Roxana Sánchez Gamarra

Roxana Sánchez Gamarra

Psicóloga

Nº colegiado: 3646

Contacta con Roxana
Roxana Sánchez Gamarra
Roxana Sánchez Gamarra

Sin valoraciones

Mi enfoque está orientado a poder ayudar a las personas a que puedan resolver sus dificultades emocional y aquellos problemas que no logren resolverlos por si mismos. Con la ayuda que les brindo muchos logran alcanzar sus metas, a conocerse mejor y a desenredarse de las trabas que los limitan en hallar su bienestar y alcanzar de una forma más efectiva a lidiar con sus emociones.Parto desde la comprensión de la problemática del consultante y voy entendiendo sus capacidades,recursos y limitantes. Tengo experiencia de aproximadamente 25 años, en la modalidad presencial y unos 10 años en la modalidad online a raíaz de que algunos pacientes viajaban al extranjero y querían continuar con su terapia e igualmente me recomendaban a sus nuevos amigos.

Me he formado en distintas escuelas de psicoterapia para poder usarlas con mis pacientes como una caja con distintos instrumentos, a algunos les va mejor dependiendo del momento que atraviesan y de su forma de ser alguna técnica más que otra.

Mi especialidad es el trabajo con niños, jóvenes y adultos.Estoy formada en el TRE en el Albert Ellis Institute y en la Universidad de Bath. Mi especialidad va desde el campo de psicoterapia analítica, terapia cognitiva conductual y mindfulness.

Consultas

Dirección principal

Jr. Los Sauces, San Borja 15037

Experiencia

Especialidades

Adopciones
Ansiedad
Codependencia
Depresión
Conflictos familiares
Adicción a internet
Autoestima
Autolesión
Abuso sexual
Adicción a los videojuegos

Titulaciones

  • Psicología

    Máster Universidad Peruana Cayetano Heredia, Perú

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones