Sergio Bero

Sergio Bero

Psicólogo - Diversidad & Alta Sensibilidad.

Nº colegiado: M34135

Contacta con Sergio
Sergio Bero
Sergio Bero

Sin valoraciones

Posiblemente habrás escuchado o leído que los psicólogos ‘estamos para ayudar’. Déjame adelantarte que, si trabajamos juntos, vas a ayudarte tú a ti. Yo te acompañaré en este proceso, por supuesto, mostrándote aquello que quizá aún no has descubierto de ti. Y me presento. Me licencié en Psicología en la Universidad de Deusto. Su enfoque conductual y cognitivo se compensó con el claramente biológico que obtuve en la Middlesex University London durante mi Erasmus. Tenía muy clara mi perspectiva integradora a la hora de entender y gestionar los porqués de la mente humana, pero fue gracias al IEPP cuando el puzzle cobró sentido encontrando las piezas faltantes especializándome en Psicología Positiva. Fue aquí donde también inicié mi recorrido en el Coaching de fortalezas y el punto de partida para trabajar desde el paradigma de la Segunda Ola. Añadimos un master en Neuropsicología Clínica por Esneca y la Universidad Católica de Cuyo junto a formación continua en gestión emocional, terapia afirmativa y sexología diversa inclusiva. Mi objetivo es que conectes con tu interior, contigo y con los demás.

Quizá si estás leyendo esto es porque desearías saber incluso algo más de mí, lo que hay detrás de los títulos, sobre todo si estás barajando la posibilidad de contar conmigo. Te diré que yo también sé lo que es estar roto o no encontrar el camino; lo que es una ruptura o varias, transitar por un duelo o sentirme fracasado. Y lo primero que me gustaría es aplaudir tu valentía si estás en ese proceso tan grande como es el de tu propia búsqueda. Trabajaremos juntos, si quieres, desde el compromiso, la persistencia y la honestidad.

Soy miembro de la APA-Division44 por mi compromiso para con la comunidad lgtbi, así que no exclusivamente atiendo a este mi grupo de personas, pero sí estoy especializado en ellas. Siéntete libre de consultarme cualquier duda.

Experiencia

Especialidades

Problemas de comportamiento
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Life Coaching
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés
Identidad sexual
Recursos humanos

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Breve

Titulaciones

  • Licenciado en Psicología

    Licenciado Universidad de Deusto, España

  • Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en Psicología de la Creatividad

    Doctorado Universidad Autónoma de Madrid, España

  • Experto en Psicología Positiva

    Máster La Salle Centro Universitario, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones