Blas Ramón Rodríguez Armas

Blas Ramón Rodríguez Armas

Psicólogo, psicoterapeuta. Terapia Breve y de 3a.Generación. Hipnosis clínica.Especialista en Depresión y Trastornos de Ansiedad. Tratamiento de las conductas obsesivas y adictivas. Terapias de Pareja y ruptura sentimental

(14)

Nº colegiado: p-02127

Reserva tu cita con Blas Ramón

Ofrece terapia online

Blas Ramón Rodríguez Armas
Blas Ramón Rodríguez Armas
Verificado

5

Ofrece terapia online

Psicólogo y psicoterapeuta. Tengo una amplia trayectoria y experiencia en salud mental y en medicina psicosomática de problemas agravados por las condiciones mentales. Asimismo, me he especializado en el tratamientos de traumas y situaciones vitales angustiosas. Soy un psicólogo profesional y profundamente vocacional, que conoce bien las teorías psicológicas con evidencia científica y domino muchas de las técnicas más actuales que mejor funcionan en la terapia psicológica. Pero, lo más importante es que, cuando toco un alma, lo hago desde otra alma.

Especialista en Terapia Cognitivo-Conductual Terapias breves y Terapias de 3ª Generación, para trastornos del estado de ánimo y de la ansiedad, conductas fóbicas y trastornos de la personalidad. Especialista en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud para problemas cardiovasculares, respiratorios, gastrointestinales, sexuales, cansancio crónico, que estén agravados por factores mentales y emocionales, como trastornos del sueño, cambios de humor y problemas de concentración y memoria. Especialista en tratamiento de traumas y en hipnosis clínica y psicosomática.

La experiencia de mi carrera profesional ha favorecido algunas competencias que, con el tiempo han sido muy adecuadas para el desempeño profesional y para la satisfacción de resultados en mis pacientes. Destaco mi capacidad para identificar, plantear y solucionar los problemas de quienes acuden a mi consulta; la capacidad para aplicar los conocimientos y la experiencia en la práctica de la psicoterapia; capacidad de inteligencia emocional, así como de abstracción y síntesis. Mi preparación en Terapias de última generación me ha facilitado la adquisición de competencias de motivar y acompañar a mis pacientes hacia el logro de sus objetivos terapéuticos. Soy buen comunicador, tanto oral como escribiendo.

Consultas

Dirección principal

C. Cruz de Piedra, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Divorcio
Problemas emocionales
Infidelidad
Adicción a internet
Ideaciones suicidas
Traumas

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Narrativa
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Barcelona. UOC, España

  • Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud

    Grado Superior Universidad San Jorge, España

  • Especialista en Trauma Psicológico

    Postgrado Universidad de Alcalá, España

  • Experto Universitario en Trauma y EMDR

    Postgrado Unir, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones