Psicólogos Castelldefels

Psicólogos Castelldefels

PSICÓLOGOS Y PSICOTERAPEUTAS

Contacta con Psicólogos Castelldefels
Psicólogos Castelldefels
Psicólogos Castelldefels
Verificado

El equipo de Psicólogos Castelldefels está formado por profesionales del ámbito de la psicología especialistas en diferentes ámbitos. Les avalan los años de experiencia en la psicoterapia, la salud, la educación y el asesoramiento. Realizan intervenciones en niños, adolescentes y adultos. Entre las diferentes especialidades que ofrecen están: - Psicoterapia adultos - Terapia de pareja - Terapia Sexual - Intervenciones Familiares - Asesoramiento y orientación educativa - Psicopedagogía - Reeducaciones escolares. Si estás buscando un centro de psicología en Castelldefels pero tienes dudas o preguntas acerca del funcionamiento, te ofrecen la posibilidad de concertar una cita informativa antes de iniciar la terapia para que tomes la decisión más acertada a tus necesidades. Su filosofía de trabajo es personalizar sus terapias a cada caso para obtener los mejores resultados.

El hecho de ser un equipo de profesionales ofrece la posibilidad de ajustarse, en la medida de lo posible, a las expectativas y especificidades de cada caso mediante la diversidad de especialidades y perfiles profesionales, construir alternativas a las dificultades o limitaciones que puedan encontrarse posibilitando reconducir aquellos procesos complicados y fomentar un trabajo integral derivado de la coordinación entre los terapeutas para complementar y enriquecer los diferentes procesos de terapia de las personas atendidas por el equipo.

Para poder ofrecer la mayor efectividad posible a sus intervenciones consideran necesario que cada persona encuentre el terapeuta adecuado, que será aquella persona con la que se sienta cómoda, segura y convencida para realizar la terapia. Consideran una gran responsabilidad la confianza depositada por cada paciente al solicitar sus servicios, por lo que el respeto, la profesionalidad y la confidencialidad son valores fundamentales en su metodología de trabajo.

Consultas

Dirección principal

Rambla Josep Tarradellas, 7, 08860 Castelldefels, Barcelona


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Ansiedad
Niños y adolescentes
Depresión
Trastornos del aprendizaje
Terapia sexual
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Trastornos de la personalidad
Terapia de pareja

Terapias

Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja
Psicología Forense
Terapia Gestalt
Mindfulness
Entrevista Motivacional
Terapia Psicoanalítica
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones