Yoriginal: Psicología Estratégica Online

Yoriginal: Psicología Estratégica Online

Psicóloga General Sanitaria

Nº colegiado: CV15411

Contacta con Yoriginal: Psicología Estratégica Online
Yoriginal: Psicología Estratégica Online
YOriginal: Psicología Estratégica Online

Sin valoraciones

A lo largo de la vida nos enfrentamos a diferentes problemas que tenemos que ir superando, pero no siempre es fácil superarlos solos y necesitamos una ayuda. A todos nos pasa y el pedir esa ayuda es de personas valientes e inteligentes, que quieren avanzar en sus vidas. Por todo esto, mi objetivo es ofrecer esa ayuda para superar esos problemas más complicados y, así, darte nuevas habilidades y estrategias que te permitan lograr todos tus objetivos, siendo tú el o la protagonista y el motor de cambio. Además, en la terapia, yo me centro en cómo funciona y se mantiene el problema actualmente, dejando de lado por qué se produjo el problema y qué lo causó, ya que NO es necesario para encontrar una solución eficaz. Además, siempre he sido de las personas que apuestan más por la calidad que por la cantidad. Por lo que, si el tratamiento no da ningún resultado a lo largo de un tiempo razonable y breve en función de los problemas por los que consultas, modificaré el tratamiento o te recomendaré a otro profesional que te pueda ayudar mejor.

Tras años de búsqueda y formación para ofrecer el mejor y más eficaz servicio, en la terapia empleo diferentes técnicas y estrategias avaladas científicamente procedentes de la Terapia Breve Estratégica evolucionada desarrollada por Giorgio Nardone. Esta terapia ha demostrado una eficacia más alta que otros tratamientos, la cual se centra en cómo funciona y se mantiene el problema actualmente y, una vez comprendido, se emplean estratagemas originales para su solución.

Estoy especializada en ataques de pánico, fobias, trastorno obsesivo-compulsivo, fobia social, ansiedad generalizada, trastorno por estrés postraumático, hipocondría, patofobia, estrés, baja autoestima y problemas de sueño. Actualmente, solo realizo las terapias On-line, las cuales han demostrado ser igual de efectivas que las presenciales, siendo más cómodas, más confidenciales, con ahorro de tiempo y dinero en desplazamiento y esperas, y pudiéndolas hacer desde cualquier lugar o país.

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Orientación laboral
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Obesidad
Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC)
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia Breve

Titulaciones

  • Grado en Psicología

    Graduado Universitat Oberta de Catalunya, España

  • Psicología General Sanitaria

    Máster Universidad Internacional de Valencia, España

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones