"El río no era el mismo y el pescador también había cambiado" La vida siempre está en constante cambio de ahí tomamos aprendizajes y creencias a cerca de nosotros y el mundo, algunas creencias nos pueden ayudar mientras que otras no; En mi consulta te ofrezco un espacio personal libre de juicios, donde puedes aprender a escuchar y empoderar tu voz interna desde la aceptación personal.
Psicóloga Integral con Pre- especialidad en Psicología Clínica, Cursante de Maestría en Psicoterapia individual y de Grupo Actualmente tengo mi centro de Psicología llamado "Psicología IMARO" donde atiendo en consulta privada e imparto diversos cursos de Salud mental. Soy Co-Fundadora de la marca Growing People, donde realizamos juguetes que fomentan el desarrollo y el descubrimiento personal a partir de diversas teorías del desarrollo psicológico, así como de la inteligencia emocional y la psicología del color.
"He comprobado que cuando encontramos un espacio donde podemos mostrarnos tal como somos, sin mascarás nuestra capacidad para amarnos, recrearnos y encontrarnos en relaciones reales y profundas aumenta devolviéndonos el poder de dirigir nuestra propia vida"
Psicólogo
Licenciado Anáhuac Mayab, México
Coste medio por sesión: $450MXN