MentalBaja Consultorio Psicológico

MentalBaja Consultorio Psicológico

Psicólogo Clínico

Contacta con MentalBaja Consultorio Psicológico
MentalBaja Consultorio Psicológico
MentalBaja Consultorio Psicológico

Sin valoraciones

Licenciatura en Psicología por la Universidad de Tijuana en 2006. Especialidad en Psicología Clínica en UNEA en el 2010. Docente académico en Universidades locales (Rehabilitación Clínica, Trastornos de la personalidad). Maestría en Educación Especial. Aspirante al Doctorado en Neuropsicología en UDLA (Ciudad de México). Terapia con enfoque Neuropsicológico clínico (Terapia individual, de Pareja y Familiar). Durante los últimos 10 años me he dedicado al campo de la Neurorehabilitación cognitiva en pacientes con daño cerebral (Parálisis cerebral, Síndrome de Down, trastorno del espectro autista), experiencia y aprendizaje que permitió escribir un manual de tratamiento en estos pacientes. Simultáneamente trabajando en el campo de las adicciones en la Clínica de rehabilitación de Adicciones "Terrazas del Sol", continuamente desarrollando programas de atención neuropsicológica, enfocándome en el correcto diagnóstico de las áreas cognitivas dañadas (memoria, atención, retención, verbalización y lenguaje, pensamiento), tanto en el tratamiento residencial, como ambulatorio. El compromiso es buscar una equilibrada salud mental.

La aplicación correcta de los fundamentos de la psicología clínica en consulta, permiten conocer las raices del comportamiento, proporcionar un diagnóstico acertado y un tratamiento eficaz y eficiente. Permíteme ayudarte. Simultáneamente trabajando en el campo de las adicciones en Clínica de Adicciones "Terrazas del Sol", en donde me desempeño como encargado del área psicológica.

Especialidad en Psicología Clínica (Terapia Individual, de pareja y Familiar). Tratamiento de adicciones usando el modelo neuropsicológico. Los servicios ofrecidos son, terapia individual, de pareja, familiar y a pacientes con daño neurológico.

Consultas

Dirección principal

Apartamentos Javier, Misión de San Javier 10725, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.


Atiende a

Adolescentes (11-19), Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

$900 / sesión

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Depresión
Drogadicción
Discapacidad intelectual
Abuso sexual
Abuso de sustancias
Daño cerebral por trauma
Terapia de pareja

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Ecléctica
Terapia Familiar y de Pareja
Terapia Breve

Titulaciones

  • Psicología Clínica

    Máster UNEA, México

Idiomas

Castellano (Español), Inglés

Opiniones