Gabinete De Psicología En Santander

Gabinete De Psicología En Santander

Psicólogas Clínicas Colegiadas

Nº colegiado: Grupo de profesionales debidamente colegiados

Contacta con Gabinete De Psicología En Santander
Gabinete De Psicología En Santander
Gabinete De Psicología En Santander

Sin valoraciones

Situado en el centro de Santander, el Gabinete está reconocido como Centro Sanitario por la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales de la Comunidad de Cantabria y por el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios. Las psicólogas del Gabinete, además de estar debidamente colegiadas, están habilitadas para el ejercicio de actividades sanitarias de acuerdo a la ley recogida en el BOE 76/2011, del 30 de marzo del 2011. Ofrecemos atención psicológica para adultos y para todo tipo de problemas. A nosotros llegan personas con situaciones que ya han intentado solucionar por sí mismos, pero sin obtener los resultados deseados. La persona consigue retomar su vitalidad y tomar las decisiones que desbloqueen dicha situación. Las terapias que aplicamos son profesionales y serias, y en general son breves, porque valoramos mucho el tiempo y el dinero de paciente.

Consideramos a la persona de un modo integral, reconociendo que son múltiples las áreas y factores que configuran nuestra personalidad y nuestra forma de afrontar la realidad diaria. Por ello, realizamos un abordaje global de las problemáticas, teniendo en cuenta aspectos biológicos, psicológicos y sociales. Pero nuestro objetivo es no extendernos más de lo necesario en las terapias a aplicar, debemos valorar el tiempo del paciente y su dinero. El espíritu del Gabinete tiene como premisa la efectividad y la brevedad.

Ofrecemos atención psicológica para adultos y todo tipo de problemas. A nosotros llegan personas con situaciones que ya han intentado solucionar por sí mismos, pero sin obtener los resultados deseados. La persona consigue retomar su vitalidad y tomar las decisiones que desbloqueen dicha situación. Las terapias que aplicamos son profesionales y serias, y en general son breves, porque valoramos mucho el tiempo y el dinero de paciente.

Consultas

Dirección principal

Calle Calderón de la Barca, 4, 39002 Santander, Cantabria


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

45 € / sesión

Experiencia

Especialidades

TDAH
Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Orientación laboral
Depresión
Divorcio
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés

Terapias

Análisis Conductual Aplicado
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Mindfulness
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología

    Licenciado Titulación Oficial, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones