María Eugenia Alzugaray

María Eugenia Alzugaray

Médica Esp. en Psiquiatría y Psicoterapeuta

Nº colegiado: 23917 - 9531

Contacta con María Eugenia
María Eugenia Alzugaray
María Eugenia Alzugaray

Sin valoraciones

Les propongo un encuentro terapéutico para resolver las cuestiones que necesitan en salud mental y emocional. Mi marco de trabajo es el campo de las Neurociencias y la Psicología Integrativa Cognitiva. Con más de 28 años de experiencia profesional, asistencial, docente y de investigación, estoy disponible para que juntos trabajemos en el proceso de tu salud. Hoy vivimos una contingencia global, que nos compromete y a la vez nos permite asociarnos en un trabajo terapéutico en telemedicina con psiquiatría o psicoterapia en línea, desde mi ciudad hasta tu ciudad...jamás estuvimos tan cerca! y el momento de resolver lo que tanto necesitas es ahora: acá estoy !

Desde mi formación académica inicial como médica, luego especialista en Psiquiatría y especializada en Psicofarmacología, Neurociencias y Psicoterapia y Mindfulness, estoy dedicada a acompañar procesos de salud tanto individual como familiar . A través de las TIC -Tecnologías de la Información y comunicación- desde hace años, celebro los resultados terapéuticos y puedo acompañar la transformación de miles de personas, en distintos continentes, con diversidad de culturas y contextos , y con un mismo sentir, la misma humanidad que busca, salud, desarrollo, superación, y trascendencia.

Mi experiencia profesional y formación académica y personal me permite colaborar para que tus situaciones de ansiedad, angustia, depresión, insomnio, problemas vinculares, interpersonales, familiares, migraciones, interferencias laborales, burn out, problemas de atención, realización de proyecto vital y sentido de propósito y muchos más, encuentren en nuestro trabajo conjunto, un camino de resolución práctico y eficaz, a través de la conexión y tratamiento en telemedicina.

Consultas

Dirección principal

Mariano Pelliza 1378, X5009HNB Córdoba


Atiende a

Adultos


Coste medio

$ 4.900 / sesión

Experiencia

Especialidades

Ansiedad
Codependencia
Habilidades de afrontamiento
Depresión
Conflictos familiares
Life Coaching
Embarazo, prenatal y posparto
Autoestima
Insomnio y problemas del sueño
Estrés

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia de Compasión
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Integrativa
Terapia Interpersonal
Mindfulness
Terapia Narrativa
Psicología Positiva
Terapia Psicodinámica

Titulaciones

  • Médica Especialista en Psiquiatría

    Postgrado Ministerio de Salud de la Nación, Argentina

  • Médica Especialista en Psiquiatría

    Postgrado Universidad Nacional de Córdoba, Argentina

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Italiano, Portugués

Opiniones