Maria Acosta Velázquez

Maria Acosta Velázquez

Psicóloga Sanitaria

(3)

Nº colegiado: Ao09489

Reserva tu cita con Maria
Maria Acosta Velázquez
Maria Acosta Velázquez

5

Me consta que empezar un proceso terapéutico no es fácil, que estés leyendo y buscando información ya es el primero de los pasos para comenzar. Surgen muchas dudas... ¿me podrán ayudar? , lo que me pasa quizá no tiene arreglo... me van a juzgar... Todos estos miedos forman parte del proceso, en mi consulta puedo asegurar que vas a recibir una atención fundamentada en el respeto, la confidencialidad y la ética profesional, una atención basada en el paradigma contextual, donde el análisis funcional del comportamiento será nuestra herramienta principal de trabajo. La perspectiva desde la que ejerzo la profesión es conductual, un modelo de psicoterapia no patologizante, teniendo en cuenta el encuadre biopsicosocial de toda conducta humana.

Considero que la capacidad de escucha, empatía, de adoptar una perspectiva no juiciosa junto a la capacidad de elaboración de análisis funcional del comportamiento(clave para establecer un marco de acción terapéutica) son características que pongo en práctica día a día en la práctica de mi profesión, los cuales son valores que forman parte no sólo del ámbito de lo profesional, sino también de mi vida.

Ejerzo la psicología sanitaria, con amplia experiencia en el tratamiento del trastorno de evitación experiencial (problemas relacionados con ansiedad, depresión, cambios bruscos en el estado de ánimo, problemas comportamentales por una estrategia de afrontamiento del malestar disfuncional).

Consultas

Gabinete el Árbol

C. Álvaro de Bazán, 18500 Guadix, Granada


Atiende a

Adultos


Coste medio

50 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Problemas de comportamiento
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Autoestima
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Narrativa
Terapia Relacional

Titulaciones

  • Máster Oficial en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta

    Máster Universidad de Sevilla, España

  • Intensificación de la Práctica Clínica

    Máster Asociación Española de Psicologia clínica cognitivo conductual, España

  • Psicología

    Licenciado Universidad de Granada, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones