Roberto Somavilla Olivera

Roberto Somavilla Olivera

Licenciado en psicología.

Nº colegiado: AO 05431

Contacta con Roberto
Roberto Somavilla Olivera
Roberto Somavilla Olivera

Sin valoraciones

Soy un admirador de la capacidad humana para crear y construir aquello con lo que se identifica. Nunca he dejado de sentir curiosidad por compartir las increíblemente diferentes formas de experimentar la vida que cada uno de nosotros tiene de forma particular. Esto, añadido a mi empatía y vocación de ayuda, me ha conducido a llevar 15 años acompañando vidas y re diseñando experiencias. Quienes me conocen profesionalmente suelen describirme como cercano, flexible y comprometido, aunque también como desconcertante y, en ocasiones, dolorosamente sincero. La verdad, la justicia y la honestidad, no las sociales, sino las inherentes a cada uno de nosotros, son las virtudes que guían tanto mi actitud personal como profesional. Eso convierte a la necedad en mi principal enemigo. Si algo me ha transformado profundamente en mi vida, eso ha sido la comprensión de las experiencias psicológicas como parte de un todo global que las explica y les da sentido. Mi regla de oro es; "responsabilizate de tu experiencia vital y respeta el derecho de la ajena."

Atención en español e inglés. Disponibilidad de bonos de sesiones. Sedes en Málaga, Fuengirola y San Pedro de Alcántara. Estrella de Oro a la Excelencia Profesional 2016. Mas de 10 años acompañando procesos vitales y descubriendo los entresijos de la mente.

Terapia individual y de pareja. Intervención presencial y online. Terapias contextuales de tercera generación y Biofeedback. Especialista en trastornos de ansiedad, del estado de ánimo y terapia de pareja. Terapia Integral de pareja. Terapia Dialéctico Conductual para el Trastorno Límite de la Personalidad. Terapia de Aceptación y Compromiso en trastornos psicológicos recidivantes. Terapia de Activación Conductual para la Depresión.

Consultas

Dirección principal

Av. Virgen del Rocío, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Terapia sexual
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Biofeedback
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Málaga, España

  • Terapias Contextuales de Tercera Generación.

    Curso Formativo Universidad de Málaga, España

  • Terapia Integral de Pareja

    Curso Formativo Terapiascontextuales.com, España

  • Experto en el uso de Realidad Virtual en la práctica clínica

    Diplomado Psious, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones