Hans Zeller Ávila

Hans Zeller Ávila

Psicólogo, Especialista clínico en Trastornos del Estado de Ánimo

Contacta con Hans
Hans Zeller Ávila
Hans Zeller Ávila

Sin valoraciones

Carl Jung dijo que "el encuentro de dos personas es como el contacto de dos sustancias químicas: si hay alguna reacción, ambas se transforman". Soy psicólogo de los que han trabajado con asiduo trabajo su interior a través de terapia, buscando siempre la transformación. Nadie puede prometerte sanaciones o curaciones espontáneas a nivel mental y/o emocional, si lo hacen, te invito a que pongas eso en sospecha. Por eso yo no te prometo eso. Pero sí te prometo que si decides hacer terapia conmigo, trabajaremos fuerte, con mucha disciplina y profundidad, para que vuelvas a tomar el timón de tu vida, y tengas herramientas para vivir la vida a plenitud, aún en medio de las sin salidas que ésta -la vida- nos presenta.

También estudié filosofía y, posteriormente, religiones comparadas. Estos saberes me han permitido un espectro de comprensión más amplio del ser humano en su integralidad, y una profundidad en el diálogo y en el rastreo de aquellas manifestaciones psicológicas que pueden estarte aquejando.

Tengo especialización clínica en "Trastornos del estado de ánimo y ansiedad desde la perspectiva cognitiva y psiquiátrica". Aunque clínico, no reduzco a nadie a solo sus patologías (síntomas de trastornos), porque hago la terapia desde la rama psicológica denominada psicología profunda o analítica. Esto quiere decir, para que lo tengas claro, que en terapia: el diálogo (como método) será muy importante, usaremos la imaginación activa, apelaremos a la meditación activa, exploración del inconsciente, entre otras.

Consultas

Dirección principal

Cl. 145a Bis, Bogotá


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos


Coste medio

$ 100 / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Orientación laboral
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Life Coaching
Abuso sexual
Insomnio y problemas del sueño
Violencia juvenil
Trastornos del estado de ánimo

Terapias

Coaching
Arte y Expresión
Hipnoterapia
Terapia Jungiana
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicólogo

    Graduado Universidad Nacional, Colombia

  • Especialista en Trastornos del estado de ánimo y ansiedad desde la perspectiva psiquiátrica y cognitiva

    Grado Superior Universidad de León, España

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones