansiedad, la depresión, las dificultades de aprendizaje, el TDAH y los problemas derivados de la maternidad.

  • TDAH
  • Ansiedad
  • Problemas de comportamiento
  • Niños y adolescentes
  • Impulsividad
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima

Contacta con Paloma

Avinguda del Cardenal Benlloch, 16, 46021 València, Valencia, España

Coste medio por sesión 60 €

Psicólogo

Profesional verificado
Terapia online

El psicólogo Arodi Martínez tiene más de 10 años de experiencia a sus espaldas y en la actualidad es un profesional especialista en conducta humana cuyos servicios son ofrecidos de manera online a personas de todas las edades, así como a parejas y familias.

Este profesional es Graduado en Psicología por la InterAmerican University College of Education and Behavioral Sciences de EE. UU. tiene un Doctorado en Psicología, un Máster en Psicología General y una Certificación en Mindfulness.

Su intervención integra el enfoque cognitivo-conductual junto al Mindfulness y otras orientaciones eficaces, con las cuales atiende los conflictos familiares, la baja autoestima, el estrés, las crisis de pareja, la ansiedad, la depresión y las adicciones.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Depresión
  • Divorcio
  • Drogadicción
  • Conflictos familiares
  • Life Coaching
  • Autoestima
  • Estrés
  • Terapia de pareja

Reserva tu cita

106 W Lime Ave, Monrovia, CA 91016, EE. UU.

Coste medio por sesión $126

Psicóloga y fundadora Serena Psicología online

Profesional verificado
Terapia online

La Psicóloga Sanitaria Lorena González es especialista en atender de manera online a personas de todas las edades, tanto de manera individual como en pareja y también en el ámbito familiar.

En el centro Serena Psicología, del cual es co-fundadora, esta profesional atiende todo tipo consultas junto a un equipo de psicólogas altamente cualificadas, entre las cuales destacan los trastornos de ansiedad y depresión, la baja autoestima, el estrés, los problemas de pareja, los divorcios la orientación en la crianza de los hijos y los problemas derivados de la maternidad.

Lorena González es Licenciada en Psicología por la UNED, tiene un Máster en Psicofarmacología y Drogas de Abuso, un Posgrado de Especialista en Psicopatología y Salud, otro Posgrado en Terapia Cognitivo-conductual y una Acreditación como Técnico Superior en Mediación Familiar.

  • Gestión de la ira
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Habilidades de afrontamiento
  • Depresión
  • Divorcio
  • Conflictos familiares
  • Embarazo, prenatal y posparto
  • Autoestima
  • Estrés

Contacta con Lorena

www.serenapsicologia.com - C/ de Fernán González, 28009 Madrid, España

Coste medio por sesión 45 €

5

Anne Heaton-Armstrong

La profesional Anne Heaton-Armstrong es Licenciada en Psicología y en su consulta atiende a adolescentes a partir de los 11 años, a adultos y también a parejas y familias, tanto en español como en inglés.

Su intervención se caracteriza por la aplicación integrada de distintas terapias de eficacia probada, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual, el Coaching o la Terapia Centrada en Soluciones, adaptadas en todo momento a las necesidades específicas de cada persona atendida en su consulta.

Así pues, algunas de sus especialidades de intervención son los casos de depresión, los problemas de autoestima, los procesos de duelo y las crisis en el ámbito de la pareja.

Su consulta se encuentra en Pacific Mental Health, 811 1st Avenue. Suite 464,Seattle, WA.
6

Gladys Rodríguez

Gladys Rodríguez es otra de las profesionales más destacadas entre las que ofrecen un servicio de atención profesional en español en la ciudad de Seattle.

Los ámbitos que aborda principalmente en su consulta son los problemas derivados del embarazo y del postparto (terapia perinatal) y también los trastornos de ansiedad, los traumas y la depresión. Además de eso, las terapias que aplica para abordar cada problemática son esencialmente la Terapia de Aceptación de Compromiso y la Terapia EMDR:

Así pues, entre sus titulaciones profesionales destacan una Licenciatura en Trabajo Social por la Universidad de Washington, un curso de experto en Terapia EMDR y un curso de experto en Terapia Perinatal.

Su consulta se encuentra en 3715 S. Hudson St, Suite 102, Seattle.
7

Karin Kallander

La psicóloga Karin Kallander es Graduada por la Universidad de Seattle, es especialista en educación, Licenciada como Consejera de Salud Mental y en su consulta atiende a niños y adolescentes de todas las edades, a partir de los 5 años.

A lo largo de una experiencia de más de 25 años, esta profesional ha trabajado en distintos centros educativos tanto públicos como privados, donde ha adquirido un gran conocimiento en el ámbito de las necesidades especiales y también con las herramientas de evaluación psicológica del alumnado

Además de eso, otras de sus especialidades de intervención son los problemas de conducta, las dificultades de aprendizaje, los casos de depresión, el TDAH y los trastornos de ansiedad.

El centro psicológico de esta profesional se ubica en Seattle, WA.
8

Shakira Cruz

La psicóloga Shakira Cruz es otra de las psicoterapeutas especialistas en ofrecer atención en español más destacadas de la ciudad de Seattle.

Esta profesional es experta en atender a adultos de manera individual que puedan presentar cualquier tipo de trastorno tanto emocional como cognitivo, mediante la aplicación integrada de la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Psicodinámica, entre otras.

Sus especialidades de intervención son los trastornos de estrés postraumático, la depresión, los casos de estrés, los problemas derivados de la orientación sexual y la violencia doméstica.

Su consulta puede encontrarse en 101 Elliot Av. W, Suite 500, Seattle.
9

Laura Preciado

La psicóloga Laura Preciado tiene una experiencia de más de 10 años en el ámbito de la psicoterapia profesional orientada a adultos, parejas y familias que puedan estar pasando por un mal momento.

Su intervención se ofrece tanto de manera presencial como online y su forma de trabajar se basa en la aplicación conjunta de distintas orientaciones psicológicas eficaces, entre las que destacan la Terapia Cognitivo-conductual

Son muchas las áreas que aborda esta profesional en su consulta, su especialidades de intervención son los conflictos familiares, los trastornos de ansiedad y los casos de depresión. Además de eso, una de sus titulaciones más destacables es su Doctorado en Psicología por la Washington State University.

Su consulta se puede encontrar en 338 Northwest, 85th Street, Seattle.
10

Sara Smucker Barnwell

La psicóloga Sara Smucker Barnwell se licenció en la Universidad de Harvard y cuenta con un Doctorado en Psicología Clínica por la University of Southern California.

A lo largo de más de 15 años de trayectoria profesional, esta psicóloga se ha especializado en atender a adultos, adolescentes y parejas mediante la aplicación integrada de terapias como el Mindfulness, la Terapia de Aceptación y Compromiso y la Terapia Cognitivo-conductual.

Además de eso, los trastornos que aborda habitualmente en su consulta son los trastornos de ansiedad, la depresión, el dolor crónico, y también ámbitos como los conflictos de pareja, los procesos de duelo y los déficits en las habilidades de afrontamiento.

Esta profesional ofrece consulta telefónica en Seattle.
11

Analía Castaños-Davis

La psicóloga Analía Castaños-Davis es especialista en ofrecer un servicio de terapia individual, de pareja o familiar para cualquier tipo de problemática y en las modalidades presencial y en línea.

Su intervención se basa en analizar todas aquellas dinámicas negativas emocionales o conductuales que puedan afectar a la vida de la persona, aplicando como herramientas, el enfoque cognitivo-conductual, la Psicología Positiva, la Terapia Centrada en Soluciones y el Mindfulness. Así pues, algunas de sus especialidades son los trastornos de ansiedad, los casos de depresión, los traumas y los problemas familiares.

Algunas de sus titulaciones más relevantes son una Licenciatura de Recursos Humanos por la Universidad Jesuíta ITESO de Guadalajara; y un Máster en Psicología por la Universidad de Bastyr.

La consulta de esta profesional se encuentra en 2319 N. 45th St. Suite 308.
12

Maika D’Ambrosi

La psicóloga Maika D’Ambrosi es Licenciada por la Universidad de Salamanca, cuenta con un certificado como Terapeuta Gottam, orientación que aplica en conflictos de pareja y tiene además una experiencia de más de 12 años de trayectoria profesional.

Los principales ámbitos que aborda con éxito en su consulta son los trastornos de ansiedad, la depresión, los conflictos de pareja, las enfermedades crónicas y el trastorno obsesivo-compulsivo.

Además de eso, su intervención se basa en la aplicación conjunta de terapias que cuentan con amplia evidencia científica como la Terapia Cognitivo-conductual, la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness.

La consulta de esta profesional se encuentra en 2033 Minor Avenue East, Suite 2, Seattle.
13

Stephen J. Cummings

El psicólogo Stephen J. Cummings se licenció en la Universidad de Colorado y cuenta con una experiencia de más de 37 años en el ámbito de la psicología clínica.

En su consulta atiende a adultos, adolescentes a partir de los 11 años y personas mayores, tanto de manera individual como en pareja y aplicando las mejores terapias adaptadas a las características de cada persona. Siendo las principales, la Terapia Cognitivo-conductual y la Terapia Humanística,

Así pues, en su consulta aborda con éxito los casos de depresión, los trastornos de ansiedad, los casos de violencia doméstica y los problemas de comportamiento.

Su consulta se encuentra en 2001 26TH Avenue East, Seattle.