Eva Martínez Rubio

Eva Martínez Rubio

Psicóloga Sanitaria y Sexóloga/Terapeuta de Pareja

Contacta con Eva
Eva Martínez Rubio
Eva Martínez Rubio

Sin valoraciones

Soy Psicóloga Sanitaria. Me aproximo a las personas desde un enfoque humanista, aunque sin perder nunca de vista las bases científicas que avalan mi profesión (Marco Cognitivo-Conductual). Me he desarrollado como profesional en Inglaterra, donde la intervención sociosanitaria con diversos colectivos me ha proporcionado una amplia perspectiva de las dolencias y dificultades humanas. Mi metodología se basa en el acompañamiento durante todo el proceso de cambio, siendo este el único requisito indispensable para "sanar". Trabajo desde la base causal y te apoyo en tu desarrollo personal, fijando objetivos factibles que te permitan alcanzar tus metas, desarrollando las habilidades y adquiriendo las herramientas necesarias a tal efecto. En última instancia, se trata de dirigirte hacia tu propósito en la vida: ser quien deseas ser.

La especialidad Clínica y el Máster en Terapia Sexual y de Pareja me habilitan para abordar una amplia variedad de dolencias. Amplio constantemente mis conocimientos (problemas alimenticios, dependencia emocional, violencia de género, adicciones, etc.). La perspectiva de género y la escucha, comprensión y respeto por la singularidad de cada usuaria/o son el pilar de mi intervención: no hay nada roto en ti. Realizo terapia online y presencial. También terapia grupal mediante talleres para empoderarte, expresarte y perder el miedo.

Trabajo para ayudarte con dificultades emocionales (estrés, ansiedad, depresión, impulsividad, etc.), trastornos alimenticios, problemas de pareja, sexualidad, etc. El objetivo es desarrollar tu salud integral: consciencia, emoción y cuerpo son los tres ejes que vertebran mi intervención, pues son los ámbitos que irremediablemente se verán afectados por cualquier dificultad psicológica. Mi trabajo es ayudarte a identificar e interpretar los signos que en estos tres ámbitos te generan malestar, con el objetivo de introducir los cambios que necesites para lograr tus metas.

Consultas

Dirección principal

Calle de los Juglares, 28032 Madrid


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

40 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Trastornos alimentarios
Autoestima
Terapia sexual
Estrés
Traumas
Terapia de pareja
Violencia de género

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Análisis Conductual Aplicado
Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia Emocional
Terapia Existencial
Arte y Expresión
Terapia Feminista
Mindfulness
Terapia Narrativa
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones