Javier Piñeros

Javier Piñeros

Psicólogo Terapia de pareja Psicología Sistémica

(21)

Contacta con Javier
Javier Piñeros
Javier Piñeros

5

El diseño original de todo ser humano tiene facultades innatas para 1. encontrar su lugar de mayor prosperidad en su vida; 2. para amarse sanamente y servir generosamente a sus semejantes; 3. para mantener su paz interior, invulnerable a las situaciones de su entorno; 4. para ser feliz, valorar y disfrutar todo lo que sucede en su vida; 5. para generar y mantener relaciones armónicas con todas las personas; 6. para gestionar los recursos necesarios para vivir y servir más y mejor cada día; y 7. para mantener en condiciones óptimas la salud de su cuerpo y su alma Si te comprometes con tu bienestar y prosperidad material y espiritual; puedo ayudarte a lograrlo, como que lo he hecho por 26 años con más de cinco mil pacientes en Colombia, Latinoamérica y Europa. Te ayudaré a identificar, afrontar y superar tus crisis en cualquier aspecto de tu vida; te ayudaré a sanar las heridas en tu alma y los bloqueos y limitaciones inconscientes de tu mente; a aprender los principios naturales, científicos y espirituales del bienestar interior y exterior; y te entrenaré en obtener resultados voluntarios, permanentes y satisfactorios en cada una de las áreas de tu vida.

Creador del Método XENDRA para sanar las heridas del alma y desarrollarnos personal y espiritualmente a la altura de nuestros más amados propósitos en la Vida. Te ayudaré a sanarte y a ver en Ti todo tu potencial interior para florecer y vivir la vida que tu alma anhela. Confia en Ti porque Yo lo haré y te daré información, herramientas y acompañamiento respetuoso y experto, para resolver todo aquello que hoy te inquieta y nubla tu vida.

Psicólogo clínico, Terapia de pareja. Psicología Sistémica. Especialista en Salud Mental; Sanación y Desarrollo de los Sistemas Humanos. Formado en Constelaciones Familiares con Bert Hellinger; Maestría en los Principios Espirituales para la Evolución de la Consciencia Especializado en Desarrollo Personal; Terapia de Parejas y Mentoring para padres, Adolescentes y Niños

Consultas

Dirección principal

Cra. 42 #5c-19, Cali, Valle del Cauca


Atiende a

Adultos


Coste medio

$ 150 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Recursos humanos
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Terapia Experiencial
Arte y Expresión
Sistemas Familiares
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicólogo

    Graduado Universidad del Valle

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones