Create Arteterapia

Create Arteterapia

Psicóloga Máster en Arteterapia

Contacta con Create Arteterapia
Create Arteterapia
CREATE ARTETERAPIA

Sin valoraciones

Laura Rubio -Licenciada en Psicología Núm. Colegiada: CV15458 -Experta en Terapias Expresivas y Arteterapia Transdisciplinar -Máster en Arteterapia (Universidad de Murcia) Máster reconocido por la ATe (Asociación Profesional Española de Arteterapeutas) y por FEAPA (Federación Española de Asociaciones Profesionales de Arteterapia).

A veces puede ser un desafío encontrar las palabras para expresar cómo nos sentimos, especialmente cuando hay una situación o conflicto que nos bloquea y puede dar lugar a que tengamos la sensación de estar desbordados. La arteterapia es una forma de psicoterapia donde el arte es la principal forma de comunicación, mediante el uso de materiales artísticos se nos ofrece la oportunidad de explorar y expresar nuestros sentimientos de una manera intuitiva y creativa, haciéndolo en un espacio seguro y de confianza, siendo acompañados por el terapeuta durante el proceso.

Especializada en atención a adultos. -Ansiedad y estrés -Baja autoestima -Depresión -Crisis y duelos -Afrontamiento de enfermedades graves -Elaboración y afrontamiento de experiencias traumáticas - Afrontamiento de conflictos y mejora de relaciones interpersonales -Crecimiento y desarrollo personal

Consultas

Dirección principal

Passatge Dr. Serra, 3, 46004 València, Valencia

Experiencia

Especialidades

Alzheimer
Ansiedad
Dolor crónico
Depresión
Problemas emocionales
Problemas relacionales
Autoestima
Abuso sexual
Estrés

Opiniones