Ave Fénix Psicología

Ave Fénix Psicología

Licenciada En Psicología - Habilitación Sanitaria

(6)

Contacta con Ave Fénix
Ave Fénix Psicología
Ave Fénix Psicología

5

Somos Eva Gallego y Paloma Pallarés, psicólogas sanitarias con experiencia en acompañamiento psicosocial. Nos llamamos Ave Fénix porque creemos que en cada crisis hay una oportunidad de crecimiento y transformación. Ofrecemos un espacio terapéutico flexible adaptado a la realidad que vivimos. Ofrecemos terapia individual, de pareja y también espacios grupales. Prestamos servicios en formato presencial (Madrid y Castellón) y también online (en todo el territorio). En Castellón nos encontramos de momento en Vall d'alba y Benicàssim y además ofrecemos psicología a domicilio en Castellón, Benicàssim, Oropesa, Vall d'alba, Vilafamés, La Pobla Tornesa y Cabanes. Trabajamos desde una perspectiva integradora e incorporamos un enfoque de género y transcultural, estando habituadas al trabajo con la diversidad humana en todas sus dimensiones. En resumen, tenemos un enfoque humanista y cognitivo-conductual y acompañamos procesos de cambio y crecimiento personal. ¿Por qué "nosotras" plural? Como terapeutas trabajamos en individual, pero creemos en el trabajo en equipo, porque venimos de trabajar en espacios interdisciplinares en distintos sectores y creemos que eso suma. Somos cercanas, profesionales , en constante formación y con un bagaje que nos hace creer que nuestro acompañamiento te ayudará a sanar, a crecer y a conocerte. Nuestro trabajo, desplegará tus alas.

- Competencias en trabajo de Trauma a través de técnicas de procesamiento cerebral (Emdr, Un ojo por vez y Brainspotting). - Terapia Cognitivo Conductual y Terapias de Tercera Generación, abordando problemas de ansiedad, estado de ánimo, insomnio, trastornos de personalidad, etc. - Competencia intercultural: hemos trabajado con personas de más de 20 nacionalidades. - Contamos con una perspectiva de género y apoyamos a mujeres supervivientes de la violencia machista. - Experiencias grupales en promoción de la salud, autoestima y crecimiento personal. - Teatro terapéutico y técnicas teatrales aplicadas a la terapia. - Creemos en una concepción global de la salud, y además creemos firmemente en el trabajo en red con distintos recursos para ofrecer un acompañamiento biopsicosocial, donde las personas y su caminar hacia un estado de bienestar están en el centro.

Somos psicólogas sanitarias, nos conocimos en el sector de las Ongs y el trabajo con personas en situación de extrema vulnerabilidad. Especializadas en distintos campos: Salud mental, intervención en crisis, reprocesamiento del trauma, violencia de género, psicología clínica y de la salud, mindfulness, acompañamiento en cualquier tipo de duelo y técnicas grupales. Idiomas: Español/Valencià/català/english

Consultas

Ave Fénix Psicología

P.º de la Infanta Isabel, 29, 28014 Madrid


Atiende a

Adultos, Tercera edad (65+)


Coste medio

55 € / sesión

Experiencia

Especialidades

Gestión de la ira
Ansiedad
Depresión
Problemas emocionales
Conflictos familiares
Autoestima
Estrés
Traumas
Trastornos del estado de ánimo
Violencia de género

Terapias

Terapia Cognitivo-Conductual
Terapia de Compasión
EMDR
Ecléctica
Terapia Emocional
Terapia Experiencial
Terapia Familiar y de Pareja
Mindfulness
Psicología Positiva
Terapia Breve

Idiomas

Castellano (Español), Inglés, Catalán

Opiniones