María Del Carmen Cobo Becerra

María Del Carmen Cobo Becerra

Psicóloga General Sanitaria

(1)

Nº colegiado: M-32973

Contacta con María Del Carmen
María Del Carmen Cobo Becerra
María del Carmen Cobo Becerra

5

Trabajo con un equipo multidisciplinar, donde la prioridad es la persona como un todo. No imparto tratamientos estandarizados, ya que cada ser humano es único, con sus propias experiencias, vivencias y problemas. Se trata de que la persona encuentre su bienestar físico y mental, que alcance sus metas y proyectos, para ello aporto todas los conocimientos y diferentes técnicas de intervención que he ido adquiriendo durante más de 20 años de formación. Doy mucha importancia al cuerpo, ya que este habla y manifiesta en forma de enfermedad y síntoma lo que la mente no sabe expresar. Trabajando así también los síntomas psicosomáticos. De este modo, acompaño a la persona en su proceso terapéutico como un todo, uniendo cuerpo y mente.

Acompaño al paciente a conocerse a sí mismo, a encontrar sus necesidades, a gestionar sus emociones, a conectar el cuerpo y la mente, a pensar los porqués de la situación en la que se encuentar. Todo ello, apoyado desde mi experiencia como psicóloga y también como paciente. Siento empatía por la persona que acude a mí y trato de establecer un buen vínculo para ayudarla alcanzar su bienestar. Utilizo todas las herramientas y conociminetos adquiridos para el bien de la persona. Y sigo en constante formación para ayudar al bienestar del que acude a mi consulta.

Especialista en todo tipo de problemas que afecten al funcionamiento de la persona en su entorno social, laboral, personal, de pareja. Trato así situaciones de angustia, ansiedad, depresión, duelos , fobias, separaciones y divorcios, miedos, falta de autoestima, mal comportamiento, soledad, etc. Atendemos a adultos, niños y adolescentes.

Consultas

Dirección principal

Paseo Pino Centinela, 11, 28669 Boadilla del Monte, Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Problemas de comportamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Emocional
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Feminista
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Interpersonal
Terapia Psicoanalítica
Terapia Psicodinámica
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Psicóloga General Sanitaria

    Máster Universidad Europea de Madrid, España

  • Experta en psicosomática y psicoanálisis corporal

    Curso Formativo Equipo Dra. Razé, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones