Centro Promentium

Centro Promentium

Psicología, Psiquiatría, Sexología y Terapia de Pareja

(1)

Nº colegiado: MU- 02468

Contacta con Centro Promentium
Centro Promentium
Centro Promentium

5

Somos un equipo de especialistas en psicología para adultos y adolescentes, sexología, psiquiatría, nutrición y terapia de pareja en Murcia y online. En nuestro centro también vas a encontrar noticias e información de interés, formaciones grupales y recursos gratuitos. Nos caracteriza el acompañamiento al paciente. Te guiamos desde la primera consulta y te acompañamos en tu proceso terapéutico de principio a fin, dándote técnicas que te ayuden a solventar los problemas que quieras tratar y ofreciéndote distintas perspectivas. Te escuchamos, te apoyamos y te guiamos. No estamos para juzgar, no lo dudes; sólo para ayudar. Las buenas opiniones que otros pacientes tienen puede daros una idea de lo bien que tratamos de hacerlo y de los muchos resultados positivos que conseguimos.

En el centro tenemos un horario comercial de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Te podemos ayudar a tratar síntomas de ansiedad, trastornos del estado del ánimo, trastornos de la personalidad, problemas sexuales y de pareja, autoestima, problemas de control de impulsos, bullying y mobbing, técnicas de estudio, habilidades sociales, fobias, crecimiento personal, duelo, estimulación cognitiva,... Además, realizamos informes clínicos y forenses. Prácticamente cualquier problema descrito anteriormente se puede tratar vía online (videollamada), por lo que si no puedes desplazarte o se te complica acudir a la cita, si vives en el extranjero o viajas a menudo, no hay problema, puedes tener tu sesión vía online. ¿Buscas algo más? ¡Pregúntanos!

- Raquel Navarro López trata problemas de ansiedad, estados depresivos, TOC y otros trastornos de personalidad, y está especializada en sexología y terapia de pareja, con formación en Terapia Focalizada en Emociones y tratamiento del trauma mediante EMDR. - Vanesa García Peñas está enfocada a educación afectivo-sexual y problemas sentimentales, creatividad, deporte, y personalidad. - Antonio Micol Torres es médico psiquiatra desde 1994. Trata patologías psiquiátricas como psicosis, trastornos bipolares, depresiones, trastornos de personalidad, adicciones, trastornos de ansiedad y obsesivo-compulsivos. - Lola García Sánchez es psicóloga sanitaria, especialista en Intervención en Trauma EMDR y formada en Inteligencia Emocional, Mindfulness y Maltrato en la pareja. Además de enfocarse al terapia de pareja, le interesan las problemáticas asociadas al peiordo perinatal. problemas emocionales durante el embarazo, continúo formándome en ansiedad, duelo y depresión perinatal. - Sergio Vidal Salmerón Pujante es psicólogo sanitario; su campo de actuación está enfocado en la intervención terapéutica centrada en la persona, siguiendo los modelos constructivistas, humanístico-existencial y contextual. Utiliza una metodología integradora que incluye técnicas cognitivo-conductuales, donde se enfatiza la autorrealización y desarrollo del potencial humano. ¿Crees que no encajas en alguno de estos problemas descritos o con alguno de nuestros perfiles? Escríbenos y te orientamos, por supuesto, sin compromiso.

Consultas

Dirección principal

Pl. de la Fuensanta, 2, 30008 Murcia


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

60 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Terapia sexual
Insomnio y problemas del sueño
Estrés
Identidad sexual
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Murcia, España

  • Sexología y Terapia de pareja

    Máster AEPCCC, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Italiano

Opiniones