Los 10 mejores Psicólogos expertos en Terapia de Pareja en Los Ángeles

Si quieres ir a terapia de pareja en la ciudad de Los Ángeles, esta selección de psicólogos recomendados es para ti.

Con casi 4 millones de habitantes, la ciudad de Los Ángeles es la segunda urbe más poblada de todo Estados Unidos, una cifra de residentes que solo es superada por la famosa y mundialmente conocida ciudad de Nueva York.

Debido a su notable población en la ciudad de Los Ángeles siempre ha existido una gran demanda de todo tipo de servicios y por ello, en esta urbe es posible encontrar muchos profesionales especializados. Entre ellos, el de la terapia de pareja.

Este es un breve listado con los mejores psicólogos expertos en terapia de pareja que atienden en Los Ángeles, con el fin de que puedas escoger al profesional de la psicología más adecuado para poder tratar de una forma efectiva, cualquier posible complicación que afecte a tu relación amorosa y a la convivencia.

Los Psicólogos expertos en Terapia de Pareja más recomendados en Los Ángeles

Contar con la ayuda de un psicólogo cualificado puede permitirnos poder abordar de una forma mucho más inteligente algunos conflictos dentro de nuestra relación que de otra manera muy probablemente parecerían ser infranqueables. Por ello, hay que pedir ayuda a un especialista siempre que tengamos algún tipo de discusión grave con nuestra pareja.

Si actualmente te encuentras en la ciudad de Los Ángeles y crees que puedes necesitar recibir la ayuda de uno de estos psicólogos expertos en terapia de pareja, sigue leyendo. Este listado de recomendaciones te ayudará.

Psicóloga

Terapia online

Nancy Carolina Damian es una de las mejores opciones a tener en cuenta tanto si buscas terapia de pareja como si te interesan los servicios de psicoterapia para tratar problemas relacionados con la gestión de las emociones en sesiones individualizadas. Atiende a personas de todas las edades.

Esta profesional aborda casos de crisis por infidelidad, malas dinámicas comunicativas, discusiones constantes, reparto asimétrico de las tareas y las responsabilidades del hogar, y más.

  • Adicciones
  • Ansiedad
  • Codependencia
  • Depresión
  • Divorcio
  • Dolor
  • Adicción a internet
  • Autoestima
  • Abuso sexual
  • Adicción al sexo

Reserva tu cita

204 - 1805 Sichel St, Los Angeles, CA 90031-1284, EE. UU.

Coste medio por sesión $72

2

Tamara Goldstein

Tamara Goldstein es licenciada en Psicología por la Universidad de Argosy y cuenta con una notable experiencia de más de 10 años, en los cuales se ha dedicado profesionalmente y de forma ininterrumpida al tan apasionante ámbito de la salud mental.

Cabe mencionar que entre las especialidades de esta psicóloga se encuentra el asesoramiento de aquellas personas que desafortunadamente están pasando por un posible conflicto familiar, una crisis de pareja o un caso de divorcio complicado y además, también deberíamos saber que esta especialista suele tratar muy a menudo en su consulta algunas dificultades psicológicas por desgracia tan conocidas como lo son la ansiedad o la depresión.

Su consulta se encuentra en W 3rd Street, Los Ángeles.
3

Edna Ibel Barnes

Edna Ibel Barnes es licenciada en Psicología por la Universidad de Antioch y además, cuenta con dos títulos oficiales que la acreditan como experta tanto en problemas entre padres e hijos como en el tratamiento de personas que hayan sufrido una posible situación de violencia doméstica.

Por otro lado, si finalmente decidimos acudir a su consulta también deberíamos saber que en ella podremos realizar terapia en caso de estar pasando por una crisis de pareja, un problema de infertilidad o quizás por una desagradable dificultad relacionada con el llamado estrés postraumático.

Su consulta se encuentra en West Olympic Boulevard, Los Ángeles.
4

Hector A. Madril

Hector A. Madril se licenció en Psicología durante el año 2009 en la Phillips Graduate University de California y desde aquel entonces, este psicólogo ha acumulado una notable experiencia gracias a la cual puede tratar a día de hoy tanto personas a nivel individual como parejas o a familias en su totalidad

En la consulta de este psicólogo tendrás la oportunidad de poder abordar con índice mucho mayor de éxito algunas problemáticas lamentablemente hoy en día comunes como lo son las crisis de pareja, los conflictos familiares, un caso de divorcio complicado o una posible situación de abuso en el entorno doméstico.

Su consulta se encuentra en Barrington Avenue, 2001 S, Los Ángeles.
5

Edna López

Edna López se licenció en Psicología a través de la Universidad Argosy del Sur de California y entre sus especialidades cabe mencionar, que es especialista tanto en el tratamiento de los trastornos emocionales como en las problemáticas que muchas veces suelen padecer aquellas personas que se encuentran dentro de la conocida comunidad LGTBI.

Junto a esta especialista podremos intentar afrontar de una manera efectiva una gran variedad de posibles complicaciones tanto emocionales como psicológicas, siendo algunos algunos ejemplos de ellas los trastornos relacionados con la ansiedad, los problemas de pareja, la depresión o los muchas veces tan dolorosos conflictos familiares.

Su consulta se encuentra en Santa Monica Boulevard, Los Ángeles.
6

Lupita Kirklin

Lupita Kirklin es licenciada en Psicología por la conocida Universidad Luterana de California y posee más de 23 años de experiencia ejerciendo la psicología como su única profesión. Deberíamos saber que esta especialista solo atiende a adultos, adolescentes y ancianos pues justamente en este rango concreto de edades dónde suele obtener mejores resultados al aplicar sus terapias.

Si finalmente decidimos ser tratados por esta especialista cabe mencionar que en su consulta podremos recibir la terapia que necesitamos en el caso de que estemos pasando por un posible problema dentro de nuestra relación, suframos unos niveles muy elevados de ansiedad o si sentimos que estamos cayendo en una muy profunda depresión.

Su consulta se encuentra en Wilshire Boulevard, 611 Suite 1002, Los Ángeles.
7

Cynthia de Leon-Fuentes

La profesional de la psicología Cynthia de Leon-Fuentes se licenció en Psicología a través de la Universidad de Antioch y con el pasar del tiempo, tuvo la gran oportunidad de poder especializarse en el tratamiento de personas que se han visto forzadas a pasar por una situación traumática.

Podemos acudir a la consulta de esta especialista en el caso de que inesperadamente pueda haber aparecido un posible problema dentro de nuestra relación de pareja, hayamos pasando por un caso de violencia racial o si estamos pasando por una etapa con unos niveles demasiado elevados de ansiedad.

Su consulta se encuentra en Los Ángeles, California.
8

Yadira Enriquez

Yadira Enriquez se licenció en Psicología mediante la Universidad de Michigan Ann Arbor y desde aquel entonces ha podido acumular más de 10 años de experiencia. Al haber tratado todo tipo de dificultades a lo largo de su carrera, la psicologa Yadira Enriquez es completamente capaz a día de hoy de poder tratar en su consulta a personas de cualquier edad, una característica que en contra de lo que algunos suelen pensar no son tantos los psicólogos que realmente poseen esta cualidad.

Algunas de las complicaciones personales más tratadas en la consulta de esta especialista son los traumas provocados por un posible aborto, la ansiedad, el tan conocido estrés laboral y las cada vez más comunes crisis de pareja.

Su consulta se encuentra en North Broadway, 2716, Los Ángeles.
9

Margareth Y. Gómez

Margareth Y. Gómez es licenciada en Psicología por el Pacific Oaks College y además, también cabe mencionar que esta psicóloga es especialista en el uso de la terapia cognitiva conductual aplicada sobre un enfoque psicodinámico.

Aunque esta psicóloga se especializa en el tratamiento de la ansiedad, los traumas y de la depresión, sería interesante que supiéramos que también ofrece en su consulta la posibilidad de poder realizar tanto terapia de pareja como terapia familiar.

Su consulta se encuentra en West Olympic Boulevard, 1605, Los Ángeles.
10

Nicole G. Duarte

Nicole G. Duarte cursó sus estudios básicos en Psicología a través de la Universidad de Argosy y al finalizarlos, tomó la decisión de especializarse en el tratamiento de los traumas así que realizó posgrado a través de la Asociación Internacional de Profesionales del Trauma.

Como sus posibles pacientes deberíamos saber que podemos acudir a la consulta de esta psicóloga tanto de forma individual como en pareja o en familia y que en ella, podremos tratar de forma efectiva una gran variedad de nuestras dificultades más personales como por ejemplo pueden ser una crisis de pareja, un problema grave de ansiedad o un posible trastorno con un marcado carácter sexual.

Su consulta se encuentra en Highway 111, 78370 Suite 254, Los Ángeles.