Gabriela Ferrero

Gabriela Ferrero

Psicóloga

Nº colegiado: 164042

Contacta con Gabriela
Gabriela Ferrero
gabriela ferrero

Sin valoraciones

Soy Gabriela, psicóloga formada en el modelo cognitivo-conductual y en terapias conceptuales, transdiagnósticas; bajo la vocación de acompañar, ayudar, orientar y mejorar la vida de seres humanos, que al igual que yo enfrentamos retos diariamente: los que aparecen de pronto y los que se traen desde antiguo. Por eso quiero brindarte mis servicios con la garantía de que iremos de la mano recorriendo este camino que se llama vida y aprendiendo del momento presente para construir mejores futuros.

Mi trato fuera y dentro de consulta está siempre enfocado a la humanización del otro, cuando nos encontremos no estará hablando una psicóloga con un cliente, sino un ser humano con otro. Partimos de una actitud de apertura sabiendo que ambos estamos tratando de vivir de la mejor manera posible; por tanto, la flexibilidad al cambio y la aceptación de nuestra realidad es fundamental en mis terapias. Es por esto, que una de las herramientas que más utilizo en las consultas en la Terapia de Aceptación y Compromiso junto a técnicas de la terapia Cognitivo- Conductual

Tengo conocimientos y experiencia en psicología clínica y de la salud, es decir, que juntos podemos tratar problemáticas que tengan que ver con tu vida diaria: retos, motivaciones, perdidas, cambios, aprendizajes del pasado y del presente, trabajo, hogar, hijos, pareja, entre otros. Pero también podemos extrapolar estas cosas a la experiencia de una enfermedad física (cerebral, coronaria, oncológica, metabólica, etc.) crónica que haya aparecido en tu vida por cuenta propia o de alguien allegado a ti.

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Dolor
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
Terapia Emocional
Mindfulness

Titulaciones

  • Psicólogo

    Graduado Universidad El Bosque, Colombia

  • Investigación en Psicología clínica y de la salud

    Máster Universidad Autónoma de Barcelona, España

  • Psicooncología y cuidados paliativos

    Diplomado Universidad del Rosario, Colombia

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones