Psicóloga Online Diana Usach

Matricula Nacional de psicología 4309

Contacta con Psicóloga Online Diana Usach
Psicóloga Online Diana Usach

Sin valoraciones

He ayudado a resolver conflictos y vivir con mas libertad, salud y alegría a una enorme cantidad de pacientes. He profundizado el estudio de las diversas corrientes psicológicas: psicoanálisis, terapia cognitiva conductual, terapia breve focalizada, terapia de familia y de pareja.

Brindo atención en salud mental desde hace 40 años ininterrumpidos. Tengo como objetivo en mi labor profesional utilizar las técnicas mas asertivas en cada caso. Puedo ayudarte a conocer cómo piensas, cómo sientes y en que aspectos debes cambiar para mejorar. Primera entrevista diagnostica de evaluación. Establecimiento de prioridades y objetivos a lograr de manera consensuada con el consultante. Selección del método terapéutico. Terapia breve, terapia cognitiva conductual, terapia de pareja o vincular. Explicación y descripción de los beneficios de cada una.

Terapia individual adultos. Terapia de pareja y vincular. Terapia individual adolescentes. Supervisión de Psicólogos. Terapia para acompañar la menopausia.

Consultas

Dirección principal

Calle San Juan, 03002 Alicante (Alacant), Alicante

Experiencia

Especialidades

Problemas de comportamiento
Niños y adolescentes
Problemas emocionales
Traumas
Trastornos propios de la vejez
Trastornos del estado de ánimo
Terapia de pareja

Idiomas

Castellano (Español)

Opiniones