Alicia Martinez

Alicia Martinez

Escuela de Coaching

Contacta con Alicia
Alicia Martinez
Alicia Martinez

Sin valoraciones

Somos una escuela de Coaching oficial. Te ofrecemos formaciones en Coaching profesional, especializaciones en Coaching , Mentoring y procesos de Coaching. Nuestras formaciones son solidas, integradoras, coherentes y además ecológicas. Te brindamos la oportunidad de explorar una profesión apasionante, que te dará una visión nueva de tu propia vida personal y profesional.

El Centro Profesional Coaching Sostenible está alineado con los valores del OCC-Internacional Con nuestras formaciones obtendrás las certificaciones de C.S. Coaching Training for Business y Life Coaching Certified, avaladas por 20 años formando a coaches en el ámbito personal, empresarial,equipos y especializaciones.

Coach Premium 6D. Un programa integral de alto valor para que seas coach profesional certificado y que incluye un Plan de Negocio personalizado. ¿QUIERES SER COACH PROFESIONAL? COACH PREMIUM 6D El programa exclusivo de Transformación profesional y personal para vivir del coaching. 3 meses de programa intensivo diseñado para que seas COACH PREMIUM. Toma decisiones que sumen calidad y valor a tu vida en todas sus áreas y ámbitos. -Coach personal -Certificación Profesional -Plan Business coach

Consultas

Dirección principal

Carrer de Casp, 116, 08013 Barcelona


Atiende a

Adultos

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Conflictos familiares
Life Coaching
Autoestima
Estrés
Marketing
Análisis de mercados
Economía conductual

Terapias

Coaching

Titulaciones

  • OCC-I

    Diplomado Organismo Certificador de Coaching Internacional, España

  • LCC

    Máster Life Coaching Certificate CS, España

Idiomas

Castellano (Español), Catalán

Opiniones