Centro Psikonet

Centro Psikonet

Espacio de Psicología y Mindfulness

(1)

Contacta con Centro
Centro Psikonet
Centro Psikonet
Verificado

5

Espacio de Psicología y Mindfulness desde el que se ofrecen distintos servicios para el desarrollo personal y la mejora del bienestar: 1. Terapia psicológica: individual, de pareja, familiar... tanto de forma presencial como online. 2. Cursos y talleres de Mindfulness: Mindfulness para la Salud, Mindfulness para el Estrés, Mindfulness para el Insomnio... programas estandarizados respaldados por la evidencia científica. 3. Retiros en entorno rural: para poder desconectar y tomar conciencia más precisa del momento presente. 4. Distintas actividades y colaboraciones: con diversas asociaciones, impartiendo monográficos... 5. Colaborando con el Hospital VITHAS San José, con la cámara de Comercio de Álava, con el Colegio de Psicólogos de Álava... 6. Formando parte de equipos de profesionales para impartir diversos cursos...

En este momento realizando una investigación conducente a la obtención del doctorado en Psicología sobre Mindfulness y dolor crónico.

Licenciado en Psicología por la Universidad del Pais Vasco. En este momento realizando el progrma de doctorado en dicha Universidad. Psicólogo General sanitario por la Consejería de salud del Gobierno Vasco. Terapeuta de familia y de pareja por la EVNTF. Profesor acreditado de Mindfulness por Respira Vida Breathworks (acreditación internacional)

Consultas

Dirección principal

Prudencio Maria Verastegui Kalea, 01002 Gasteiz, Araba


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

70 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Enfermedades crónicas
Dolor crónico
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Problemas relacionales
Estrés
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Psicología Positiva

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones