Psicopartner. Centro De Psicologia, Sexología Y Coaching

Psicopartner. Centro De Psicologia, Sexología Y Coaching

Psicología Sanitaria

Contacta con Psicopartner.
Psicopartner. Centro De Psicologia, Sexología Y Coaching
Psicopartner. Centro De Psicologia, Sexología Y Coaching

Sin valoraciones

Psicopartner nace con vocación de acercar a España el último concepto de psicoterapia, desde un claro compromiso con la felicidad y el bienestar de las personas, junto a la mejor atención al paciente. Son referentes en salud emocional y psíquica y contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas. Con un destacado equipo de psicólogos especialistas en los diferentes campos de la salud, la psicología y la sexología, Psicopartner marca la diferencia con una nueva forma de hacer terapia que, además, quiere compartir a través de sus constantes talleres profesionales y divulgativos. Psicopartner interviene en todos los ámbitos de la psicoterapia y en todos los momentos evolutivos de las personas: adultos, niños, adolescentes o tercera edad; terapia individual o grupal, de pareja o familiar; terapia sexual; e incluso para empresas con Coaching ejecutivo y Mindfulness para empleados. Su estilo de trabajo se basa en el acompañamiento de sus pacientes bajo el método #HumanToHuman tanto en la modalidad presencial como online.

Psicopartner es un centro sanitario de Psicología y Sexología de referencia en Madrid. Contamos con dos sedes en pleno centro de Madrid (Calle Velazquez y Calle Alcalá). Nos diferenciamos por tener una alta implicación con el paciente ofreciendo terapias y tratamientos de calidad contrastadas científicamente.

Salud sexual y de pareja: Psicologos/as Sanitarios Colegiados especialistas en Sexología y Terapia de Pareja. Tratamiento de la ansiedad, estrés y depresión con terapia cognitivo conductual, terapias de tercera generación (EMDR, Mindfulness, ACT). Especializados en el tratamiento de traumas (TEPT) y gestión del duelo. Coaching Ejecutivo y de carrera profesional (Career Coaching). Coaching personal, crecimiento y desarrollo de la autoestima.

Consultas

Dirección principal

C. de Velázquez, 70, 28001 Madrid


Atiende a

Infancia (0-10), Adolescentes (11-19), Adultos

Experiencia

Especialidades

Adicciones
Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Conflictos familiares
Autoestima
Autolesión
Terapia sexual
Estrés
Terapia de pareja

Terapias

Terapia de Aceptación y Compromiso
Coaching
Terapia Cognitivo-Conductual
EMDR
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Terapia Lúdica
Psicología Positiva
Terapia Racional Emotiva Conductual
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones