Marina Mz

Marina Mz

Experta Universitaria en Consultoria Psicologica

Contacta con Marina
Marina Mz
Marina Mz

Sin valoraciones

Este servicio se basa en ACOMPAÑAR a las personas en los padecimientos por los que transitan en algún momento de su vida, al tiempo que facilita la resolución de conflictos y crisis. La tarea es de contención, prevención, acompañamiento y asesoramiento para el cambio. NO ATIENDO PATOLOGIAS, ni receto ni medico ni diagnostico. Hago ACOMPAÑAMIENTO EMOCIONAL. entre los dos encontramos la salida a tu crisis. La duración de cada entrevista es de aprox. 50 minutos. ONLINE CONSULTAS POSIBLES Angustia - Ansiedad - Cambios - Conflictos relacionales (pareja, familia, laborales) - Confusión - Crisis vitales - Desarrollo personal - Desorientación - Dificultades - Dudas - Duelos - Enojo - Frustración - Inseguridad - Malestar - Miedos - Obstáculos - Pérdidas - Preocupaciones - Problemas de autoestima - Separaciones - Temores - Toma de decisiones (afectivas, económicas, laborales) - Tristeza - Vacío existencial, etc.

Cada consultante que recibo podrá hallar en el espacio que brindo, un profundo respeto por la experiencia individual, como uno de los valores más importantes en los que sustento mi servicio y cuyo fin es el de facilitar la apertura del consultante para estrechar una alianza de compromiso mutuo que conduzca al cumplimiento de metas reales y programables.

El servicio que ofrezco es de CONTENCIÓN y acompañamiento y está basado principalmente, en la teoría del enfoque centrado en la persona de la psicología humanista y el enfoque integrativo multidimensional y multimodal, cuyas bases se asientan en los conceptos propuestos por el psicólogo Norteamericano Carl Rogers, pionero en la transformación de la relación de ayuda y cuyos pilares actitudinales son la empatía y el profundo respeto por la experiencia individual.

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Dolor
Dificultades escolares
Estrés
Abuso de sustancias

Opiniones