Alba Psicologos

Alba Psicologos

Psicóloga

Nº colegiado: M06071

Contacta con Alba
Alba Psicologos
Alba Psicologos

Sin valoraciones

Desarrollo mi actividad como psicóloga clínica y educativa en la clínica Alba psicólogos que fundé en 1986. En estas tres décadas hemos atendido desde la clínica a niños, jóvenes, familias, parejas...fundamentalmente desde el enfoque cognitivo-conductual. Hemos ayudado y acompañado a aquellas personas que han acudido a nosotros desde un trato cercano y nuestro mayor y más importante objetivo siempre ha sido la búsqueda de estabilidad y equilibrio emocional.

Amplia experiencia en evaluación y tratamiento de adultos, adolescentes y niños Asesoramiento en centros educativos a padres y profesorado Extensa labor de difusión de la psicología en medios de comunicación como RK20, la SER, CANAL+, Telecoslada... Publicaciones en el mundo de la educación y atención psicológica (comunicación, escuela de padres, desarrollo evolutivo, empatía...)

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Especialista en Terapia Cognitivo-Conductual Máster en Inteligencia Emocional Coach certificada por la Asociación española de Coaching Experta en educación sexual por la fundación SEXPOL Consultora en desarrollo personal Diseño e implementación de acciones formativas en el entorno educativo, sanitario y empresarial

Consultas

Dirección principal

Av. de los Principes de España, 28823 Coslada, Madrid

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adicciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Conflictos familiares
Estrés

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad Autónoma de Madrid, España

  • Inteligencia emocional

    Máster Universidad de Oviedo, España

  • Coach

    Máster Universidad de Oviedo, España

Opiniones