Jordi Pla Garcia

Jordi Pla Garcia

Licenciado en psicología

Contacta con Jordi
Jordi Pla Garcia
Jordi Pla Garcia

Sin valoraciones

Soy Jordi Pla, psicólogo y terapeuta. Desde el año 2005 desarrollo mi trabajo a Mataró, y desde no hace tanto también a Barcelona, en el barrio de Horta, conduciendo procesos y grupos terapéuticos y de crecimiento personal. Codirigí Alenar – Centre de Teràpia Gestalt, y durante unos años colaboré con la Fundació Hospital conduciendo grupos de relajación y otras actividades. Hasta el 2014 colaboré en la formación de nuevos terapeutas a L’Escola de l’Esser. Actualmente, distribuyo mi tiempo sobre todo entre mi consulta, una intensa investigación personal y creativa, y la colaboración con otros terapeutas en diferentes proyectos que comparten una visión transpersonal, creativa y participativa del hecho terapéutico.

Entiendo que mi función como terapeuta es apoyar a la integración de las experiencias vitales de las personas que buscan mi ayuda. Para hacerlo, trato de crear un espacio de confianza donde la persona se pueda expresar libremente y tomar una mayor conciencia de si mismo y sus circunstancias, priorizando la escucha, la empatía y la aceptación.

- Relajación y afrontamiento del estrés - Integración de experiencias vitales - Integración de experiencias psicodélicas, transpersonales y en estados modificados de consciencia. - Transiciones de vida

Consultas

Dirección principal

Carrer Onofre Arnau, 31, 08301 Mataró, Barcelona


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Dolor
Autoestima
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Ecléctica
Terapia Existencial
Terapia Gestalt
Terapia Humanística
Terapia Transpersonal

Titulaciones

  • Psicologia

    Licenciado UNED, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones